Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla

Vestido de novia,con cuánto tiempo antes????

Carmen, el 25 de Julio de 2020 a las 12:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Holaaaaaa chic@s!!!!
Tengo una duda que no me deja,nosotros nos casamos en Octubre 2021 y bueno,ya tenemos los proveedores más importantes,el dj,fotógrafo,hacienda e iglesia;pero y ahora que???no sé por donde seguir,voy buscando vestido?,mi idea es una vez que pase el verano y no sé esperar un poco a ver si esta locura de virus para un poquito,pero claro también me surge una duda estoy a dieta y claro mi cuerpo va cambiando y no sé si ir a mirar ya o esperar....como veís no sé que hacer....necesito vuestra ayuda!!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Julio de 2020 a las 12:47
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se suele empezar a mirar y probar con un año antesSmiley catface

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas cuando reciban todos los vestidos del 2021, en septiembre, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Nosotros nos casábamos en agosto (aplazamos al año que viene) y lo encargué en noviembre. Podéis contratar vídeo si el fotógrafo no lo incluye y lo queréis, músicos para la ceremonia si queréis, coche si queréis, y puedes mirar tus cosas: peluquera, maquilladora...

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, ya nos dirás como vas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Lo normal es comprarlo 6-9 meses antes de la boda. Así que tranquila que tienes tiempo de sobra para mirar!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii creo que esperaré un poquito después del verano y ya ha final de año miraré cositas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi que me veo dando mil vueltas,a todos les pongo pega
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2021 y en una semanita ire a mirar vestidos. El tema del cambio del cuerpo creo que es algo que ocurre a muchas novias asi que supongo que ya lo tendran en cuenta y al final el retoque final se hace unas semanas antes de la boda si no tengo entendido mal.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos 9 meses antes vale, así que puedes esperar a después del verano o incluso un poco más. Depende de ti.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes guiar por las cagaprisas... Hay tiempo para todo nadie se queda sin su vestido de novia. Disfruta de mirar y probarte y no te dejes presionar por las dependientas ni por la gente siempre hay tiempo para todo. Con 9 meses es suficiente
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de septiembre de 2021 y como tú, ya tenemos todos los proveedores contratados. Y desde el lunes pasado, ya tengo vestido. Si puedes, cuanto antes mejor, luego más tranquila y sin agobios. ;-)

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To me casab hoy, ahora la fecha es 24 de julio de 2021 y mi vestido lo busqué a final de septiembre pasado. 😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va mujer!!!!!! Vas de sobra, la ventaja de tener tanto tiempo es que si no te gusta nada, no te vas a desesperar, porque puedes ir a mil tiendas mas, otras ciudades incluso!!! Pensar en una modista, o simplemente encontrarlo pronto como me paso a mi!!!!!

    Mientras te enamores del vestido, vas a soñar con el cada dia hasta que te cases!!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo cuando se casó mi hermana que también tenía su vestido!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 6 o 9 meses antes tienes de sobra. Yo fue co menos de 5 meses y no tuve ningún problema pero si no quieres ir apurada, entonces 6 o 9 meses
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyssss muchas gracias!!!!imagino que si que me podran coger el vestido sin problemas!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende un poco de ti, yo por ejemplo, lo reserve a un año vista Smiley smile

    Tenía miedo de no dar con mi vestido y de tener que visitar mil tiendas, pero la verdad, que como sabia lo que quería encontré mi vestido en la primera tienda que fui jaja.

    Aunque después pierdas peso, piensa que las pruebas no te las van haber hasta unos meses antes de la boda, por lo que después podrán cogerte sin problema...

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo 6 meses antes por el tema arreglos y poder ver varias tiendas
    Yo me casa en septiembre y me lo compré en febrero
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh ya voy tarde!!!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!!!!

    Si te sirve, yo me caso el 23 de octubre del 21 y hace dos semanas que tengo mi vestido!!!!! Creo que mejor con tiempo, asi puedes pillar buenas ofertas y mirar tranquila!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!
    Yo diría máximo con 1 año de antelación 🤗
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa yo fui mirando porque estaba muy desanimada con todo lo que estaba pasando y mis padres me dijeron que fuésemos a mirar que seguro que me subía el ánimo y la verdad que si!! Lo que pasa que era pronto para reservar así que ya me llamaron de la tienda y me dieron cita para mediados de septiembre. Así que lo reservaré ese día jejeje
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Yo también soy de octubre del 21 y ya he ido a dos tiendas a probarme vestidos. Mi idea es volver en septiembre, como dice Cristina, y empezar ya a mirar en serio. Con estas primeras pruebas he descubierto que el estilo que me va no es el que yo pensaba. Yo te animaría a probarte ya, sin compromiso, pero ayuda mucho a despejar ideas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooohhhhhh,yo aún ni me he probado,he ido mirando por diferentes web,pero ya esta!!!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo tmb me caso en octubre de 2021, y ya los he mirado en algunas tiendas. Pero tengo cita el 16 de septiembre para volver a probarme ese vestido y de camino alguno más para reafirmar que el que me enamoro cuando me lo puse por primera vez me sigue enamorando. Vamos que lo reservaré 1 añito antes más o menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración