Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Vestido de novia low cost

Laura, el 22 de Diciembre de 2022 a las 18:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola! Con cuánto tiempo se compra el vestido de novia? Yo lo voy a comprar online en una tienda que te lo hacen a medida por no más de 200€, alguna sugerencia de tienda? Opiniones? Gracias

27 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Diciembre de 2022 a las 14:33
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré con ocho meses de antelación 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo ideal es empezar a mirar vestidos entre 7 y 9 meses antes de la boda 😊

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Cuéntanos! ❤️

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado 11 meses antes
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tienda es?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, todas maravillosas
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pedí un vestido en jjshouse y debe estar a punto de llegarme, lo pedí talla estándar por si no me gusta poder devolverlo, cuando me llegue les cuento.
    Antes de pedirlo pedí muestras de las telas y me resultaron bastante buenas por eso me animé a pedir el vestido.
    Si la jugada sale bien será estupendo porque me costó 240 euros (estaba a 280 pero aproveché el Black friday) y si la jugada sale mal tengo 14 días para devolverlo y sigo buscando 😋
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé a buscar un año antes justo y lo encargué 11 meses antes.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De qué tienda estás hablando??


    Yo también estoy valorando la opción de JJHouse
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es a medida pero si es en cierta manera con tus medidas personalizadas con lo cual si tienes un cuerpo con alguna parte desproporcionada (como el mio por mi discapacidad) hacer ese ajuste puede ser suficiente.....Evidentemente si vas a una modista o a un atelier a que te lo hagan para que se te ajuste como un guante....no creo que se pueda encontrar algo por menos de 400 o 500 euros porque obviamente las modistas tienen que cobrar por las horas que le dedican a tu vestido.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso no es un vestido a medida. Creo que es algo más costoso y mucho más elaborado... Yo me arrepiento de no haberme cogido otro mucho más barato que me probé... 😅 Así que entiendo perfectamente que quedarás súper contenta. Cada novia es un mundo. Yo, por ejemplo, descarté las típicas tiendas como Pronovias, Rosa Clara, etc. Porque tampoco quería dejarme más de 1000 o 1500 en un vestido. Cuando llamé y me dijeron que a partir de 1800.... ufff!!! 🙅🏻‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pedi el 31 de mayo, me llego el 23 de junio, y me case el 3 de diciembre. Lo compre en light in the box y me costo 175 euros poniendo mis medidas y mi altura y aunque luego engorde y tuve que arreglarmelo por mi cuenta ya que al ser a medida no se podia devolver y en tienda online no te dan la opcion de hacerte arreglos quede muy contenta...el consejo que te daria es que a menos que tengas hiper claro lo que te gusta y lo que te queda bien....pidas 2 o 3, en tu talla estandar.....te los pruebas, los devuelves y cuando te devuelvan el dinero pides el que mas te haya enamorado a medida.....lo digo porque los vestidos con medida personalizada en light in the box no se pueden devolver

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por light in the box tuve el mio por 175 euros poniendo mis medidas personalizadas, de pecho, abdomen y cadera y altura. Quede bastante contenta. Hubo que hacer ajustes porque engorde y eso no me lo hicieron, cosa que si pueden hacerte en una tienda real, pero me quede super contenta con el vestido y las modificaciones que le hizo mi madre.

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece demasiado barato, si las reseñas son buenas y fiables estupendo pero ten cuidado a ver si te timan o de lo que parecía a lo que es te llevas un chasco.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina, yo el mio lo compre online y personalizando mis medidas....de pecho, abdomen y cadera y el largo.....luego engorde y me tuve que buscar la vida para arreglarlo, pero me costo 175 euros. (los arreglos de despues como me los hizo mi madre fueron unos 50-60 euros xq el trabajo no lo cobró) y fue en Light in the box y la calidad me dejo bastante contenta

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto vestidos hasta por 100€ que para la que no se quiera dejar más en el dinero, me parecen una muy buena opción, pero a medida por 200€? Se me hace bastante raro... He visto hasta de 30! Pero bo me la jugaría a dejarme 200€ ofreciéndome un vestido a medida. Por otro lado, he visto verdaderos fracasos de algunas páginas... Vestidos que cuando llegan parece un disfraz de novia y cosas así. Creo que es importante ver las reseñas en Google antes de realizar ningún pedido.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo lo compraré online y a medida en JJ'sHouse. Imagino que lo miraré con 6-7 meses de adelanto como mucho.


    Para las que decís que no os fiais: recordad que hemos leído en este mismo foro dramas de tiendas de renombre con verdaderas chapuzas y problemas con vestidos de 4 cifras que parecían de mercadillo. Entiendo que no sea vuestra opción la online pero para algunas de nosotras el vestido nos parece una parte importante de la celebración pero no necesitamos EL vestido o no podemos/queremos pagar más por él.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio lo compre 1 año y 1 mes antes de la boda, pero opino como María. Has leido reseñas de ese sitio? A medida me parece demasiado barato a ese precio y hay tiendas donde puedes encontrar vestidos bastante bien a ese precio o incluso mas baratos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado 6 meses antes, un poco justo.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré con 8 meses de antelación. Por 200€ miraría en Vestidos Arayas o Aloha Chicas. 200€ y a medida, se me hace raro... Te has fijado en las reseñas?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire el mire el mio unos 10 meses antes, al ser a medida no sé si llevará mas tiempo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré con 1año y 4 meses de antelación
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes la opción de Vertize Gala, que los tienen muy bien de precio

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaré a mirar en noviembre del año que viene con un año de antelación, aunque mi consejo sería que no lo pidieras por internet, nadie te asegura que es lo que te puede llegar y al ser a medida no vas a poder descambiarlo…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida y online ? No se no me fio mucho
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré 8 meses y medio antes 😄
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en mío 4 meses antes
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré con un año y dos meses de antelación ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración