Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla

vestido de segunda mano

Inés, el 23 de Abril de 2023 a las 16:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Buenas tardes chicas, Sí, me he comprado un vestido de segunda mano y no han faltado las opiniones. Entiendo la ilusión de muchas novias de comprarse un vestido nuevo, de probarse mil modelos para ver cuál le sienta mejor y gastarse lo que cada una considere en su vestido. En mi caso, tenía claro...


Buenas tardes chicas,

Sí, me he comprado un vestido de segunda mano y no han faltado las opiniones. Entiendo la ilusión de muchas novias de comprarse un vestido nuevo, de probarse mil modelos para ver cuál le sienta mejor y gastarse lo que cada una considere en su vestido.

En mi caso, tenía claro que no quería que mi vestido de boda fuese uno de los principales gastos de ese día puesto que, el tiempo que lo voy a llevar puesto, para mi, no merece miles de euros. En mi cabeza sabía cómo quería que fuese mi vestido y me puse a buscar día tras día hasta que di con el que me enamoró.

No he contado a casi nadie de dónde ha salido mi vestido puesto que las caras que las personas que lo saben han puesto me han resultado más que suficiente. ¿Tan raro es que no quiera gastar tanto en un vestido que solo voy a ponerme una vez?

Hay vestidos preciosos por internet como nuevos que no llegan ni a 300€ y os aseguro que nadie, salvo nosotras mismas, vamos a saber que ese vestido ya lo ha llevado otra persona.

Amiga, si estás mirando un vestido de segunda mano por el motivo que sea... ¡no estás sola!





52 Respuestas

  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que lo hayas encontrado, lo suyo es ir con el estilo y modelo que quieras y te guste sin importar el precio. Seguro que vas guapísima. 💋💋
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial que cada novia se ponga el vestido que más le apetezca o quiera. La que quiera gastarse 3000€ y la que quiera gastarse 50€, hay muchas opciones y todas respetables, asi que adelante y a disfrutar tú vestido.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bien que hayas encontrado tu vestido!!!!! Da igual dónde!!! Estarás preciosa!!!!! 😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial! Yo voy a empezar a buscar en tiendas pequeñas porque me pasa como a ti, no creo que sea necesario gastar mucho
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una de las cosas que teníamos claras, nos vamos a casar y lo vamos a celebrar pero no estamos dispuestos a hipotecar nuestra vida por ello.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final hay vestidos que se ajustan a todos los bolsillos y posibilidades. No es incompatible ir como una princesa gastando menos de lo habitual

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viva la comodidad y lo que nos haga sentir bien!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Hay que respetar todas las decisiones incluso las que se salgan de la norma.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! Esas son las miradas y comentarios que he tenido pero tenía clara la decisión y no iba a cambiarla pese a eso.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He escrito el post como desahogo y ver vuestras opiniones me está viniendo genial. Intento no dejarme contagiar por las opiniones de los demás ero a veces es difícil... Gracias!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ole tu!!! Si está como nuevo y te lo ajustas perfecto!!! como dices es más barato y si lo haces bien puedes incluso revenderlo tu también!!!

    Nadie debería de meterse con la decisión de una novia sobre eso... si me dices que es porque no tienes dinero y no puedes, pues es una penique no puedas comprártelo de primera mano si lo quieres, pero tu es que estas convencida de que no lo quieres así y NADIE debería de poner caras por esa decisión...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que tu! Cada novia que se compre el vestido que le represente y que se adapte a ella. Es verdad que el vestido es importante, pero gastarme 2.000 euros en un vestido que voy a llevar 7 horas no estaba en mis planes, prefiero gastarmelo en el viaje que lo voy a disfrutar más. Asi que el mío me lo compre en Aliexpres y me costo 118 €, llego perfecto, hecho a mi medida y no puedo estar más contenta, puedo asegurar que no deja nada que desear a cualquier otro muchísimo más caro. La única opinion que vale aqui es la tuya que eres la que lo tiene que llevar! Y bien agusto! No hagas caso a las opiniones de los demás, que nunca llueve a gusto de todos! Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a comprar en un outlet con un tope y de ahí no paso. Desde mi punto de vista también creo que para un día es innecesario. Si es bonito y nos hace sentir bien que da lo que cueste?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no voy a llevar lo que se suele llamar "vestido de novia" así que no llegaré a gastar 100€
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupenda tu decisión, es totalmente respetable 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial. Seguro que irás estupenda y dinero que te has ahorrado. ¿Y por qué vas a dar explicaciones a nadie de dónde lo has comprado? Y si quieres darlas, lo que opinen os demás que te importe un bledo.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial, al final cada uno sabe en lo que gastar su dinero y por eso existen mil opciones para poder escoger como hacer las cosas, lo que me molesta mucho es el tipo de persona que se mete en todo. Ánimo y a disfrutar de tu vestido!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto, siempre que sientas que es tu vestido da igual las puestas que tenga o el dinero que cueste. El tema Boda se nos va de las manos económicamente y con tiempo, ganas y paciencia puedes tener la boda de tus sueños dentro de tus posibilidades o presupuesto. Damos por hecho que para celebrar la boda hay que gastar un dineral y no debería ser así.



    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas opciones son válidas, yo acabé gastando mucho más de lo que pensaba pero me probé vestidos nuevos por 300-500 euros que eran bien bonitos.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que cada novia debe vestir y elegir el vestido que más le guste atendiendo a sus gustos y posibilidades.
    Si es de segunda mano,no pasa absolutamente nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración