Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Vestido en casa!!

Beatriz, el 5 de Julio de 2024 a las 16:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Hello hellooo Esta mañana he tenido la última prueba del vestido y ha ido todo genial!!! Tanto que ya me lo he llevado y todo. Ya sé que es muy pronto, pero es como han salido las cosas, y menos mal!!! Todo empezó en septiembre cuando me rendí a la evidencia de que éste era mi vestido. La buena...
Hello hellooo


Esta mañana he tenido la última prueba del vestido y ha ido todo genial!!! Tanto que ya me lo he llevado y todo. Ya sé que es muy pronto, pero es como han salido las cosas, y menos mal!!!
Todo empezó en septiembre cuando me rendí a la evidencia de que éste era mi vestido. La buena noticia? Liquidación al 50%, la mala? 3 tallas más grande….. en la tienda (Vertize) me aseguraron que se podía arreglar sin problemas y aún así yo fui con una persona de confianza que entiende de arreglos por si acaso. Total, que como era de liquidación nos lo teníamos que llevar y más o menos por estas fechas pedir cita en la tienda para los arreglos, q se cobrarían aparte.
Ya sabéis todas que Vertize cerró todas sus tiendas creo q en mayo, así que ya no me lo iban a poder arreglar allí y teníamos que buscar una modista. Con tan buena suerte que una amiga se mi madre se hizo un vestido para la boda de su hija y fue guapísima, así que llamé a esta mujer a principios de mayo para que viera el vestido y me dijera si se podía arreglar y cuando lo llevábamos y tal. Me dijo que lo mejor era tener una prueba cuanto antes para que lo pudiera valorar; esto fue a finales de mayo.
Fui, me lo probé, empezó a poner alfileres por todos sitios y me dio cita para finales de junio. Y de ahí, las he tenido semanales, han sido 4 en total y mi vestido está perfecto!!!
La casualidad ha querido que desde junio ya no se dedique a los arreglos “privados” porque le han contratado en una forma y la quieren en exclusividad, así que si lo llego a dejar un poquito más, me quedo sin modista y habría sido tener que empezar de cero, y no tener referencias con todo lo que había que hacerle al vestido me ponía el estómago del revés!!
Por cierto, hoy he ido a la prueba sola y aunque me daba un poco de cosa “ir sola”, lo recomiendo totalmente!! No sabéis la tranquilidad y la conversación tranquila con la modista, cuando hay más gente también es una distracción para ella y aunque correcta, no te trata ni te habla igual! Bueno, en realidad no he estado sola, ha llegado una clienta de ella que se ha quedado y estaba la mujer más emocionada que mis acompañantes del otro día, entre lo bonito del vestido y lo bien que me queda 🥰🥰🥰
cfb_1804763.jpg

53 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelgazar no creo que ocurra, pero engordar como no tenga cuidado con el verano de x medio sí me preocupa un poco….
    Pues lo hemos dejado en un armario en casa de mi hermana
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora a mantenerse al 100%, ni engordar ni adelgazar! Jajaja
    Donde lo guardarás??
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo celebras de otra manera y listo ☺️☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Y encima con tiempo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la verdad es q lo hubiera celebrado con un bañito en la piscina de mi hermana, pero estaba con sus amigas preparando cosas para la boda de una de ellas, así q me he vuelto a la mía 😅😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Y de las súper gordas!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!!! Una cosa menos!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh!!! Que guay!!! Tiene que ser maravilloso el momento de traerlo a caaa☺️☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión Bea! Una cosa menos!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porq sabias que ella no tenía xq mentirte y te ha dicho exactamente lo q veía
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, no veas la tranquilidad!! Lo mejor es que ya he dejado allí también el body y en cuanto me lleguen los pendientes para los otros agujeros allá que llevo todo también y despejo un poco mi casa, q ya sabes q lo de acumular se nos da bien
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!!! No tiene nada que ver que veas el trabajo que realiza a ir a lo loco…..🤪
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que todo haya ido tan bien y lo tengas ya en casita, bueno en la de tu hermana a buen resguardo jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! A ella no la conocíamos, pero sí vimos el vestido que hizo así que teníamos bastante confianza, y eso a mí me tranquilizaba mucho 😅😅
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aina Bea qué guay!!!!! Y es genial que te lo haya podido coger y arreglar a tu gusto y poder tener a una persona tan cercana para ello 🥰🥰🥰❤️❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es que 3 tallas son muchas tallas!! Estábamos todas un poco tensas a ver cómo quedaba…..
    jejej Ha sido curioso cómo he estado más cómoda con una desconocida que otras veces
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro leer que ya tienes tu vestido contigo y que te queda perfecto… a veces personas externas te pueden decir de verdad como te sienta y si la cliente se ha emocionado eso es que estabas divina!!!


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!! Yo súper feliz de haberme quitado esto de encima, que bastantes nervios tendré a principios de septiembre como para estar pendiente de pruebas y de que esté todo bien
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que no hay mal que por bien no venga! Una cosa menos de la lista, qué más da lo pronto que sea. Ahora, a otra cosa 😜
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupendo ya está!! Ahora soy yo la que se tiene que mantener para que me siga quedando igual!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya está contigo y fijo que te lo dejan estupendo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración