Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Vestido en casa!!

Beatriz, el 5 de Julio de 2024 a las 16:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 53
Hello hellooo


Esta mañana he tenido la última prueba del vestido y ha ido todo genial!!! Tanto que ya me lo he llevado y todo. Ya sé que es muy pronto, pero es como han salido las cosas, y menos mal!!!
Todo empezó en septiembre cuando me rendí a la evidencia de que éste era mi vestido. La buena noticia? Liquidación al 50%, la mala? 3 tallas más grande….. en la tienda (Vertize) me aseguraron que se podía arreglar sin problemas y aún así yo fui con una persona de confianza que entiende de arreglos por si acaso. Total, que como era de liquidación nos lo teníamos que llevar y más o menos por estas fechas pedir cita en la tienda para los arreglos, q se cobrarían aparte.
Ya sabéis todas que Vertize cerró todas sus tiendas creo q en mayo, así que ya no me lo iban a poder arreglar allí y teníamos que buscar una modista. Con tan buena suerte que una amiga se mi madre se hizo un vestido para la boda de su hija y fue guapísima, así que llamé a esta mujer a principios de mayo para que viera el vestido y me dijera si se podía arreglar y cuando lo llevábamos y tal. Me dijo que lo mejor era tener una prueba cuanto antes para que lo pudiera valorar; esto fue a finales de mayo.
Fui, me lo probé, empezó a poner alfileres por todos sitios y me dio cita para finales de junio. Y de ahí, las he tenido semanales, han sido 4 en total y mi vestido está perfecto!!!
La casualidad ha querido que desde junio ya no se dedique a los arreglos “privados” porque le han contratado en una forma y la quieren en exclusividad, así que si lo llego a dejar un poquito más, me quedo sin modista y habría sido tener que empezar de cero, y no tener referencias con todo lo que había que hacerle al vestido me ponía el estómago del revés!!
Por cierto, hoy he ido a la prueba sola y aunque me daba un poco de cosa “ir sola”, lo recomiendo totalmente!! No sabéis la tranquilidad y la conversación tranquila con la modista, cuando hay más gente también es una distracción para ella y aunque correcta, no te trata ni te habla igual! Bueno, en realidad no he estado sola, ha llegado una clienta de ella que se ha quedado y estaba la mujer más emocionada que mis acompañantes del otro día, entre lo bonito del vestido y lo bien que me queda 🥰🥰🥰
Vestido en casa!! 1

53 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 8 de Julio de 2024 a las 12:33
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Y de las súper importantes jiji
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! ¡Una cosita menos! 😁

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Judit!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial que se haya dado todo rodado para que tu vestido esté a tiempo y arreglado por alguien de confianza.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te llaman prontito y en seguida lo tienes puesto!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaiii!!! Yo aún no he podido tener mi prueba de vestido 😥 pero espero que la semana que viene ya me den hora 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, entonces te queda poquito para verte con él, además, que ya será el tuyo!! Si lo sigues viendo y te flipa es que definitivamente es ese
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he comprado en Bilbao con mi madre y mi Sister ! El 18 tengo la prueba un poco nerviosa porque desde el 4 de enero que me lo compré jajaja me quedaba pelín grande me lo ajustaron con unos alfileres a ver qué me depara el día 18 😅😅 tengo mil ganas de verme de nuevo con él pero miedo de verme y que por lo que sea no me guste yo q se los típicos miedos …aunque cada vez que lo veo en la web de st patrick me flipa así que jajajaja conclusión ya os contare jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad es que la modista ha sido un encanto, porque me ha dado un montón de opciones para que esté tranquila
    Cuando tienes tu la tuya? El vestido lo compraste allí o aquí?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja genial tienes plan b! Seguro que te va a estar como un guante !! Abrazoooo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veroooo!!!
    Sí, me lo probaré a primeros de sept o así para q me lo vea mi madre, que ella está ya en la playa y el otro día fui yo sola. Si hubiera adelgazado, cosa q dudo, puedo volver a llamar a la modista; en caso de haber cogido peso tengo esos 10-14 días para intentar hacer algo 😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beaaa! Como me alegro ! Por fin tu vestido en tu poder después de tantas cosillas arriba y abajo ya por fin a tu buen resguardo jeje


    Deseando verte con él en fotos seguro estarás espectacular 😍 Te lo vas a probar unos 15 días antes o así por si hubieras bajado de peso o lo que sea ??
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Pues igual que tú, que nos los vamos a ver con horas de diferencia!!😁
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a estar estupendo, ya lo verás, y tu guapísima con él!!
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻que bien que ya lo tienes listo! Yo empiezo con los arreglos dentro de un mes, y tengo muchísimas ganas de llegar a ello. Será la primera prueba oficial con la modificación que pedí en abril. Estoy deseando que llegue el día 13!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo también voy a poner las cajitas por mesas y he pensado meterlas en unas bolsas para que ocupen menos o en cajas, ya veré como lo hago pero ocupar van a ocupar un montón. Ya tengo un armario bajo lleno con los regalos de la despedida, los de los padres, el de mi hermano y el del testigo. Menos mal que lo de la despedida se va en una semana
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese s el miedo que me da a mí, porque cuando lo tenga todo y lo monte sí que lo quiero dejar preparado por mesas, y claro, eso me va a ocupar más que si los guardara todos juntitos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo es que ya estoy con ello, ya te digo que hoy he hecho los de los niños, a ver si el domingo me pongo con los de los adolescentes aunque me faltan unas cajitas para poder terminarlos. Y de los adultos como al final es un pack tengo algunas cosas ya y me faltan pedir otras, en eso sí que se me va a ir tiempo y las cajas ya las tengo así que hasta que monte 70 cajas verás y luego guárdalas jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusión me ha hecho verme en el espejo con él de mi talla y súper perfecto; tenerlo en casa es que como ya estaba aquí desde oct no le he hecho mucha cuenta a eso, pero sí siento mucha tranquilidad de haberme quitado este quebradero de cabeza ya
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, y nos queda lo peor!! Ya verás el día que empiecen a llegar los regalitos, no se donde voy a meter los 100 tercios q necesito 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pues una cosica menos!!! Que ilusión ha tenido que hacerte tenerlo ya por fin en tus manos Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me lleve las dos cajas de la ceremonia donde mi madre y otra caja de la hora loca. Aquí tengo una estantería llena y 3 cajas, debajo de un sillón y de una mesa las voy poniendo 🤣🤣🤣🤣 que desate en serio
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 yo tengo 4 cajas detrás de la puerta de mi habitación, 1 a reventar, otra prácticamente y las otras dos no te creas que hay mucho hueco. Y el baño de mi hab estamos a dos pedidos de que se convierta en trastero 🤭🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me había dado cuenta jajjaa yo ya tengo una bolsa con accesorios para nosotros para la fiesta que llevo mañana a casa de mi madre porque hoy me he puesto a ordenar la habitación donde está todo que ya no podía entrar
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia voluntad de hierro la tuya jajaja yo no sé si podría

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no eres la única, a mí no me hace gracia tampoco, solo pienso en el día de antes colocándolo todo y que algo va a salir mal, tengo que dejar de ser tan pesimista jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las novias raras que no tiene ninguna gana de que llegue el día, así que por mí puede ralentizarse un poco que va a estar bien 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy espero que no, por lo menos por la tranquilidad de saber que va a estar bien…. 😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaaah eso no va a pasar porque ya estuvo ahí de octubre a mayo y ni me asomé a verlo 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Ya verás como pasa el tiempo volando y pronto llega tu gran día!!! 😊
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guaaaay, ahora a resistir la tentación de no ponértelo jajajaja

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno sabiéndolo hay que tener más cuidado… 3 semanitas antes te lo vuelves a probar a ver si hay que ponerse a dieta o no jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración