Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Julio 2021 Cáceres

Vestido en Madrid o Extremadura?

Esther, el 25 de Enero de 2020 a las 08:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Buenos diias!! Me surge una duda, vivo en Madrid pero soy extremeña y mi boda es allí, siempre había pensado en comprarme el vestido en Madrid, pero ahora me surge la duda de donde hacerlo, mas que nada por el tema última prueba y recogerlo, alguna en situación similar? ayuda!!

19 Respuestas

Última actividad por Nina, el 28 de Enero de 2020 a las 12:40
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Veo que las chicas ya te han dado muchos consejos Smiley smile

    En cualquier caso, te comparto las tiendas de ambos sitios para que puedas ojearlas:
    Tiendas de novia Madrid

    Tiendas de novia Cáceres

    ¿Cómo te gustaría que fuera el vestido?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compraría en Madrid, tienes que tener en cuenta que vas a tener que realizar un par de pruebas, y te va a resultar más cómodo hacerlo en la ciudad dónde vives.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo más cómodo comprártelo en Madrid. La última prueba la puedes hacer antes de irte a Extremadura.

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en Extremadura.. ya que seguramente te gustaría que te acompañe una hermana o tu madre, y ella semana antes de la boda seguro que ya estarás allí para prepararlo todo y así lo puedes recoger (normalmente te lo dan el día antes de la boda, dependiendo de la tienda). Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quiero mínimo una semana, a ver si me dejan
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ,
    Yo soy de Extremadura pero vivimos en Barcelona, la boda es en Extremadura y el vestido lo he cogido en Barcelona, así las pruebas y todo las puedo hacer aquí. 😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la última prueba dependerá un poco de todos los arreglos que precise y , además, si no pierdes o coges mucho peso esos días previos no hará falta retoque. Con cuánta antelación vas a irte a tu tierra?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso mio me pasa a mi, que ellas están allí, entonces creo que finalmente lo cogeré allí, porque tambien tendré que bajar a otras cosas, agrupare tareas cuando baje y ya está😀😀
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther! A mi me pasa lo mismo.
    Vivo en Madrid pero soy de Córdoba y me caso allí. Finalmente me lo voy a comprar en Córdoba. Quiero que mi madre y mi hermana me acompañen siempre y ellas tienen un poco más de dificultad para subir a madrid los fines de semana, por lo tanto acabaré comprándolo el Córdoba 😉
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa si vives en Madrid por el tema de pruebas cogelo en Madrid y dias antes si te vas a tu tierra pídelos y llévatelo
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo es que además en Madrid no tengo a nadie, me refiero que nos tenemos que mover unos u otros porque mi madre y hermana están en Extremadura
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Madrid y me caso en Asturias. El vestido me lo he comprado en Madrid porque es donde vivo y donde me series más fácil las pruebas
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tampoco me caso en nuestra ciudad de residencia habitual y el vestido lo cogeré aquí. Para las pruebas, para ir acompañada y todo prefiero tenerlo todo cerca. Creo que es la opción más cómoda y lo iré a recoger días antes y lo llevo conmigo. Slds.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!! Yo también soy Extremeña, de Plasencia en concreto, y aunque siempre tiro para la tierra y todos mis proveedores son de mi zona, el vestido me lo estoy haciendo en un Atelier de Madrid. Vivo en Alemania pero tengo casa en Madrid, por lo cual mucho más fácil que ir a Plasencia cada mes y medio y para la boda lo recogeré el miércoles de esa misma semana que es cuando voy a casa.
    Yo te recomendaría que lo compres en un sitio donde te transmitan confianza y listo, independiente de tu ciudad o Madrid. Si es en Madrid lo vas a tener más fácil para las pruebas pero luego tienes que llevarlo con cuidado. Si es en Extremadura, vas a tener que desplazarte para las pruebas, pero me imagino que ya vas de visita cada X y no te importa, y el día de la boda lo tienes cerca. También piensa en la gente que te acompañará a probarte.
    Con esto quiero decir que hay pros y contras en los dos casos y por esa misma razón elige el sitio que más te inspire y donde más a gusto te sientas Smiley smile
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en España, vivo en el extranjero y no precisamente cerca y me lo he comprado en España, así voy de vacaciones ver a la familia y de paso que arreglo el vestido. Pero eso debes valorarlo tu qué te es más cómodo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor en Madrid porque para hacerte las pruebas será más cómodo...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi miedo es la última prueba, que no sé cuánto tiempo antes es, y si ya estoy allí...
    Es una maravilla 😀😀
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, yo me lo he comprado en la ciudad donde vivo, me caso a 250km y la semana antes de la boda tengo intención de irme a la playa, para mi es más cómodo q me lo del una semana o dos antes.
    Piensa en cuanto vas a Extremadura, si vas a pillar vacas antes de la boda y si re resulta incómodo tenerlo en casa.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será más cómodo para tí cogerlo donde vives. No tendrás problema en llevarlo después.
    Preciosa nuestra tierra ;-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración