COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona

Vestido firma

María, el 21 de Junio de 2020 a las 10:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Guardado Guardar
Responder
Holaaa!! Os vengo a contar mis penas 😅, bueno principalmente una de ellas.
Teníamos q abrir expediente en abril 2020 y casarnos en julio. Con la pandemia, evidentemente no pudimos abrir expediente hasta el día 16 de junio 2020, y hemos tenido mucha suerte pq nos lo tramitan súper rápido, nos dan la opción de ir a recoger en persona los papeles al registro y llevarlos al ayuntamiento, q son localidades distintas, q por correo sería mínimo 1 semana m han dicho. Total, q tenemos fecha para casarnos el 23 de julio 2020 😬

Nosotros la celebración la hacemos en septiembre.
El problema viene,... q en marzo m tenían q intervenir (q se canceló), ahora m han dado fecha para el 1 de julio, así q voy a ir enfajada (Color negro) y con un sujetador postquirurgico de color negro con tirante ancho.
Tenía este vestido comprado en un outlet por 40€. Pero de espalda es escotado 😓
Vestido firma 1
Necesitaría encontrar algo como mínimo de tirante ancho, totalmente cerrado de atrás, de delante tb o como mucho un escote pequeño cruzado, y económico. El día de la firma como mucho iremos a comer con los dos testigos, pero quería hacer unas fotos bonitas, por eso m gustaría encontrar algo arregladito.
Me ayudáis a encontrar algo? Tenéis fichado algún vestido q cumpla estos requisitos?
Gracias de antemano!!!!! 😘😘😘

29 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 22 de Junio de 2020 a las 20:54
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny Online ·
    • Denunciar

¡Hola María! ¿Has mirado Asos y Zalando?

• Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* Online ·
    • Denunciar
    Hola! El vestido es precioso! Te diría que valores modificarle y añadir una tela en la espalda antes de comprar otro... es que me ha encantado!! 😄😄
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar

Jo que pena, el vestido era muy chulo!

En Shein puedes mirar muchas cositas a buen precio y bastante originales.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    Hola guapa!
    Has mirado el outlet de veneno en la piel en barcelona? Puedes ver en la web, salen los vestidos con precio y hay super economicos.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Aquí te dejo algunos x si te sirvenVestido firma 2

https://m.shein.com/es/scalloped-hem-guipure-lace-bodycon-dress-p-447558-cat-1727.html?url_from=esadpladressmmc180323702xs_ssc&gclid=cj0kcqjwirz3brd_arisaimf7ln_7njubwjvlvrdybotwj3czpbooa6rjz2yfcapenaxeubcvhnmzzsaagjpealw_wcb&ref=es&rep=dir&ret=mes

Vestido firma 3
    https://m.shein.com/es/product-p-855775-cat-1727.html?scici=productdetail~~recommendlist~~rs_emarsys,rj_nofaulttolerant~~similar%20items~~tp_smoutdetailsimilar-bi_4530~~0~~0

Vestido firma 4
    https://m.shein.com/es/product-p-812291-cat-1727.html?scici=productdetail~~recommendlist~~rs_emarsys,rj_nofaulttolerant~~similar%20items~~tp_smoutdetailsimilar-bi_4530~~0~~0

Vestido firma 5
    https://m.shein.com/es/product-p-799271-cat-1727.html?scici=productdetail~~recommendlist~~rs_emarsys,rj_nofaulttolerant~~similar%20items~~tp_smoutdetailsimilar-bi_4530~~0~~0

Vestido firma 6
    https://m.shein.com/es/product-p-1161056-cat-1727.html?scici=productdetail~~recommendlist~~rs_emarsys,rj_nofaulttolerant~~similar%20items~~tp_smoutdetailsimilar-bi_4530~~0~~0

Si entras podrás ver más estilod
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Bonita, antes de nada q vaya de lujo esaperación. Y respecto al vestido seguro q encuentras algo q pueda venirte bien. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    Hola bonita! Yo miraría por zalando, shein, amazon, asos... sitios así seguro que encuentras alguna cosa que te sirva y te encante😍 que vaya muy bien la operación 💜
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado,... pero no se si quedaría bien,... tendría q ser con algo tupido, y si no es la misma tela se vería raro, pero lo consultare por si acaso, gracias!!!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Pues puedes mirar vestidos blancos en zalando, mango o alguna tienda del estilo, son más baratos ahí Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    Arreglar la espalda no es posible? Has mirado una modista? Para que no se te vea el sujetador.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Rut! Conozco la tienda,... pero al ser sólo vestido para firma, ya tengo uno más de novia para septiembre, en este quiero lo más económico q encuentre.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puedes pedirlo y probar. Seguro que hay más modelos
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo que vayas a Esplugues, al atelier de novias. Es un outlet y tiene precios para todo y muchísimos vestidos, es de los outles más grandes de Cataluña. Las chicas muy majas y seguro que te pueden ayudar a encontrar otro vestido. En caso de que no lo encuentres te lo podrían hacer a medida para que se adapte a lo que comentas. Sino, tendrás que mirar modistas que te arreglen el tuyo pero eso puede der difícil en tan poco tiempo. Buena suerte
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo pedí mis zapatos ahí y súper rápido en 5 días los tenia! Ya nos cuentas si das con algo!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El último lo veo bien, pero de SHEIN m da miedo q luego la tela sea algo fina y se me cale la faja.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    Vestido firma 7

Vestido firma 8
    Éstos son de shein. Seguro que que hay más. Es que estoy mirando por el móvil y no veo muy bien.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón! Pues quiero ir de blanco 😌
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esooo Zalando! Esta m falta, las otras ya las he mirado y no vi nada, q se ajuste a mi talla, precio y cerrado de arriba.
    Pero gracias!!! Voy a mirar corriendo jij
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo hay,mi niña. Es verdad que se llevan muy abiertos pero vamos a mirar y mirar...todo blanco o admites algún color?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues puedes probar entonces en las típicas tiendas que también venden online y como opción zalando quizá es rápido el envío y las devoluciones son muy fáciles! Allí tienes vestidos preciosos de todo tipo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, no sé qué tipo de operación será, yo en mes y medio estaba ya perfecta, lo malo el calor que se pasa que no son fechas. Pero anímate que tienes tiempo de recuperación y vas a estar luego guapísima.😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo es q miro y ahora veo todo escotado por la espalda, precioso y m da mucha rabiaaaaa!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Miraré la marca. Claro. yo pille negra porque como era en marzo, y la ropa de trabajo es negra, pensé menos sucia y si se asoma no se ve tanto porque se camufla con la ropa.
    Casi m ha incordiado más la pandemia por las fechas de operación y reposo, q por la boda con mascarilla 😷. Ahora solo tendré casi 3 meses para recuperarme y poder darlo todo en septiembre 😬

Gracias!!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    Echaré un ojo por las redes a ver si te veo algo que encaje.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    A mí también me tuvieron que operar en julio del año pasado y encontré una postquirurgico de la marca Gisela que está pensado para chicas con cáncer de mamá. Es muy cómodo y cumple precisamente con todo para después de la operación, lo tienen en varios colores y yo lo cogí en color carne para que no transparetara con nada.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si, es eso exactamente. Q por detrás se ve todo.

Iré a mirar, pero la verdad q donde vivo no hay gran cosa. A las afueras de Bcn.
    🤗
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahhh! Q quizá no se entiende,... q la faja es una pieza entera con tirantes y cubierta la espalda hasta la nuca. Se vería la faja negra de neopreno 😓
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    El cambio de vestido supongo que se deberá a que se verá la faja y el sujetador de la operación. Te deseo lo mejor y que vaya todo muy muy bien.

Yo te recomendaría que vayas a las tiendas de barrio, de vestidos, suelen tener algún que otro traje económico y allí verás todas las opciones que tienes. Animo
    • Responder
  • Margarita
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margarita ·
    • Denunciar
    Hola, pues no sé cuál es el problema de que tenga la espalda escotada, a mí el vestido me gusta y lo veo arreglado, que yo me pondría ese.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados