Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Vestido mangas de tul

Eledelucia, el 6 de Mayo de 2021 a las 10:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 31
Hola chicas, tengo una pregunta existencial

Ayer tuve la prueba del vestido, mi vestido tiene manguita de tul, no efecto tatuaje pero sí bastante ajustadillas. El caso es que ayer estaba toda llena de alfileres y no podía moverme porque se caían, se me clavaban y hasta se podía romper porque el vestido pesa una barbaridad. El caso es que salí súper agobiada porque tenía la sensación de no poder moverme en absoluto, y ya no sé si era por el efecto de los imperdibles o es que este tipo de mangas no permite movimientos de brazos??? Ya contaba con que el vestido precisamente cómodo no era, pero tampoco quiero ir como un Playmobil... La modista me dijo que cuando me lo arreglen pesará menos y me lo notaré totalmente diferente pero ayer salí un pelin agobiada...

31 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 25 de Abril de 2022 a las 03:45
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron en pronovias que los vestidos con mangas a veces tenían este inconveniente, creo que puede ser normal. Si ves que estás muy incómoda coméntalo ❤️.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! He leído tu post y me he sentido identificada. Mis mangas no me dejan casi moverme. Pudiste solucionarlo ??? Que tal te fue al final?? Gracias!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que será un día o una noche muy larga, intenta ir cómoda
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma sensación con mis mangas q son de encaje con manga francesa...
    Ya nos contarás!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Yo me hice un vestido así de invitada, con las mangas súper ajustadas y es verdad que al final no es igual de cómodo que uno que las tenga más holgadas. Aún así, también pienso que pudiera ser por los alfileres.

    De todas formas, en la siguiente prueba podrás decidir si abrirlas un pelín más (siempre suelen dejar un dedito o así por si hay que modificar).

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, a mí me pasó igual que cuando fui a la prueba de las mangas me las dejo muy prietas y me tiraba de arriba del escote hacia los hombros y yo pensé "madremia como tenga que ir así lo voy a estallar con cualquier movimiento, no voy a estar cómoda" pero ellas lo hacen así por qué te tantean a ver de qué forma te lo dejan lo más perfecto posible y te sacan costura y de la sisa para dejártelo bien, luego cuando ya fui a la siguiente prueba de manga me lo había dejado un pelín más flojo no tan tirante para poder tener movimiento en el brazo pero sin que quede demasiado holgado, lo justo. Y ya no me tiraba quedó perfecto y cuando fui y estaba todo cosido y montado ni te cuento no tiene nada q ver a cuando lo tienen cogido con alfileres e hilvanado al final. Por eso te digo que no te angusties que ellas lo saben dejar. Un saludo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le cogiste manía perdón, no me 😂😂😂😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me cogiste manía jeje pues hay muchos tipos de tul y algunos son una maravilla, los hay súper suaves y que no pesan nada, y tienen un vuelo y movimiento preciosos... Cuando vayas de invitada dale otra oportunidad y pruebate alguno!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo mil gracias!!!! Vuestras experiencias me tranquilizan mucho! Espero que me pase igual y finalmente vaya más cómoda de Lo que parecía
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darlas, seguro que sí 🤗🤗.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me probé uno, me picaba un montón y no volví a probarme ninguno. Ni las faldas de tul 😂😂😂😂😂 Me decían tengo este de tul... Y yo, pues como que no 😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, no te preocupes, a mí me hicieron también las mangas con tul y como hasta el final te lo tienen así por qué no cosen hasta el final del todo del todo y te sientes raquítica por qué a mí me paso. Pero cuando me lo cosieron de final y lo recogí y me lo probé me dejaron un poquito muy poquito de horgura en la sisa de la manga. Osea que perfecto 👌. Asi que no te angusties te lo dejarán bien
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy gracias por tu experiencia! Me dejas mucho más tranquila jeje ojalá me pase a mí igual
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea eso!! Gracias!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi experiencia depende del tipo de tul. Yo cuando me compré el vestido me probé 3,uno efecto tatuaje que el tul era súper súper suave pero al ir tan ajustado me agobiaba, uno intermedio que es el que tengo, y otro que era tul pero como muy opaco, no transparentaba casi para dar un efecto diferente, y ese era bastante grueso y a mi ese en concreto me pareció como una lija.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, entonces es algo que me pasa a mí 😂😂😂😂 Lo notaba como si me rozara un cactus 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi no me picó. O sea no es suave y achuchable obviamente pero no me molestó nada durante la boda (ni postboda xD). Hubo cosas peores, como el cancán o el body Smiley cry

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de cómo toleres ese tipo de mangas. Una de las razones por las que no quería vestido con mangas es que anchas no suelen gustarme y en efecto tatu me conozco y sé que me iba a agobiar, porque es con camisetas poco flexibles y ya me entra la sensación de agobio... También te digo deja que te las arreglen, prueba a verte con ellas y si no, siempre hay tiempo de cortarles aunque sea hasta el codo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta: no os pica el tul en los brazos? 😬😬😬😬
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que debe ser por el tema de los alfileres, compruébalo en la siguiente prueba, pero tiene toda la pinta de eso 🤗🤗🤗.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me comentaron que o te la tienen que dejar algo holgada para que te puedas mover (codo y hombro que sino no se mueven). O le hacen un apaño bajo la axila dejando esa parte más ancha para que puedas levantar el brazo. Yo por eso descarté ese tipo de manga aunque me caso en invierno, no es una manga cómoda. Pero apañartela te la apañan si te quieres mover, sólo que no será ajustadita al brazo.
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba mangas de tul efecto tatuaje y la verdad sí puedo moverme bien y estaba cómoda. Pero en la prueba y cuando lo estaban cosiendo llegué a tener la misma sensación. Verás cómo luego estarás súper cómoda 😉
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente te digo mi experiencia.
    Mi vestido es de manga larga de tul pero abombada, y es lo más cómodo que me he probado.
    Lo principal es que te sientas cómoda con el.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces a ver que tal sin los alfileres!
    Es una pena que los vestidos de manga sean tan bonitos pero tan incómodos jejeje.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre jajaja a ver qué tal la siguiente prueba porque ayer no pude probar ni a moverme porque podía desgarrar el tul con los alfileres entonces salí con una sensación de estar inmóvil... 😂😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que contaba con que el vestido de novia cómodo no iba a ser y no era mi prioridad... Cómoda voy a yoga, a la boda quiero ir guapa jaja y odio mis brazos así que sabía que quería manga. El corte ya es francesa, así que no tengo mucho más margen... La próxima prueba la tengo la semana de la boda así que a cruzar los dedos... 😂🤞
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no elegí mangas por eso... No me parecen cómodos (segun tipo de manga claro). Esperate a la siguiente prueba a ver qué tal y muevete bien para poderlo valorar. Si no siempre las puedes dejar mas cortas, tipo francesa.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix salí igual que tu de mi última prueba del vestido,dándole vueltas al tema mangas. También son de tul y añadidas al vestido que realmente es de tirantes. De entrada ya me las han añadido de manera que quedan un poco sueltas precisamente por eso para tener movimiento en los brazos. Aunque mi idea mental por lo que había imaginado y mirado en modelos,pensaba q quedarían super arrapadas (efecto tatuaje imagino)pero claro entonces no podría mover apenas los brazos. Por lo que aunque no es del todo como me había imaginado opto por que las mangas queden un pelin sueltas y poder moverme,aunque veremos como acaban...y si acaban enteras 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sé cómo es tu baile jaja A mi me dio para abrazar a mi pareja alrededor del cuello pero seguramente si tuviera que levantarlos en recto no habría podido (bueno, poder puedes, pero te va a tirar un poco y va a ser incómodo xD)

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para bailar? Pienso en el baile de novios y no sé si voy a poder subir los brazos... 😂😂🤦‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te las dejan un pelín sueltas donde la axila podrás moverte sin problema. Las mías sí eran efecto tatuaje y yo pude moverme bien. A ver, no podía ponerme a escalar un monte pero para dar abrazos, coger a mis sobrinas y comer o ir al baño no tuve problemas. O para ponerme y quitarme la chaqueta xD
    Te quedarán más sueltas de lo que esperas, eso sí. Porque yo veía las fotos divinas de las mangas tatuaje y luego obviamente no van pegas a al brazo porque entonces sí que no puedes moverte. Si las tuyas no son tatuaje quedarán mejor aunque estén algo sueltas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración