Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia

Vestido negro Valencia ¿dónde?

Paula, el 16 de Noviembre de 2023 a las 11:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 18
Hola, estoy buscando un vestido de novia negro en Valencia y tengo solamente una tienda en la lista de posibles para visitar que por suerte encontré en esta app.


Me gustaría saber si alguien conoce más tiendas o ha ido a probarse algun vestido y ha visto algo que no sea de invitada. Es que en algunos ateliers me dicen que sí y luego investigando veo que son mas tipo vestidos de gala noche. En Europa se pusó de moda hace unos años y es que aquí no llega, pero me haría mucha ilusion tener opciones para elegir en negro y no tener que acabar casandome de blanco.
Gracias a todas por vuestras respuestas, ya que no me toca el sorteo y no me puedo ir a Paris a comprarme el vestido de mis sueños. Smiley sad

18 Respuestas

Última actividad por Paula, el 17 de Noviembre de 2023 a las 12:28
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias 😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro, en Madrid solo tenían un modelo, pero en el de allí si que tenían mas. Llama directamente a la tienda de allí y que te digan porque allí al ser la central tienen tanto de novia como invitada cosa que el resto de tiendas no. Juraria que vi modelos en negro de Morilee y Jordi Dalmau y no se si de alguno mas. Catalogo yo no tengo cielo, lo siento
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que llegue esa moda jajajaj suerte, espero que encuentres tu vestido 🙂
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En penhalta novias tienen vestido negros de festera que podrían ser perfectamente de novia, estan en la calle san vicente por si quieres preguntar
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En jjhouse si y muy bien y en Milano yo no pero gente que conozco si y también bien. Pero tienes que mirar bien las reseñas del artículo, eso si.

    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay una novia aquí en la comunidad que también es de valencia y compró su vestido en jjshouse y su experiencia es muy buena. Después de su testimonio yo me lo estoy planteando para cuando me toque buscar vestido por que el precio no es comparable.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el catalogo o algo? Es que Sedka por whatsapp solo me ha pasado un modelo. Y dicen que no tienen mas...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Milano y JJHouse has comprado? Es que no me dan seguridad esas paginas no se. Me da la sensación que es tipo shein y yo compro muchisimo en shein pero la calidad es la que es jajajaja.
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pronovias también hay, no se llaman de novia, pero son negros de princesa. En Milano también y en jjhouse.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sedka tienen vestidos de novia negros
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de hablar con ellos por whatsapp y me han dicho que solo tienen un modelo en Sedka. Y la verdad que no me gusta nada.
    Vestido negro Valencia ¿dónde? 1


    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka en Valencia no tienen , están en Alicante. Pero yo también te recomiendo ir que lo que no encuentres ahí difícilmente lo encuentras en otra parte. Yo vi uno de nueva temporada de morilee(que sedka trabaja esta marca) que me encantó, te dejo la foto. Pero seguro que tienen más.
    Vestido negro Valencia ¿dónde? 2



    Vestido negro Valencia ¿dónde? 3

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a decir Sedka.. se que había
    Hay en alicante, madrid, y Barcelona…
    Puedes llamar y preguntar ante de hacerte el viaje, pero seguro que merece la pena 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, en Sedka he visto que si anuncian algo pero en Valencia no me aparece tienda. A una malas pues iré donde tengan tienda pero si es mas cómodo para ir mejor. Aun así lo tengo en cuenta. Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mi ultima opción, pero los vestidos cambian mucho de un color a otro por eso me gustaría verlo en negro ya.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa! No hace falta irte a París a por el vestido de tus sueños... Te aseguro que en España lo conseguirás 😉
    Yo fuí de blanco y en la tienda donde lo cogí (Sedka Novias) tienen modelos y colecciones en negro. Si puedes acercarte.... No te arrepentirás
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y has pensado (nunca lo he hecho y no sé cómo quedará) en comprarte un vestido blanco normal, y luego teñirlo de negro?

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor deberías de plantearte la idea de que te lo haga una modista. Podrías ir a probarte vestidos de novia tradicionales blancos y cuando encuentres la forma que te gusta o el estilo se lo llevas a una modista a que te lo haga de cero con telas similares en colores negros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración