Solo vengo a deciros que ya tengo vestidooo!!!🎉🎉 El martes fui a Pronovias y el segundo vestido que me prové me enamoró. Nunca me imaginé que encontraría mi vestido en pronovias ni tan rapido. Nos casamos en Junio de 2021 y el vestido me llega en Marzo, así que tengo la primera prueba el 16 de Marzo.. espero que no sea muy justo
Felicidades, no tranquila el tiempo está bien si el q te probaste te quedaba bien y apenas tienes que hacerle arreglos cuando llegue el tuyo pasará lo mismo así q tranquila irás bien de tiempo con los arreglos
Genial encontrarlo, es súper especial ese momento. La primera prueba es solo para que te vuelvas a ver con el vestido y en concreto con tu vestido. Las pruebas se hacen a 1 mes de la boda en muchos sitios. Con 1 mes antes asegurar ir cogiendo bajo con los zapatos y luego ir cogiendo de ancho. En mi caso la primera prueba es hacia enero finales o inicios de febrero y me caso el 10 de abril. A esa primera prueba debo ir sin nada pero a la siguiente ya debo ir con zapatos para empezar a ajustarme todo.
Yo me caso en junio y no iré hasta marzo o abril y mi vestido está hecho de cero. Durante estos meses y sobretodo al final perderás peso seguro x el estrés y no es bueno modificar mucho el vestido porque las costuras pueden deformarse.
Que guay el mío es se pronovias y también me casé en junio y empezó en Marzo las pruevas estuve más de un año esperando , luego ya todas fueron en mayo y las últimas en junio
Hola Jessica!! Que bien!!!!!! Te casas en la misma fecha que yo!!! Yo tengo la primera cita con una tienda de vestidos en septiembre!!! Será la primera vez que vaya a probarme vestidos de novia y si lo pienso ya estoy un poco nerviosa! Que vestido has elegido?🥰