Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz

Vestido novia civil

Gloria, el 30 de Marzo de 2021 a las 09:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola!! Vamos a realizar una boda íntima y civil, y aunque no quería un traje de novia, ya que lo veía excesivo, no encontré traje y siguiendo consejos de mi familia fui a probarme, y encontré uno de novia que me encantó. La ceremonia al ser tan corta civil, no sé si será apropiado, aún así yo estoy encantada con mi traje. Pero me gustaría saber si hay más bodas civiles y también tenéis trajes de novia. Muchas gracias

20 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:53
  • G
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Una vez que pase la.boda claro está 😜
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire con vestido blanco roto largo hasta los tobillos muy sencillito pero me encanta. También había pensado en otro color pero me hacía ilusión de ir de novia jiji
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Si te hace ilusión llevar ese vestido, ¡adelante! 💙

    Lo importante es que te sientas cómoda con él y encaje con tu estilo 😍

    Por si quieres ver con qué accesorios complementarlo, echa un vistazo aquí:

    Complementos novia Badajoz

    ¿Nos enseñarías una foto de tu vestidazo? 😊

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu día y tu decides cómo vestirte, te aseguro que irás preciosa. Que nadie te quite lo bailao!!!

    Yo me casaré por lo civil, me pondré un vestido largo, marfil, de novia pero súper sencillo, de ASOS. Y yo me veo preciosa y me encanta. Somos solo 10 personas y para mi es un gran Bodorrio.

    En fin, que sea cual sea el tipo de boda, SERÁ el día mas bonito de todos y vas a ser la princesa, reina o super heroína de la historia.

    Disfruta guapa.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón del mundo llevas!! Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya le he comentado a alguna chica, es tu boda, y si te hace ilusión, adelante con ello! Así q te dejo esta imagen de Lucía be, q es perfecta!Vestido novia civil 1

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos al juzgado, 3 min de ceremonia vamos.
    Y yo tenía claro que iba a ir de novia, la vida nos está poniendo a prueba, hoy estás aquí y mañana quien sabe.
    Así que si te gusta y te hace ilusión, adelante!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos todo el mismo día. Firmamos en el ayuntamiento y luego celebración, voy de novia totalmente.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo traje de novia como tal no. Pero un dia en una tienda vi con mi madre un vestido corto de encaje blanco que me parecio perfecto para la boda civil y al probarmelo estuvimos de acuerdo las dos. Es como una mini version de mi vestido. Ademas nadie mas que mi madre sabe que lo llevare,a si que es una sorpresa mas
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y eres la novia. Te puedes poner lo que quieras. Por ser civil no es menos boda. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cojere un vestido para el día que vamos a firmar y ya para el día siguiente, cuando celebramos la boda, ya llevo mi vestido de boda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después vais al banquete, ¿no? ¡Eres la novia! ¿Por qué iba a ser excesivo o inapropiado?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda es civil y la haremos en dos partes. El primer día iremos a firmar los papeles al ayuntamiento, en el que nos arreglaremos un poquito y tal y, al día siguiente, haremos la ceremonia bonita y el banquete; allí ambos nos pondremos nuestras galas nupciales y lo daremos todo junto a familiares y amigos.
    Yo creo que si tienes tu vestido de novia tienes que lucirlo; al notario, concejal o alcalde de turno que os casará le dará igual que vayas de novia, con vaqueros o con un mono de taller, aquí lo que importa es que tu te veas cómoda, radiante y preciosa ese día con lo que decidas ponerte ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por lo civil, y a la notaria iré en chandal jajaja.
    Luego haremos una representación para los invitados, y la verdad es que nada convencional, iré con un vestido de "novia", es blanco, largo, con escote en V espalda descubierta y una raja hasta el muslo, a si que mira que clásico y convencional, me voy a poner una corona de Disney porque me encanta Elsa de Frozen, voy a llevar unos zapatos negros porque me encanta el negro y mi ramo iré con tonos negros, mi maquillaje... super clasico, unos morros rojos que no veas y por su puesto para después unas deportivas como mandan los canones de belleza de novias, jajaja.
    Mi novio va a ir con un pantalón y una chaqueta de traje del mismo color, una camisa blanca y una corbata y zapatos deportivos, también super convencional de novio eh? Ni chaleco, ni ni charol, ni nada de lo clásico.

    Es nuestra boda y nosotros decidimos como ir, si a alguien no le gusta pues mira, es su problema cada uno en su boda hará lo que más le guste.
    A mi me han "criticado" mucho por el color negro en mis zapatos y el ramo al igual que a él en la corbata o las deportivas, pero a nosotros nos gusta y si nos gusta a nosotros no hay más que hablar, la gente puede opinar lo que quiera.
    A mi me han dicho que si no me voy a poner algo azul o una liga....¿enserio? a mi eso no me gusta, y como no me gusta por mucho que sea tradición no me lo pongo; es más, soy muy friki de Harry Potter, y no me he cogido chaqueta por si hace frio (mi vestido es de tirantes) me pienso colocar mi capa de Griffindor si tengo frio porque aunque se que no pega, a mi me encanta y como me gusta a mi, me la pongo y a quien le parezca mal que no mire, es así de facil.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dímelo a mí...justo ayer tuvimos que aguantar un comentario muy desagradable. Fuimos a por el traje de mi novio y a su madre se le ocurrió decir que claro, como era una boda civil, no hacía falta que se vistiera elegante.

    He de decir, que el traje es muy elegante y totalmente de novio (tela con trama que no vale para otro evento, corbatín, chaleco, zapatos charol) , aunque si fuera con vaqueros también estaría igual de guapo y no tendría por qué menospreciar su aspecto.

    Así que Gloria, te recomiendo que hagas lo que más te apetezca, como si quieres llevar un velo de 5m. Eres la novia y tú decides qué ponerte en tu día.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún queda gente a la que le parece que una boda civil es menos boda 🙈 pero tú ni caso! ☺️
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevas razón, ya que lo veo perfecto para cualquier boda. La verdad es que en cuanto le decía a alguien que era civil, el típico comentario era que no hacía falta vestido, y por cómo está la cosa así lo vi. Después fue cuando hice caso a mí familia y encontré el vestido. Gracias 😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda, eres la novia, da igual que sea intima que sea por el juzgado o seu en una catedral, si te encanta el vestido usalo porque igual es apropiado, yo conozco muchas novias que usaron vestidos de princesa con su cola, belo y todos los detalles en el juzgado y preciosa. Por lo que no te preocupes si te encanta usalo.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en vez de ser civil, esa ceremonia fuese en la iglesia, ¿verías apropiado el vestido? Si la respuesta es sí, entonces es igual de apropiado en la boda civil porque en ambos casos es una boda y el vestido de novia no es sólo para la ceremonia, es para todo el día: preparativos, banquete, fiesta... ¿Vas a elegir el vestido sólo en función del tipo de ceremonia? Mi boda será civil en el ayuntamiento y por supuesto me vestiré de novia. Otra cosa sería que fuese una ceremonia civil sin celebración, siendo así pienso que no merecería la pena el gasto para un ratito, pero si es una boda con su celebración da igual el tipo de ceremonia o el número de invitados, ponte lo que te haga feliz, que para eso eres la novia ☺️

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no era de novia novia, pero daba el pego y la ceremonia civil en el juzgado duró 3 minutos y yo tan feliz de usar mi vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración