Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

Vestido novia Maria Baraza

Verónica, el 13 de Enero de 2022 a las 09:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Buenos días! Me caso en 2023 y justo acaban de abrir la agenda de María Baraza para confeccionar el vestido de novia. Pero hay que pagar una señal para poder reservar cita y este dinero no se devuelve.
Agradecería si me pudierais contar vuestras opiniones y experiencias así como el precio de sus vestidos, para tener una idea antes de reservar nada. Mil gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 23 de Enero de 2022 a las 21:57
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2022 Albacete
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica,

    yo también soy novia de María de julio de 2022. Mi experiencia con ella es más que increíble.

    En mi caso no me cobró por la primera cita porque antes no tenía cobro por cita pero aunque lo tuviera lo habría pagado y muy gustosamente. Es más, en mi caso habría pagado los 300€ con tal de reservarme el vestido con ella y no quedarme sin hueco porque tenia 100% claro que iba a ser ella incluso sin haber tenido una primera cita.

    Entiendo que si no lo tienes claro cojas la opción de 30€ y en ambos casos se descuenta si reservas el vestido con ella.

    María es la dulzura en persona, es encantadora, conecta contigo desde el minuto 1, es muy creativa y siempre te va a aconsejar lo mejor para ti.

    Todo el mundo me aconsejó ir a tiendas antes a probarme estilos, pero yo tenía claro que no iba a encontrar ninguno que me encajase porque iba con una idea muy definida que por supuesto María supo captar a la perfección desde el minuto 1.

    Mi consejo es que cojas esa primera cita porque no te vas a arrepentir y seguramente salgas de ahí con tu vestido reservado.

    Mucha suerte.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica,

    Te cuento mi experiencia... yo soy novia de Maria para el 2022 (me caso en Mayo) ... y para mí, es 10000% recomendable... tiene unas manos, unas ideas, te saca el mejor partido, te consulta en todo, te ayuda con cualquier duda (aunque no hace cosas de invitada, mi madre le ha pedido consejo, y le ha dado su opinión de que es lo mejor para ella teniendo en cuenta su fisionomía).

    Yo lo primero que hice fue ir a pronovias, me gustaban algunos modelos, quería probarme vestidos "finalizados", ya la verdad que también salí encantada, con una 2ª cita para seguir probando...

    A la semana siguiente, tenía cita con María (no se si ahora está cobrando por esa primera cita, yo fui en septiembre y no me cobró nada, aunque lo entiendo perfectamente ya que tiene una agenda apretadísima), lo primero fue hacerme unas preguntas (6/7) muy sencillas y sobre la marcha me hizo un boceto ... y acertó de pleno... lo vi, era mi vestido... fui con mi hermana, y no me decidí en el momento, pero en cuanto bajé del Atelier, llamé a mi madre, le conté todo, como nos hizo sentir... y tomando café muy cerca, inmediatamente llamé y le dije "Sí, quiero". Tenía varias citas con otras marcas agendadas y las cancelé.

    Es de las mejores decisiones que he tomado, estoy muy contenta. En cuanto al precio, depende del diseño, el presupuesto que me ha dado a mi es de ****, depende de lo que vayamos metiendo o quitando hasta el último momento... sin desvelar mucho, te puedo decir que yo tengo 3 en 1, distintos tejidos, aplicaciones de quita y pon... una maravilla, de verdad.

    También es cierto que, si tienes una idea, te recomiendo ir a alguna marca de vestidos para probarte ese estilo, ver cómo te sienta, y verte con algo terminado, ya que con María vas creando poco a poco, y aunque desde la primera prueba tienes parte de tu vestido, se va finalizando poco a poco.

    Si tienes más dudas, dime por privado.

    Un saludo

    Paula

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no me lo he hecho allí, pero mis primas si… y han salido encantadisimas!!! No sé cómo estarán ahora los precios, pero según me comentaron rondaban los 3000…
    Pero sinceramente, me da mucho coraje, eso de q te cobren por ir a preguntar… en mi trabajo también a veces me preguntan durante mucho tiempo, y no cobro nada…😓😓
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESPECTACULAR! varias de mis amigas se han hecho el vestido con ella y algún complemento, como mangas desmontables, capa...tiene unas manos...increíbles!!! Yo porque encontré el mío a la primera, sino tenía claro que me lo iba a hacer ellaSmiley love

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo estaba imaginando, que seguramente cobran en todos los atelier y es lo que dices tú, si vas a varios al final es un dinerillo... De todos modos, por teléfono deberían informarte sobre su rango de precios para poder valorar mejor las opciones que mejor te encajan. Suerte con la búsqueda y disfruta la experiencia!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo había visto, así que muchas gracias! La señal es únicamente para reservar la primera cita y conocerla. Pero por lo que estoy viendo lo cobran en todos los atelier. Entre 30 y 60€ para poder reservar que luego se descuentan del vestido si finalmente decides hacerlo.
    Pero claro, si quiero visitar varios atelier y en todos ellos me piden una señal, pues prefiero asegurarme antes de cuáles son los que más se asemejan a mi estilo y presupuesto y no ir pagando señales sin tener las ideas claras.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que ya lo habrás visto, en la web pone que el presupuesto está entre 2.000 y 4.500€. ¿La señal es para reservar la primera cita, antes de ver nada? La verdad es que tiene vestidos preciosos, pero a mí por ejemplo me gusta valorar más de una opción antes de decidirme y que se queden la señal es una forma de presionar, salvo que sea un precio simbólico, en ese caso se puede entender, pagas por su tiempo. A mí no me gusta que me presionen, pero si te encantan sus vestidos supongo que tendrás que ir a verlos para no quedarte con la espinita.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Te comparto algunos posts con opiniones que han compartido otras compis 😎

    maria baraza

    Vestidos convertibles de María Baraza

    ¿Qué estilo encaja más contigo?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que no me he casado nunca ni he ido a preguntar precios tampoco.
    Pero iguales a los de cualquier tienda no sé si es muy acertado. Entiendo que los vestidos de Helena Mareque o Inés Martín Alcalde que empiezan en 6.000€ no son los precios habituales de cualquier tienda.
    Por eso quiero saber si alguien me puede hablar de sus precios de los vestidos pret a porter, y yo ya imagino que en función de los cambios que haga o las telas que elija el precio se verá incrementado. Gracias por contestar
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos son muy bonitos y los precios son iguales a los de cualquier tienda ...todo dependerá del que quieras
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuánto te piden de señal, pero los vestidos, según las fotos, son espectaculares 😍😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración