Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Vestido novia octubre 2021

Beatriz, el 24 de Noviembre de 2020 a las 08:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Buenos días comunidad, os cuento me caso en día 1/10/2021 y tenía pensado ir a mirar vestidos en enero/febrero, pero con esto de la pandemia hemos parado todo hasta ver cómo avanza la cosa por si tenemos que aplazar no tener todo almacenado. El caso es que la búsqueda del vestido también se ha aplazado ya que no quiero comprarlo y tenerlo guardado un año básicamente porque mi cuerpo en un año o si por lo que sea aplazamos y tenemos que cambiar de estación... bueno el caso es que si todo va bien y retomo la búsqueda en marzo ¿creéis que hay tiempo suficiente?
Muchas gracias a todas 😘

30 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 1 de Diciembre de 2020 a las 08:51
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta
    Un besito 😗
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    Te vas a ver opiniones de todo tipo, las tiendas aconsejan un tiempo estimado pero también se adaptan a las necesidades de cada una.

    Todo dependerá de donde vienen los vestidos y los arreglos que necesitases.

    En mi caso también soy de Octubre 2021 y decirte que ni he empezado a mirar vestidos ni probarme, y tengo la misma idea que tu, a partir de Febrero 2021 en adelante.

    Yo vivo en Inglaterra así que lo haré aquí y lo llevaré de viaje a Tenerife para la boda, y soy chica curvy de talla grande pero eso es lo de menos, hay para todos los cuerpos y estilos 😆

    Una amiga compró el vestido a 4 meses de su boda (mismo caso, desde UK y llevárselo a Tenerife).

    Un saludo!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta pero como están las cosas creo que mirar en enero o febrero es arriesgarse porque no quiero tenerlo un año en el armario. Creo que esperaré a marzo aunque esté más cerca un beso
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si miras en enero/febrero vas bien, pero yo empezaría a mirar ya por si acaso

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me dio tiempo a verlo, pero no todo montado. La última prueba era a los 6 días y justo ese día tuvimos que aplazar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Me lo probé hace un año y solo la base del vestido, la tela principal la pusimos por encima para visualizar un poco y creamos la capa sobre la marcha también. La siguiente cita era en abril (un mes y medio antes de la boda) pero nos confinaron y el resto es historia...
    En teoría me querían citar para enero para que lo vuelva a ver y tal pero prefiero esperar de nuevo a abril, después de Navidades no es buena idea jaja
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has visto el vestido terminado?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Que nos da tiempo de sobra 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias veo que eres de las que piensa como yo. Me tranquiliza bastante 🙂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q justillo, de que quizá no te dará demaiado tiempo para pensartelo o mirar muchas tiendas pero sí que tienes tiempo. Si no lo dejas más y vas sin alargarlo demasiado sí!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío también es a medida y también las pruebas van a ser súper cercanas a la fecha. Pero creo que está bien si vas a escogerlo en tienda que vayas en marzo, como consejo ve haciendo deberes desde casa, bichea que tiendas quieres visitar, guarda los modelos que te gusten para ir directa al grano en las visitar pero siempre pruébate algo que esté fuera de tu idea porque te puedes sorprender y te ayuda a reafirmarte en si tu idea principal es la que de verdad te gusta.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que hay tiempo suficiente, yo la otra vez lo mire a finales de febrero y era de junio, así que tranquila

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si podrás encontrarlo en ese tiempo ... será por tiendas! A no ser que tengas algún modelo en concreto fichado de alguna que te guste mucho, en ese caso yo no lo dejaría escapar....
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo lo compré 5 meses antes, en noviembre 2019 y me casaba en marzo 2020 (al final aplacé pero estaba terminado ya). Yo creo que de cara al año que viene las tiendas estarán más saturadas pero bueno algo encontrarás seguro, nadie va a rechazar perder una venta en estos tiempos que corren jejej. Suerte y ánimos!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita! Yo me caso el 16 de octubre de 2021, y si te soy sincera seguramente hasta mayo no empiece a buscar vestidos, quiero ver como fluye todo, creo que hay tiempo suficiente ya que aconsejan un límite de entre 6 y 5 meses.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis si cn menos tiempo se puede! Pero hay gente q se agobia y su n encuentras tu vestido a la primera puede srr más agobio
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda, pero lo veo un poco justo. Suelen aconsejar empezar unos 9 meses antes de la boda...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí yo creo que puedes esperar un par de meses aún a ver cómo avanza todo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de aplazar tenía la misma duda que tú, así que llamé a varias tiendas a las que quería ir y en todas me dijeron que con 6 meses de antelación ya estaba bien. Haz lo mismo y si te dicen que en marzo- abril puedes ir, yo me esperaría también. 😉
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré en junio y tuve la 1a prueba a finales de octubre, casandome el 12 de diciembre
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en junio para diciembre. Seis meses, fue tiempo suficiente. Aunque es verdad que ciertos modelos necesitaban un poco más de tiempo. Pero no me limitó en absoluto
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entiendo!! Pues entonces haces bien en esperar un poco por si 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría te dicen q mínimo 6 meses, así q van n plazo, y aún así, el mío, en menos de 4 meses estaba. Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que lo del cuerpo es porque no queríamos retrasar lo de buscar el bebé si por lo que sea tenemos que aplazar, ya que nosotros nos casamos por lo civil y firmamos antes de la fecha de la fiesta. Por eso también me da un poco de cosa comprarlo y tenerlo guardadito. Pero bueno veremos cómo avanza el año. Mucha suerte y seguro que este año podemos realizar nuestros sueños y tu lucir ese vestidazo 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el tema cvio de cuerpo no tienes q preocuparte mucho porque la última prueba no la tendrás, hasta mes o mes y medio antes. Yo soy una de las q ha, aplazado de julio de este año al q viene y mi vestido duerme esperando el momento... Lo tengo desde octubre del año pasado, pero no me importa lo más mínimo porque estoy completamente enamorada de mi vestido. Tampoco es inconveniente la época porque nos casamos el mismo mes q estaba pensado. De todas formas si q puedes esperar algo más aunque es algo más arriesgado pero con 7 meses creo q aún vas con tiempo. 😉😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta lo tendré en cuenta ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un mes antes de tu boda????? creo q eso varia mucho tb dependiendo del sitio!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Hombre, tampoco no vas tarde pero sobrada tampoco... Imagino que depende de muchos factores como si te quedas el mismo vestido que te pruebas en el caso que sea de outlet o si lo tienen que mandar hacer etc.. En el caso que aplazarais que yo no creo que eso ocurra.. tampoco te quedas con tu vestido un año, ya comprándolo más justa de tiempo. En mi caso me lo han guardado en tienda..

    Yo te recomendaría que vayas cuando te apetezca independientemente de lo que va a pasar en el futuro que nadie lo sabe.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como será en tiendas, pero yo me lo he hecho a medida y un mes antes me hice la primera prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración