Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Junio 2021 Cádiz

Con cuanto tiempo empieza la novia a mirar vestido?

Noelia, el 31 de Enero de 2020 a las 10:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola chicas!! Recién me acabo de prometer y aunque me quedan un año y 4 meses para mi día B, con cuanto tiempo antes me recomendáis que comience a buscar mi vestido? 😍

Un millón de gracias de antemano

29 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 4 de Febrero de 2020 a las 09:18
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría llevar un traje princesa, es el tipo de vestido con el que hebsoñado desde pequeñita
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia!

    Tal y como te han dicho las chicas lo recomendable es empezar a mirar cuando quedan 9 meses para la boda, pero muchas empiezan antes o un poco después, eso ya es una decisión

    personal Smiley shame

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos te recomiendan sobre 9 meses...

    Yo podría ser más exagerada y decirte entre 4 y 6 meses antes.... porque desde que tienes el vestido hasta que comienzas las pruebas te vas a volver loca, a veces te darán inseguridades, e incluso mirarás más vestidos que te gustarán muchísimo y acabarás estresada jajja

    Yo me lo miré 5 meses, más o menos, antes de mi día B, y aún así pienso que lo tendría que haber mirado 3-4 meses antes...

    También te digo que mirar con bastante antelación tiene sus pros, como el tema de pagar a plazos, aparte de que es una cosa que ya tienes hecha y te despreocupas

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 10 o 9 meses antes, siempre antes de 6 meses.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te van a recomendar unos 9 meses antes. Yo miré con 6 meses de antelación y no tuve problema ninguno...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperate un poco porque seguro que en un par de meses tendrás vestidos de tiendas como Pronovias y Rosá Clará en descuento. Estate al loro a ver si encuentras alguna ganga que te enamore Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi dependiendo la tienda me han recomendado de mirar con mas de un año antelación hasta 9 - 7 meses. Y mis amigas y familiares que se han casado me han recomendado un año antes. Así que como muchas marcas empiezan con el avance de temporada en marzo - mayo empiezo a mirar la semana que viene! Ya que quiero haberme probado algun vestido antes de ir a los avances de temporada

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio de este año y fue a final de septiembre principio de octubre. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia! Pronovias y Rosa Clará hacen adelantos de sus vestidos del año siguiente alrededor de marzo y mayo, puedes ir para verlos y verte de novia, y los reciben todos en septiembre, que es cuando te diría que fueras en serio. Según la agenda de aquí, hay que encargarlo 7-9 meses antes.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo mirar con antelación para probarte todos los que puedas y a lo mejor así, encontrarloSmiley winking

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos casarnos hace un mes, nos casamos en noviembre y empecé a ver vestidos hace 3 semanas... vamos, nada mas decidirnos. Por suerte encontré el vestido el vestido el fin de semana pasado en la tercera tienda a la que fui y sin haberme probado demasiados (a lo mejor me he probado entre las 3 tiendas unos 15...18), así que ya me lo he quitado de encima.

    En general se suele buscar unos 9 meses antes, ya que necesitan unos 4-6 meses para pedir el vestido, y tienes que hacerte las pruebas durante los 3 meses antes de la boda.

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sin duda a parte de poder ir pagando el vestido a plazos puedes cada mes ir cogiendo una cosa que combine por ejemplo este mes los zapatos el siguiente el velo y así con todo. Es lo que yo hice y sin duda se hizo mucho más llevadero no todo de golpe
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que en cuestiones de pago es más sencillo claro. Mil gracias
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad me fue genial
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente lo recomendaría por que a raíz de eso yo ya todos los meses poco a poco fui cogiendo los accesorios y se te hace muy llevadero en cuanto al dinero.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y recomiendas con esa antelación guapa? Te fue bien?
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire 1 año y medio antes quise correr mucho
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo, la verdad que las ganas de ir mirando me pueden jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo fui a mirar 8 meses antes con el miedo de que no me diera tiempo y tal, y fue ir un día y encontrarlo, todo depende de si buscas mucho o si encuentras el indicado rápido, también de si como fue mi caso era outlet quier decir que era el que tenían en la tienda y mi talla o si tienen que pedirtelo y hacerte lo a medida, por eso te digo que depende de muchos factores. Espero haberte sido de ayuda
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero de todo...ENHORABUENA!!Smiley heart

    Yo me caso en octubre y fui a mirarlos hace 3 semanas y ahí ya lo cogí. Por lo que entre 8-9 meses está bien.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con 9 meses de antelación es suficiente, pero si te pueden las ganas, puedes empezar cuando quieras. El mío por ejemplo lo reserve con 13 meses.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 o 9 meses antes
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en setiembre y fui a mirarlo a primeros de enero
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que lo ideal son 8/9 meses...mucho antes no lo haría porque como he leído por aquí algunas acaban teniendo dudas del vestido elegido con tanta antelación...

    Y 8 meses o 7 hacen falta para que te lo confeccionen con tus medidas...

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, depende de si crees que te va a costar o no. Yo me cado a finales de agosto y, aunque empecé a mirar por Internet desde el día que nos comprometimos, empecé a probarme a finales de octubre porque pensaba que me iba a costar encontrar y además me dijeron en la tienda que con 10 meses de tiempo sería lo ideal ya que depende de lo que elijas tarda meses en llegar. Un beso guapa y si te apetece ir mirando ya pues perfecto! 😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de ti, hay chicas que lo encuentran enseguida y otras que tardan bastante. Por mirar puedes empezar cuando quieras, también depende de si quieres la temporada 2021, tendrás que esperarte a mayo mínimo, según la tienda. Si lo quieres outlet y te da igual la temporada pues puedes ir mirando cuando a ti te haga ilusión, pero no esperes tampoco al ultimo momento. Mira también cuando hay rebajas en las tiendas y eso que te ahorras si lo encuentras allí
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 8 ó 9 meses antes. Además, en unos meses saldrán las nuevas colecciones 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Tendré en cuenta lo de los descuentos jeje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empecé a buscar y lo compré 14 meses antes. Tienes tiempo y puedes esperar a mayo que es cuando liquidan la temporada anterior y suelen tener descuentos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración