Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara

Vestido para la boda de mi mejor amiga.

Mercedes, el 18 de Marzo de 2013 a las 17:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Hola chicas!!!!

Escribo para que me conteis vuestras experiencias y/o informeis...

Os cuento: mi mejor amiga se casa en septiembre, y quiero ir "monisima" y los vestidos que me gustan son de rosa clara, pronovias... pero claro, no puedo gastarme ese dineral y encima que no tngo mas bodas a la vista que le pueda dar mas uso...

Mi limite esta en 200EUR (como mucho, que lo quiero evitar), y tengo varias opciones:

-encontrar una modista que me haga el vestido

-comprarlo por internet.

He encontrado una pagina que le mandas la foto del vestido que quieres te dan precio y te lo hacen a medida si te gusta, pero claro, es de china... y no se si fiarme o no... porq como no ves como lo hacen, o que cuando lo abras... que te encuentras??? bufff no se si arriesgarme....

Me gustaria que me dijerais si alguna ha comprado vestidos por internet y que paginas son fiables.

Si conoceis alguna modista en madrid que te haga el vestido que quieres....

A ver si me contais vuestras experiencias, vale

Un saludo

21 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 20 de Marzo de 2013 a las 14:45
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes una chica a puesto un vestido de Mango q se parece mucho a uno de pronovias y cuesta 160 euros creo!!! es este...

wertmnbvc

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en un centro de oportunidades de el corte inglés?Smiley tongue

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el de la boda de mi hermana me salió por 150 € en las rebajas de pronovias, me lo cogí en julio.... ya que es la última oportunidad antes de que entre la nueva temporada y se tienen que deshacer de los que tienen en tinda todavía, costaba en principio 799 €

• Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo mejor es difícil que te los haga una modista, porque encontrar las tela sy demás puede ser difícil. Te pongo enlaces con alternativas parecidas de El Cort Inglés por si te sirven:

http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A7929557&categoryId=999.1269848528&isProduct=true&trail=9004%3A999.1269848528%3A91098%3ALargos&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A7929610&categoryId=999.1269848528&isProduct=true&trail=9004%3A999.1269848528%3A91098%3ALargos&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A7946629&categoryId=999.1269848528&isProduct=true&trail=9004%3A999.1269848528%3A91098%3ALargos&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Están todos por menos de 200 euros.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te iba a decir en el Corte Ingles, pero claro si quieres este estilo se encarece en esos precios.

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y por qué no esperas al outlet de fiesta de pronovias? Creo que lo suelen hacer en verano. No obstante en las rebajas de verano seguro que encuentras vestidos monísimos rebajados. Y no tienes que comprarlo on line.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo primero miraría en una modista de confianza, que sepas que puedes ir a probartelo, que te lo retoquen si te va mal, etc... y preguntar el precio, creo que por 200€ te harán lo que quieras... y es cuestión de mirar los vestidos que más te gusten por internet y llevárselo a la modista y que ella sea quien te diga si es posible o no!! mucha suerte!!!

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El segundo es precioso, me encanta!!

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he llevado de boda dos vestidos de milanoo.com y encantada de la vida! En mi perfil puedes ves la foto de uno de ellos, rijo como de gasa con drapeado. Vamos, tan contenta quedé, que ahora mismo tengo de camino uno que pienso llevar a una boda de alto copete que tengo en Agosto.

Yo les suelo pedir bastantes cosas, tanto de fiesta, como de carnaval y vestidos "para ir mona a una cena", y siempre he quedado muy satisfecha con el resultado. La tela es buena, vienen muy bien cosidos, con un buen forro, y además, a no ser que indiquen lo contrario o lo pidas, sus vestidos de fiesta suelen tener cierre corset, que para las chicas con mucho pecho viene muy bien porque lo puedes ajustar como más te guste.

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en etsy, mi hermana se lo compro ahi y esta contentisima

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira lo que he encontrado

ultimamente se le da mas importancia a los complementos que al vestido en si.

http://www.nosotras.com/moda/3-looks-de-boda-para-la-amiga-de-la-novia-363264

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una modista, segun la tela que eljias. ya que hay telas que encarecen mucho) te puede salir el vestido por unos 200 euros.

a ver si hay chicas de madrid que te digan si conocen a modistas.

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas.

Luego echo un vistazo!!!

Pues he ido a tiendas de calle, y valen unos 300.

Los q dije antes de 400; son en segundas rebajas!!!

Cuando pase s.santa ire a mirar tiendas, que ahora solo pase a cotillear por encima, y quiero probar...

Si veo algo en las web q me decis, luego os cuento.

Conoceis a alquien que lo haya encargado en china??

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin duda lo cogeria en ligthinthebox,esta muy bien la pagina y tienen vestidos super bonitos y nada caros.

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compra para la boda de mi cuñada un vestido en lightinthebox.com y quede encantada, hay muchos modelos seguro que encuentrs algo que te guste!!

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en mostoles hay una tienda q se llama sara blanco y tienels vestidos d fiesta amuy bien precio.yo el mio q aver si luego t subo unatfuto 180e y me encantaa.xo creo q solo tienen tienda aqui.en tiendas sin marka sn muxo mas baratos guapa
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia son preciosos, el ligthinthebox encontraras seguro, del mismo corte y x 100 o menos!!!!
    • Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

negrovestido fiestarosa claravestido negro

Este es el corte de vestido que busco.

Luegomirare en las paginas que me decis, gracias chicas

En el corte ingles, mire pronovias, ademas no hace ni un mes, en las ultimas rebajas, y el mas barato eran 400€.

Y en adolfo dom. rondan el mismo precio, ya lo mire... ademas hace unos años en adolfo me ocmpre un vestido para la boda de mi cuñada y me salio por casi 300 y era de coctel... pero no quiero gastarme tanto!!!

• Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y pork no te pasa por El Corte Ingles o adolfo Dominguez, estan sobre ese precio

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace poco, dos foreras han comprado en milano, y comentaron que todo perfecto. Lo recomendaban, y te lo hacian a medida tambien..,

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira rn quissmoda. Yo cogi un vestido y genial. Lo unico q tienes q.pedir una talla.menos a.l q usas habitualmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración