Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

Vestido para mi hija de 12 años

Nuria, el 24 de Marzo de 2020 a las 20:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 10
Buenas tardes chic@s
Como estáis? Espero que bien al igual que vuestras familias.
Os escribo hoy para que me aconsejéis/recomendéis donde puedo mirar vestidos para mi hija de 12 años, que además será mi damita de honor, la única. Es una edad en la que está dejando de ser niña para ser mujer, además aparenta más edad de la que tiene 😅 Y ella ya tiene muy claro que no quiere ir de princesita 😂 todo muy complicado. He pensado ir al Corte Inglés cuando podamos salir... pero no se si tienen vestidos adecuados para tal ocasión.Muchas gracias 😘

10 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 25 de Marzo de 2020 a las 16:24
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la verdad es que te digo que ya tiene 12 años y tiene que elegir ella como quiere ir, así que no la condiciones mucho y respeta sus gustos Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Aquí te pongo proveedores de Madrid de vestidos de invitadas, creo que le irán mejor esas tiendas que no tiendas de niñas Smiley smile

Trajes fiesta Madrid

También te paso estos dos debates por si te pueden ayudar, ¡pregúntales dónde lo compraron ellas! Smiley winking

Ayuda vestido niña de 12 años

Mi prima y ahijada de 12 años ¿qué puede hacer?

Un abrazo Smiley flower

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holii!!
    Busca, busca porqué debates parecidos al tuyo los he visto más de una vez!

Seguro que en el Corte Inglés encuentras algo!!

Suertee!! Ya que es una edad complicada. Nuestras sobrinas si quiseron ir muy princesiles y de hecho...Parecían un poco que iban hacer la comunión. Tenían 11 años.

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto esto y me quedo por aquí que también me interesa 😊
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho las colecciones de Dolce Petit que va hasta los 10 años y la misma marca tiene para niñas de 10 a 16 o 18 creo que se llama Dolce Aela
    Te enseño uno para que veas el estilo, luego sería buscar una tienda que tuviera esa coleccion
    Vestido para mi hija de 12 años 1
    Vestido para mi hija de 12 años 2

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tenía 13 años para mi boda. Le hice una falda de tul que te lo hace cualquier modista y por arriba un top moderno es princesa pero tmb juvenil. Te pongo un ejemplo de google la de mi hermana era lila y el top blanco de tirantes cruzados a la espalda pero no tengo foto en este móvil
    Vestido para mi hija de 12 años 3

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria!!!! yo por ejemplo donde me compré mi vestido de novia habian muchisimos vestidos para dama de honor y una pasada de bonitos, tienen tienda fisica pero si vives lejos de cataluña puedes comprar on line, www.modadenovia.com
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que es muy complicado con esa edad, mi hija tendrá 11 para mi boda y me quedo por aquí a ver si cojo ideas 🤗🤗
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria.
    No lo veo un mal sitio para empezar si es uno grande, suele tener de todo, tanto fiesta como diario. Podrías ir mirando la web para hacerte una idea. Te paso además un hilo que tengo guardado que habla de tiendas más de barrio por Madrid.
    https://comunidad.bodas.net/debates/vestido-para-invitada-en-madrid--t262378

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Puedes mirar en Asos o Zalando por ejemplo! Tienen variedad de ropa, es online y lo podéis devolver en caso de que no os guste como le queda Smiley smile
    También podéis mirar en Mango, es una linea bastante elegante y muchos de sus modelos son juveniles! Es que incluso en H&M, hay sección de ropa más formal! Todo depende del estilo que vaya buscando ella! Smiley smile
    En Corte inglés seguro que podéis encontrar mucha cosa, mirar en su web a ver qué veis por allí Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración