Hola,
Se que es una pregunta tonta antes de todo. Pero soy una persona a la que le resulta extremadamente difícil decir que no, y me da miedo el tema vestido, entrar a probar en las tiendas y decir que si sólo porque me presionen o porque no sé decir que no 🤣 Soy la típica persona que compra cualquier cosa sólo porque le he hecho perder el tiempo a la vendedora conmigo. Si me insisten un poco sé que me voy a quedar con cualquier cosa aunque no me convenza.
Así que tengo la idea de ir a varias tiendas a probar, decir en todas que no (sabiendo de ante mano que no me voy a quedar nada) y así poder pensar en mi casa tranquilamente con cuál vestido me quedo. Sin tener que elegir en ese mismo momento en la tienda. Es posible decir que no voy a comprar inmediatamente? O me tratarán mal?
Si me podéis contar vuestras experiencias. Si alguien ha vuelto después a por su vestido después de pensárselo bien en casa. Es que prácticamente todos los post que leo son "me gustó y lo reservé en ese mismo momento". Y si yo hago eso se que acabará mal...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
23 posturas sexuales que quizá no has probado nunca. ¿O sí?
¿Una buena manera de mantener viva la chispa en el dormitorio? Probando cosas...
Actualidad y ferias de boda
12 excusas para no ir a una boda: las mejores para salir del...
¿Tienes boda y no quieres ir, pero no sabes qué excusa poner? ¡No te preocupes!...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...