Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Ribas
Novia Principiante Mayo 2020 Valencia

Vestido Rosa Clara época coronavirus

Ana Ribas, el 15 de Mayo de 2020 a las 13:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Hola chicas. A ver si a alguna más le pasa. Me casaba 30 de mayo, me cancelaron la boda y la pase al 25 de julio. Me dieron la primera prueba de vestido el 1 de junio en rosa clara en Valencia, que es donde lo compré. Resulta que hace unas semanas me llamaron para adelantar fechas con esto de la...
Hola chicas. A ver si a alguna más le pasa. Me casaba 30 de mayo, me cancelaron la boda y la pase al 25 de julio. Me dieron la primera prueba de vestido el 1 de junio en rosa clara en Valencia, que es donde lo compré. Resulta que hace unas semanas me llamaron para adelantar fechas con esto de la fase 1, y les dije que había aplazado mi boda al 14 de mayo de 2021, y que no me corría prisa, que si tora novia quería mi fecha porque si se casaba, que se la dejaba. Y me dicen que no, que tengo que ir si o si 1 de junio aunque no me case este año, que tienen que adelantar los vestidos del 2020 que están sin hacer (lo entiendo) y que tengo que ir, con mascarilla t guantes y sola. Como veréis no es una imagen muy bonita, que después de aplazar mi boda dos veces y al final una tercera, tenga que hacerme la prueba sola sin la opinión de mi madre o hermana, y con guantes mascarillas y solo la chica del taller de Rosa clara. No me parece normal, ni entiendo que obliguen a ahora a hacerlo a las que no nos casamos este año. Ni tengo el peso de antes con esta cuarentena, ni me quiero ver así. Es una situación que ha afectado a todos

73 Respuestas

  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana. Nosotros también vamos a aplazar, y acaban de llamarme de Pronovias de nuevo -me llamaron hace una semana- para decirme que las citas siguen, para que las novias que nos casábamos este año y aplazamos veamos el vestido, porque pasaríamos tiempo sin verlo si no, y le dije que iba a preguntarle eso, si podía ir a verlo, aunque sea cuando puedan, porque igual tienen trabajo, porque lo encargué en noviembre y ahora otro año..., y me dijo que sí, aunque había novias que no querían, así que entendí que es opcional, y que podía ir con un acompañante.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo entiendo. Es tan solo la prueba 1 y efectivamente deven ir adelantando porque si no en 2021 entre las bodas que ya había y las que se han pasado... sería un caos si no tienen nada hecho. Mientras te hagan la ultima prueba cerca de la fecha no hay problema.
    • Responder
  • Ana Ribas
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    Ana Ribas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré si es por el pago o simplemente por adelantar. Si a nadie más le ocurre con esta tienda u otra, intentaré por algún medio aplazarlo.
    • Responder
  • Ana Ribas
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    Ana Ribas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegí mi vestido y tomaron medidas y esta era la primera prueba. No es que sea un drama, pero cuando ya has tenido que cancelar tu boda dos veces, y si quiero pedir un tirante o un escote un bajo de X forma, quiero a mi persona de confianza al lado. En cualquier otra circunstancia esa prueba no te la haces sola, nunca te la haces solas, aunque sea para corregir un hilo. Voy con quien yo quiera, e ir sola, meterte en esa situación, estar por encima de tu peso, y tener que hacerte el vestido cuando me caso en 1 año y no es mi forma física. Como que no
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tu vestido ya elegido y solo van a probartelo no hace falta que lleves gente, no es lo mismo que ir a elegirlo o luego cuando ya lo tengas arreglado entero que vaya más gente para tener más opinión de que te queda perfecto de todos los sitios. Vamos para ir a ver el vestido ya elegido, que ya han visto tus acompañantes el día que lo compraste y sin estar arreglado a mi no me parece un drama. Y el tema guantes y mascarilla pues tenemos que acostumbrarnos a que los vamos a tener que llevar, el año que viene también se tendrá que hacer asique.... Entiendo que no te corra prisa y que bajo estas circunstancias te haga menos gracia, pero si ellas quieren ir organizandose la agenda también lo entiendo. Bajo mi punto de vista no creo que tengas motivos para negarte a ir, las pruebas vas a tener que hacértelas asi el año que viene tambien....
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana. No entiendo nada... No sé como quieren arriesgarse a probarte ya un traje a un año vista. Respecto a lo de ir sola, yo acabo de hablar con ellas (Rosa Clará Valencia) para mi prueba que es el 2 de julio y en la que he comentado que iré con mi madre (el motivo es que necesito el probador de la planta de abajo porque va en silla de ruedas) y no me han dicho nada respecto a que tuviera que ir sola. Imagino que igual es porque es en julio y la tuya sería antes. De todos modos, me parece muy raro que quieran probarte siendo que la boda será el año que viene... Igual es por una cuestión de realizar otro pago, comentale otra vez con ellas a ver si te pueden dar una solución.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie puede obligarte,yo las mandaba a la M..
    Por suerte con mi tienda no tuve problema y puedo ir cuando necesite.
    Nose ponte firme y comenta la situación
    • Responder
  • Ana Ribas
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    Ana Ribas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Aquí en Valencia seguimos en fase 0 también, pero entiendo que para junio ya hay fase 1. Pero no entiendo si es solo aqui en esta tienda, me parece un error. Por cierto nos casamos mismo día, a ver si hay suerte y el año que viene es de verdad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy pues me dejas preocupada. Yo me casaba en junio y la hemos pasado a mayo del año que viene, el 15. En Málaga seguimos en fase 0 y aún no han abierto las tiendas y por lo tanto tampoco me han llamado. Pero espero que no tenga que ir a hacerme la primera prueba con esas condiciones, vaya faena.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración