Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Octubre 2023 Tarragona

Vestido Shein para el día del juzgado

Natalia, el 19 de Junio de 2023 a las 11:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

¡Muy buenas chicas! Nosotros nos casamos en el juzgado (el papeleo puro) el día 27 de octubre de 2023 (casi casi!!). Después de la movida con mi primer vestido, encontré una tienda y una modista que me ayudó muchísimo y ya estoy trabajando en mi vestidorro para el día 28. Ese día nos casaremos con nuestros mas allegados en la montaña, en una casa rural. Pero para el día del juzgado no sabía qué ponerme e incluso estuvo a punto mi suegri de hacerme el vestido, pero vimos los de Shein... y yo, que me lanzo rauda a la aventura y teniendo mi cuerpo bien curvy pues dije ¿por qué no? además, con todos los gastos que ya tenemos con la boda, quería algo que, a poder ser, no me hiciera ya mucha pupa en la cartera.


Tuve miedo porque sé que hay gente que decía que si los vestidos no son bonitos, que si no quedan bien... bueno yo escogí un diseño sencillo, porque pensé que en caso de que necesitase algo mas, podíamos tunearlo con mi suegra al mando... y os puedo asegurar que es tan PRECIOSO que es que duele verlo. Me encantó y solo le vamos a poner un forrito por debajo que me lo dejará en plan falda para aprovecharlo en otro vestido si quiero porque transparenta un poco. La tela es inmejorable (me he probado vestidos de novia que picaban como un demoño y eran ultrarígidas por 900 pavos más) y el tacto, la caída, es suave, fresco pero sin dar frío... dejo aquí las fotos y si os gusta os animo a probar. Pensad que una devolución podéis hacerla siempre sin coste adicional! así que si estáis apuradas os animo Smiley heart


Vestido Shein para el día del juzgado 1

Os dejo el link aquí del vestido por si queréis pegarle una buena ojeada: vestido novia shein

¡Feliz semana reinas!

28 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Diciembre de 2023 a las 15:41
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa justo estaba buscando vestido para mi boda me caso también por lo civil
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas Impresionante!!!!!!! 🥰🥰🥰😀
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te queda genial y es muy bonito!

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda genial!! 😃😊😊


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás preciosa y te sienta genial! Ayer mismo me llegaron dos vestidos de Shein para la firma en el ayuntamiento y comida familiar !! y como tú, encantada. Pedí 5 diferentes, entre 25-40€, dos blancos y los otros 3 son blancos con otro color (que es más lo que buscaba), elegiré uno de ellos y los demás los devuelvo en correos gratuitamente y listo.

    Vestido Shein para el día del juzgado 2

    Vestido Shein para el día del juzgado 3

    Vestido Shein para el día del juzgado 4

    Vestido Shein para el día del juzgado 5

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa! Y el vestido también es muy bonito!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa❤️😍. Mi vestido de la firma también fue de shein❤️😍❤️.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está apañaditoo eeh.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito! Gracias por compartir!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si, yo este sábado tenía el bautizo de mi hijastro y fue lo que hice, pedirme unos 3 o 4 vestidos diferentes y devolverlos. Y al final muy mona fui con un vestido que me costó menos de 20€

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguno, shein te deja devolver la ropa, solo tienes que tener cuidado de no tirar ningun embalaje y de ir a tu perfil y si vas a la pestaña de devoluciones ahí te dan las instrucciones. Una devolución es gratis si son mas ya tienen un pequeño coste adicional, pero a mí nunca me ha tocado devolver. Si te mides bien y ves las medidas de la ropa, observas los comentarios y como le queda a la gente, miras si es elástica o no... Piensa que algo grande puedes modificarlo siempre para ajustartelo, pero en cambio si es más pequeño no. Son trucos 😄
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hiciste muy bien!!! Te queda genial y seguro que ayudas a muchas a dar el paso a probar

    Yo estoy deseando que vuelvan a poner unos vestidos que pusieron hace dos meses, había pocas unidades y llegué tarde. Con esto de la devolución que miedo hay que tener???
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... Parece que las que tenemos tallajes grandes o muy pequeños no tenemos espacio en muchas tiendas y al menos tienes opciones para cogerte cositas monas y poder vestir como una persona!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso y te queda genial! Lo venden muy parecido en diferentes colores y estuve a punto de comprarlo para la boda de una amiga en verde. Las cosas como son, la ropa curvy de shein es una maravilla por las opciones que tienes frente a tiendas normales y de calidad no dista tanto de otras (eso no quita que a veces lo que te llega sea de mala calidad)

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien bonito que es!! Y me has dado la idea a mí para yo comprarme algo parecido 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te da seguridad al poder hacer devoluciones, si no te gusta o no te queda bien lo devuelves.

    Estás muy guapa !

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás súper guapa!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonito!!!! Me alegro mucho que hayas encontrado algo a tan bien precio 🙂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo .e he cogido alguna cosita en shein y la mayoría son como en la foto, así que mi opinión también es buena. Estas muy guapa!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala 🤩
    Que bonito! Nunca he comprado nada en Shein pero ahora estoy pensando que debería empezar
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo llevaré por si el otro ya se me hace pesado, ponérmelo para por ejemplo la fiesta de después! Smiley heart

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito y una buena compra.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para gusto colores y gangas podemos encontrar en muchos sitios. No por pagar menos significa que no haya cosas bonitas y buenas. Te queda muy bien y si tu estás encantada, adelante Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es divino!!! Gracias por compartirlo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guya! Voy a tener que probar 🤭😉


    El vestido que has cogido para la firma incluso puedes llevarlo para la boda. Como plan B para una emergencia.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii es que da como un poco de respeto pero una vez lo haces... yo en shein he comprado ropa y muy contenta, pero ¿vestidos de novia? ¡y mírame! Súper Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! 😍 Qué buena compra!
    Es cierto que muchas veces no compramos ropa online por el miedo a tener que hacer cambios. Reconozco que nunca he comprado en Shein. Pero es una maravilla la calidad de algunos productos y la tranquilidad que da poner devolverlo si no te convence.

    Gracias por tu post! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración