Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Noviembre 2023 Girona

Vestidos Aliexpress? 😱😍

Laura, el 2 de Marzo de 2022 a las 11:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 79

Hola chicas! He estado buscando vestidos económicos en tiendas como Vertice Gala, como me aconsejaron por aquí 😊, y taabién de segunda mano en Vinted, Wallapop... (el problema de éstas dos páginas es que los vestidos que me han gustado más o bien la vendedora no me contesta los mensajes o bien viven...
Hola chicas! He estado buscando vestidos económicos en tiendas como Vertice Gala, como me aconsejaron por aquí 😊, y taabién de segunda mano en Vinted, Wallapop... (el problema de éstas dos páginas es que los vestidos que me han gustado más o bien la vendedora no me contesta los mensajes o bien viven demasiado lejos y no me sladria a cuenta hacer el viaje par aprobarme el vestido...)
Pues bien, no me enrollo más, así sin buscar adrede me puse a mirar por Aliexpres y la verdad he visto vestidos no solamente preciosos, sino que muy diferentes a lo que se ve en las tiendas convencionales y me he enamorado...🙈 El problema es que, me fio o no? He leído comentarios de todo tipo por aquí, y ya se que si no hay fotos reales de los vestidos es mejor no comprarlos por si acaso etc... pero no se, no se si tirarme a la piscina. La verdad es que los precios están muy bien, pero claro, están bien si el vestido está bien, sinó son tirados a la basura, porque luego no se si se pueden devolver... os pongo algunas fotos aver que os parecen. Todos rondan los 120€ aprox.
Agradeceria comentarios tanto de experiencias personales como de opiniones o consejos! Como siempre gracias de antemano!!! cfb_1640531.jpg

cfb_1640533.jpg
cfb_1640535.jpg
cfb_1640537.jpg
cfb_1640539.jpg
cfb_1640541.jpg
cfb_1640543.jpg
cfb_1640545.jpg
cfb_1640547.jpg

79 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, no sabia que se podria filtrar por numero de ventas, eso esta bien! y no, claro, pagando los gastos nobsale a cuenta, y eso si te lo dejan devolver, que mis dudas tengo... investigare mas! 😊 gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enamoré! 🙈😍
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes atreverte a pedir alguno, mi consejo es que el que pidas tenga varias fotos y valoraciones reales en las que se aprecie si realmente merece la pena. En caso de que lo pidas te vendría bien buscar alguna costurera cercana porque siempre algo hay que modificarles ya que solo mandando medidas no suelen quedar como guantes.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíltralo por número de ventas, y que tenga fotos, sino no lo compres
    Aliexpress es una lotería, y eso de que se puede devolver…… pagando los gastos tu? No merece
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos todos, me encantan las faldas con el tul a doble nivel 😍😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sino hay fotos de compradores no me fio y más en un vestido que la tela puede variar y ser luego de mala calidad y lacia
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando compro en AliExpress siempre miro las opiniones y las fotos de otros compradores
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la duda que tengo yo...😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!💖
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que son preciosos, pero no sé si serán exactamente como en las fotos o no...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cosas geniales en Aliexpress e incluso te lo hacen a medida y genial de precio. Mi prima se lo hizo ahí

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Hay de todo. Muchos cuando te llegan no son como en la foto respecto a la calidad, es como que se nota que es un vestido "del chino", por decirlo así. Pero otros se ven geniales. Como dicen por aquí, si tienes la opción, prueba y si no te apaña, devuelves 😜
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos esos vestidos son preciosos, yo miraría los que tengan fotos reales de esos me fiaría más
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso con un vestido de aliexpress. Lo pedimos mi hija y yo por curiosidad, por la tontería de ver si se parecía o no al de la foto, si no nos gustaba con devolverlo todo arreglado. Me costó casi 60 euros y me encantó 😍. La tela es fuerte y muy bien acabado, para mi gusto da el pego perfectamente. Yo no tenía mucho presupuesto porque lo que me gastase en el vestido no lo tendría para el resto de preparativos. Y para usarlo un día y dejarlo en un cajón me quedo con este. Tengo fotos de el en mi perfil.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos son una preciosidad. Fíjate si hay algún comentario en el perfil del vendedor. En cuanto a la calidad, pues es un poco lotería, pero por lo que valen, yo me arriesgaría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración