Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Noviembre 2023 Girona

Vestidos Aliexpress? 😱😍

Laura, el 2 de Marzo de 2022 a las 11:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 79

Hola chicas! He estado buscando vestidos económicos en tiendas como Vertice Gala, como me aconsejaron por aquí 😊, y taabién de segunda mano en Vinted, Wallapop... (el problema de éstas dos páginas es que los vestidos que me han gustado más o bien la vendedora no me contesta los mensajes o bien viven...
Hola chicas! He estado buscando vestidos económicos en tiendas como Vertice Gala, como me aconsejaron por aquí 😊, y taabién de segunda mano en Vinted, Wallapop... (el problema de éstas dos páginas es que los vestidos que me han gustado más o bien la vendedora no me contesta los mensajes o bien viven demasiado lejos y no me sladria a cuenta hacer el viaje par aprobarme el vestido...)
Pues bien, no me enrollo más, así sin buscar adrede me puse a mirar por Aliexpres y la verdad he visto vestidos no solamente preciosos, sino que muy diferentes a lo que se ve en las tiendas convencionales y me he enamorado...🙈 El problema es que, me fio o no? He leído comentarios de todo tipo por aquí, y ya se que si no hay fotos reales de los vestidos es mejor no comprarlos por si acaso etc... pero no se, no se si tirarme a la piscina. La verdad es que los precios están muy bien, pero claro, están bien si el vestido está bien, sinó son tirados a la basura, porque luego no se si se pueden devolver... os pongo algunas fotos aver que os parecen. Todos rondan los 120€ aprox.
Agradeceria comentarios tanto de experiencias personales como de opiniones o consejos! Como siempre gracias de antemano!!! cfb_1640531.jpg

cfb_1640533.jpg
cfb_1640535.jpg
cfb_1640537.jpg
cfb_1640539.jpg
cfb_1640541.jpg
cfb_1640543.jpg
cfb_1640545.jpg
cfb_1640547.jpg

79 Respuestas

• Claudia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En que tienda has mirado?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, miraré estas tiendas! Y lo de comprar online...buff yo tampoco me fio mucho la verdad, pero los he visto tan bonitos que digo voy a pedir recomendaciones aver que tal!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me ha costado 950€ en tienda física
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...lo que estoy mirando sobretodo como me ehan aconsejado es que hayan comentarios y fotos reales, y luego lo de ai se puede devolver tb lo preguntare. Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé a partir de qué precio, pero en Christian Menaro (la mejor tienda a la que he ido porque Marta hizo que me lo pasara genial), no tienen vestidos de más de 1200€. En Spai nuvies me probé vestidos por 990 con tocado y zapatos incluidos. Una amiga se cogió un vestido por 200 online y fue dinero tirado directamente porqie nada que ver con la foto. Al final, le costó más el collar que el perro. Yo tbien vi vestidos muy chulos, pero no me la quise jugar por ese motivo. Mira el tema de la devolución sino y a ver qué alternativas tienes
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy mirando outlets, y segunda mano también... vamos que estoy mirando todas las opciones, suerte que voy con tiempo... 😅 lo de Aliexpress fue porque vi vestidos que a primera vista me parecieron preciosos y la verdad algunos modelos me han enamorado, la verdad es que a veces me da la sensacion de que los modelos que hay en las tiendas convencionales son todos iguales, o que siemore es "mas de lo mismo", y estos me parecieron diferentes...y pensé, oye, por lo que valen, si veo alguno que pinta bien (mirando comentarios, fotos, etc...), pues porque no?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, me apunto ęstas tiendas, pero el problema es el presupuesto. Buenos precios quę precios son? Merci!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he visto por google, ya miraré también! Gracias!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no estan nada mal. Porque no miras si se pueden devolver y asi sales de dudas. los pides y si no te gustan los mandas.

• Responder
  • Francinne
    Novia Habitual Septiembre 2022 Castellón
    Francinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo. Si barajas posibilidades, te puede interesar ver vestidos de alquiler.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues están genial😘
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona si he sonado insensible! No quería decir ni mucho menos que por gastar menos vaya a ser una boda cutre. Obviamente cada pareja tiene sus presupuestos y se apaña como mejor puede, yo misma estoy quitándome de muchas cosas que veo innecesarias, mi vestido es de outlet... Suerte en la búsqueda de tu vestido!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto buenos comentarios de esta tienda en Aliexpress pero todo es ver fotos reales de compradores y opiniones. Éste tiene varios vestidos con fotos reales y opiniones por si alguno es lo que buscas. Suerte!

Vestidos Aliexpress? 😱😍 1

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que vayas mejor a Christian Menra o Spai Nuvies (no confundir con Espai bodas de la calle Aragon). Tienen vestidos a buenos precios y mejor calidad que en vertize gala
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! no tengo ni idea de como son los vestidos de aliexpres pero una amiga mia se compró el vestido por la pagina jjhouse y le quedaba de maravilla y era precioso , por si quieres mirar ahí

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en aliexpress me decantaría por algo sencillo de tela sencilla algo tipo apretado o suelto pero sin volumen o sin tul. Él por que, por que creo que por 100€ o 300€ no van a poner un tul de buena calidad a buena calidad me refiero a que el tul sea sedoso o sea más tipo carnaval. Cuanto más sedoso sea más capas de tul tienen que poner o en su defecto poner un tul más grueso por debajo para que haga volumen.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no pretendo eso... solo me pica la curiosidad de saber realmente como son estos vestidos... por eso pido referencias y experiencias. Valen 20 veces menos que uno de buena calidad, pero...son 20 veces de peor calidad? Quizas por el precio que tienen estan bastante apañados... Lógicamente no van a ser de la calidad de un vestido de 2000€, pero para empezar no todo el mundo se puede gastar eso en un vestido para unas horas, y también habrá gente que no necesite tanta calidad... 🤷‍♀️ por otro lado, como le he comentado a otra chica, no por tener bajo presupuesto voy a hacer algo cutre, obviamente si los vestidos parecen hechos con tela de disfraz voy a mirar otra cosa, no por ser barato me vale cualquier cosa.
    Saludos 👍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con menuda marca fuiste a topar si te iban a vender un vestido de mala calidad por 1000€... ni que 1000€ fuesen calderilla... yo no tengo pensado gastarme eso en un vestido para unas horas porque tengo un presupuesto reducido. Ojo, que si me sobraran me gastaria eso y más, pero no es el caso, así que estoy barajando todas las opciones que se me ocurren para recortar gastos de la boda, aunque no para ello significa que vaya a hacer algo cutre. Simplemente busco la mejor opción acorde a mi presupuesto y mis gustos.
    Además, si lees bien el post verás que no he buscado vestidos de lujo, simplemente busqué por curiosidad aver que había en Aliexpress y me encontré ésto, que no significa que me vayan a interesar, porque hay que tener en cuenta muchas cosas para comprar un vestido de novia y se que la opción de Aliexpress es delicada, por eso pido referencias, experiencias...
    Saludos 👍
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo fui el sábado a mirar vestidos, eran todos preciosos y las chicas encantadoras
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía de ésta tienda, lo miraré, gracias!
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos pretender que nos vendan cosas lujosas a precio de ganga... En AliExpress suelen tomar fotos de otros vestidos y luego hacen los suyos basados en esas fotos, obviamente con tela de peor calidad y menos cantidad. Vas a tener telas cutrillas, con poco vuelo y brillis de plástico... Yo sinceramente para algo tan importante no compraría ahí
    • Responder
  • Francinne
    Novia Habitual Septiembre 2022 Castellón
    Francinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo haría. Me fui a una tienda física a probarme un vestido "barato" (de barato nada, costaban sobre 1000€) y se notaba por todas las esquinas que eran de mala calidad. No me quiero imaginar los vestidos en AliExpress. Que además, los que nos muestras son vestidos originalmente de lujo. No los has buscado de fácil confección precisamente.

• Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar las opiniones de quien ya lo ha recibido es esencial
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AliExpress es un riesgo, pero por el precio puedes probar. Yo te aconsejo que si puedes acercarte a Barcelona vayas a Gado Novias, tiene vestidos preciosos por 300 euros.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2022 Granada
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría mirando en aliexpress a ver si en alguno de los que te metas hay fotos de gente que los haya comprado, así te haces una idea de la calidad del resto, sino...no los compraría siendo sincera
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí mi velo y salió bien pero un vestido me da mas respeto
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que las fotos que ponen en muchos casos son de los vestidos originales y lo que te venden son copias, por lo que estaría bien ver fotos reales de otros compradores.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí uno para tenerlo como segundo vestido para el momento vestido y madre mía que picores. Era de tul y como rascaba así que lo devolví. Alomejor tu tienes más suerte. El último lo he estado mirando pero en los comentarios parece otro
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los encontré de casualidad! No esperaba encontrar esto en Aliexpress...jiji 🙊 gracias!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas preciosas la verdad quebhas puesto unos vestidos divinos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo de la costurera ya lo tenia pensado, mi vecina me lo haria, que hace birguerias! jeje. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración