Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2021 Badajoz

Vestidos caros o baratos ?

Marina, el 4 de Abril de 2020 a las 22:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 20
Hola chic@s !!

Bueno pues aunque pueda dudar en algunas cosas, siempre he tenido claro que no quiero gastarme un dineraaal en el vestido de novia.
Que me recomendáis ? Algunas páginas web para guiarme un poco ? Mil gracias a tod@s !!! ♥️

20 Respuestas

Última actividad por Cris, el 21 de Abril de 2020 a las 10:49
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres algo sencillo y barato: Malmo shop. La coleccion Special day, son vestidos bastante sencillos pero bonitos. Un beso

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Mayser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, muchas gracias.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco físicamente dos: uno se llamaba venenoenlapiel ( allí tienes vestidos súper baratos desde 50/90€ luego otros por menos de 200€ ) pero hay poquita cosa, es más algo de suerte, ir enamorarte y llevártelo.


    Y luego está Atelier de novias: este es un oulet con firmas como pronovias y de más. Al 40%/50% allí me compre yo el mío de pronovias con un 40% sobre su precio original.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Mayser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me Podrías decir los outlet de Barcelona para vestidos de novia, gracias.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Has pensado en hacerte el vestido de tus sueños a medida? Aunque parezca extraño, a veces sale mejor de precio Smiley winking

    ¡Te dejo enlace a proveedores! Talleres de novia Badajoz

    Tiendas de novia Badajoz

    ¿Tienes algún requisito de forma con el vestido?

    Muaa Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a ver si encuentro un segundo vestido , por que el principal , para después estaré algo incomoda y quería algo más económico.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenia claro que no me iba a gastar un dineral en el vestido pero quería que fuera bonito y de novia así que me compre uno de outlet. Busca en internet las tiendas de outlet que queden cerca de tu comunidad, seguro que encuentras.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vertize Gala tienes buenos precios, el más caro rondará unos 1300 y ya es un vestido muy elaborado. También tienes los outlet, pero aquí tienes que tener en cuenta que tendrás seguramente que llevarlo a lavar y creo que no entran arreglos. Bueno y que te lo tienes que llevar a casa porque no te lo guardan.
    Lo mejor es que te fijes un presupuesto y no te pruebes nada que no puedas pagar, porque si te gusta la has liado y siempre tendrás que añadir cancán y velo si es que lo quieres llevar.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual que tú. Algo barato, bonito que me saque dle pase y Ale.
    Hasta que me enamore de un vestido que triplicaba mi presupuesto... lo hablé con mi pareja y me dijo que adelante. Que boda “ solo hay una “ y aquí estoy, pagando el triple de lo pensando... eso si, con el vestido de mis sueños.
    Mi consejo es: ten en mente un presupuesto (pero también ten claro, que todo puede torcerse) para evitarte sustos, evita tiendas muy caras. Mira oulets, si eres de Barcelona puedo recomendarte varios.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vertize gala tienes tanto tiendas donde tienen la coleccion de cada año, y luego algun outlet donde tienes los vestidos de otras temporadas.
    En la web tienes fotos y precios de todos. No son nada caros.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sedka Novias tienen vestidos de todos los presupuestos estilos te escuchan lo que quieres y te consiguen tu vestido aún sin saber bien que estilo buscas y el trato vamos no lo puedes comprar con ningún otro sitio aparte tienen muchos diseñadores y aparte su propia marca
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que vayas a un outlet de novias, que suelen tener muy buenos preciosSmiley kiss

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un multimarca y me costó 600€. Me quería gastar menos pero bueno fue el q me enamoró
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modadenovia.com , yo he comprado mi vestido ahi y es super super bonito, ademas que la talla engloba desde la t.36 a la 40 por el tema que la espalda es tipo corset, mas barato no me ha podido salir y estoy muy contenta, ademas la chica que lo lleva es un amor! suerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues depende de lo que te quieras gastar puedes mirar unos páginas u otras. Yo por ejemplo tampoco quería gastarme mucho y pensaba que de unos 800€ no quería subir pero al probar vestidos ninguno me convencía , con ninguno me sentía que era ese elegido hasta que probé el mío y dije que tenia que ser ese y al final me cuesta 1200€. Mi consejo que primero veas tiendas las cuales trabajan con marcas que no superen mucho tu presupuesto , hay muchas tiendas de outlet y de ahí pruebes vestidos, lo más importante quédate con el que te enamore. Mucha suerte ! 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina! ¿Quieres webs para orientarte acerca de los precios de los vestidos de novia o vestidos económicos?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo venía a recomendarte paginas, pero las compis ya te han dicho lo que yo tenía en mente, suerte!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que me tiene q entrar por el ojo el vestido... dentro de poner un límite pero la verdad que luego lo pensaba y solo va a ser una vez en la vida!!! Asiq si se puede económicamente perfecto 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aloha, tiene unos precios súper buenos, pero los veo de calidad inferior.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues tienes:
    - ASOS
    - missguided - Zalando- Etsy- bhldn- veneno en la piel- lmasloficial
    Luego aliexpress, y similares,... pero m cuesta mas fiarme por la calidad.Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración