¡Buenos días chicas!
Hace tiempo hice varios posts sobre los vestidos de novia que hablaban sobre los detalles del vestido, el tipo de escote y el corte del propio vestido. María Jesús ha comentado vestidos de novia para todos los bolsillos e incluso ha dado algunos modelos de los años 90 que vuelven a llevarse….
Hoy vengo a comentar el estilo.
Según mi opinión, podríamos diferenciar 3: Tradicional, moderno y traje pantalón.
El vestido de novia es una de las decisiones más importantes y personales. Algunas novias optan por lo tradicional y se sienten cómodas con un vestido largo y elegante, mientras que otras eligen romper esquemas con vestidos modernos o incluso con trajes de novia pantalón.
Vestido de novia tradicional.
El vestido de los suelos de cada niña pequeña que imagina su boda. La pureza del blanco, la elegancia de la cola y el diseño clásico hacen que este estilo se sienta como de princesa de cuento de hadas. Aunque es lo más común, no deja de ser especial y atemporal.
Vestido de novia moderno.
Esta opción suele atraer por su originalidad y frescura. Es diferente, rompe con lo tradicional y tiene un toque de personalidad único. Los colores alternativos y los detalles innovadores lo hacen perfecto para quienes buscan algo menos convencional. Me gusta pensar que representa una nueva era de romanticismo.
Traje de novia pantalón.
Es una propuesta arriesgada, pero no puedo negar que tiene un estilo sofisticado y empoderado. Ideal para las novias que quieren comodidad sin perder elegancia. Me encanta cómo redefine la imagen de una novia tradicional con modernidad y seguridad. Sería perfecto para quienes quieren destacar y marcar tendencia.
Qué os parecen??
Yo me decanto por el tradicional, pero me flipan cada vez más los trajes pantalón!!!
Os leo!!!