Hola!
He echado un vistazo por los proveedores y las tiendas de vestidos de novia, he leído valoraciones, también he buscado por google... Pero no me acaba de convencer nada.
La verdad que el tema vestido es una cosa en la que tengo un lío de narices, antes de comprometerme sabía exactamente lo que quería, pero ahora, cada vez de me preguntan el estilo, donde voy a ir a ver, etc... no se que responder, no tengo claro nada de nada!!!
Sé que la cuestión es ir y probar, pero me da miedo ir a un sitio y que empiecen a preguntarme y no saber que decir...
Todavía me quedan unos meses para ir a mirar vestidos, pero por lo menos quiero saber cuando llegue el momento donde ir, ¿alguien de valencia o alrededores que me pueda ayudar?
Más que nada me interesa la experiencia y el trato del sitio. El presupuesto pues a ver, no me he puesto uno fijo pero tampoco quiero pasarme.
Los únicos dos sitios de los que me han hablado son Pronovias, que me han hablado fatal, y Sedka Alicante, que o me dicen que es maravilloso o que ni se me ocurra...
Después del textaco, que me enrollo como las persianas ¿me podéis aconsejar?
Gracias de antemano!!!