Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2026 Valencia

vestidos de novia en valencia o comunidad valenciana

María, el 25 de Julio de 2024 a las 12:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Hola!

He echado un vistazo por los proveedores y las tiendas de vestidos de novia, he leído valoraciones, también he buscado por google... Pero no me acaba de convencer nada.

La verdad que el tema vestido es una cosa en la que tengo un lío de narices, antes de comprometerme sabía exactamente lo que quería, pero ahora, cada vez de me preguntan el estilo, donde voy a ir a ver, etc... no se que responder, no tengo claro nada de nada!!!

Sé que la cuestión es ir y probar, pero me da miedo ir a un sitio y que empiecen a preguntarme y no saber que decir...

Todavía me quedan unos meses para ir a mirar vestidos, pero por lo menos quiero saber cuando llegue el momento donde ir, ¿alguien de valencia o alrededores que me pueda ayudar?

Más que nada me interesa la experiencia y el trato del sitio. El presupuesto pues a ver, no me he puesto uno fijo pero tampoco quiero pasarme.

Los únicos dos sitios de los que me han hablado son Pronovias, que me han hablado fatal, y Sedka Alicante, que o me dicen que es maravilloso o que ni se me ocurra...

Después del textaco, que me enrollo como las persianas ¿me podéis aconsejar?

Gracias de antemano!!!

24 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 27 de Julio de 2024 a las 22:53
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas! No te preocupes, que si das con una vendedora competente, dará con lo que tú quieres. Yo tengo mi vestido en Sedka Madrid, y la experiencia hasta ahora es bastante buena. Yo te recomendaría que le des una oportunidad, al menos una visita y te pruebas. Te harán previamente una pequeña entrevista, pero lo que más te preguntará es por tu estilo habitual, más que el de novia, porque ahí puedes cambiar un poco el chip. Si tú crees que te cuesta escoger un solo estilo, dilo abiertamente, para que te veas de diferentes formas. Unas verás que no son para ti, y otras te sorprenderá mucho como te encaja. No te fíes de la percha. Tú pruébate y sal de dudas, porque muchos no tienen nada que ver cuando te los pones. Y ya verás que bien fluye. E importante! Te preguntarán por tu rango de presupuesto, y por norma general no se pasarán de el. Animo!😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia! Lo tendré en cuenta, muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a josefina huertas y la experiencia no me gustó mucho la verdad, me hicieron probarme cosas que sabía 100% no me iba a poner y la mujer no acertaba mucho con lo que yo iba buscando, así que finalmente fui a The Bridal Factory y la verdad que genial!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, pues yo me pensaba que estaba en Alicante ciudad

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,es que el Sedka de Petrer es el único que hay,que es el de la provincia de Alicante pero vaya que está en Petrer no en Alicante ciudad
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tamara!!

    Claro, eso quiero yo, no darle muchas vueltas al asunto, y es que no se que me pasa que es lo que decia, antes de prometerme lo sabía todo exacto y ahora es como que solo de pensarlo me agobio jaajaj, las demás cosas de la boda no me agobian para nada, pero el vestido es una cosa...

    Gracias por las recomendaciones

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!

    Gracias por contarme tu experiencia, tendré muy en cuenta tus recomendaciones. Fuiste a Petrer? Sedka de alicante no te podían atender o algo?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es increíble eh, lo que crees que va a quedarte como un guante nada y lo que no te imaginas al final es tu vestido... Yo me di cuenta de eso,de que ya no solo por gusto si no por cuerpo a cada una nos sienta bien una cosa y es probable que diste bastante de la idea que llevas por ligera que sea...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo también soy de Valencia y solo fui a dos sitios pero considero que fueron buenas experiencias. En Bridal Factory que está en Valencia y Atelier en Alfafar.
    En ambos sitios me gustaron algunos de los vestidos. En ambos sitios me trataron muy bien y aunque siempre hay casos y experiencias desfavorables que leí y que también me generaron antes y después de la elección dudas y inseguridades a día de hoy estoy contenta en general con la experiencia.
    Me lo he comprado en la Atelier, allí la experiencia es como más peliculera ( no te cuento más para que la disfrutes si vas, sin spoiler excesivo) y juegan con esa baza porque a mí sinceramente me convencieron. No quería darle muchas vueltas al tema vestido ni recorrerme mil tiendas y después del despliegue pues me dejé llevar por el momento.Espero que te sirva 🤗 ya nos cuentas!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo jajja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Valencia capital y te cuento mi experiencia.
    Fui a 5 tiendasSmiley tongueronovias y Rosa Clara el mismo día.
    En la primera salí llorando y agobiada,el trato muy mal y en la segunda mejoró pero quería mirar algo más porque no me había convencido.Después fui a Sposa de Gaudin en Ruzafa,el trato muy bien pero los vestidos que tenían no me gustaron,no se acoplaban a lo que yo buscaba.La cuarta fue en Josefina Huerta en Torrente,trato muy bueno,me gustó un vestido pero igual que en la anterior,no llegaba a verme.
    En la quinta y última(bastante nerviosa y agobiada por no encontrar nada)fue Sedka Novias en Petrer,el trato excepcional,me hicieron sentir super bien,la asesora muy cariñosa, entendió mi situación...tenía otra cita a mitad mañana y estuvo conmigo toda la mañana de 10 a 14h y llamo a otra compañera para que la sustituyera con la otra cita,pq no quería dejarme sola...las pruebas super bien,la modista Bienve,un encanto y muy profesional...tanto es así que le dije a mi marido que cogiera cita allí,fue el primer sitio al que fue y salió con traje.Para él toda la atención y pruebas,también genial (y eso que eran profesionales diferentes)así que no te puedo hablar más que todo estupendo allí.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La percha hace mucho más que el vestido 😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi para nada, ni en la percha, de hecho el otro día vi el vestido y dije que feo, ese no es mi vestido jajaja pero me lo puse y genial, será la percha 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajajaj a ti te gustaba el encaje!??? Porque a mí ni me gustaba si quiera pero le vi en la percha y fue un amor profundo a primera vista y luego puesto ya una locura 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sale encantada y super mimada de probarte muchos vestidos. Ya nos contarás la experiencia 🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlota!
    Ayy pues me dejas más tranquila. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa, entonces igual que yo, siempre pensé en princesa y liso y he terminado con corte a y encaje arriba 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!!!
    Vete sin miedo a probar, te van a preguntar qué estilo quieres y te harán probar también otros, pruébate los que hagan falta y de varios estilos 😌😌😌😌 yo iba con la cosa clara de que quería corte princesa y al verme me vi horrible y he acabado con un corte A y encaje arriba( que a mí el encaje no me gustaba) 😂😂😂😂 al final ellas tienen muchísima paciencia y te asesoran( al menos en mi caso)
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula,

    Gracias por el consejo, tendré que mentalizarme y lo que dices, probar y probar, así encontraré lo que me gusta jeje o más importante, lo que no.

    He visto ateliers cerca de mi pueblo, pero me da miedo que se salga de presupuesto y claro, como exactamente no se lo que quiero...

    Gracias por las recomendaciones Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mai,

    Muchas gracias por las recomendaciones, quería tener opciones por aquí por Valencia porque la verdad que irme hasta Alicante no me convence mucho, pudiendo tenerlo cerca de casa.

    Entonces Vértize descartadísimo jejeje, una pena.

    Muchas gracias por las recomendaciones Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia,

    Muchísimas gracias, lo que más quiero evitar es eso, llamar a un sitio y que me digan sin problema, y luego allí en realidad no es así. Lamento mucho que te ocurriera eso en los dos primeros sitios...

    Vértize he visto algun post que comentaban algo pero la verdad no me he parado, lo miraré.

    Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Diciembre 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María. Mi recomendación es que vayas sin miedo a varias tiendas y te pruebes de todo hasta que encuentres tu estilo. Yo tenía una idea y, tras probarme un montón de vestidos, me fui por algo totalmente distinto. A mi al final me lo hacen en un atelier, que a veces es más económico, pero tiendas que me han gustado son:
    - Rosa Clarà
    - Josefina Huertas- The Bridal Factory
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mío lo compré online pero te puedo hablar de los lugares en los que estuvo mi cuñada y mi suegra que no ha comentado Noelia:

    Sposa de Gaudin

    Lucía 1990

    La Boheme 1994

    Luna Lluna

    Vertize Gala fue donde finalmente se lo compró al igual que Noelia pero ya han cerrado las tiendas, por quiebra tengo entendido

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi experiencia, lo más resumido posible, porque me pasaba un poco como a ti y encima yo no tenía mucho presupuesto.
    - Atelier de bodas (Alfafar): llamé para preguntar por los precios puesto q no tenía mucho presupuesto y me dijeron q si q sin problema q tenían un montón, cojo cita, me atienden tarde y conforme hablo con las chicas me dice q de mi presupuesto no tienen nada, que “obviamente” era un precio muy bajo y q me olvidara. Así que me fui por donde vine con bajón incluido y con una experiencia pésima.
    - El almacén de la novia (Santa Pola): vestidos muy económicos (600€ era lo más caro) pero no me gustó ninguno y me daba la sensación de que eran de tela de disfraz. El bajón aumentaba pensando q me iba a tener q hipotecar para comprarme un vestido bonito o casarme en vaqueros.- Vertize gala (Alfafar): muchos precios, calidades bastante bien (salvo algún que otro vestido) y muchas tallas. Trato normal, como en cualquier tienda, no esperes copas de champán 😂… encontré mi vestido por 600€ (estaba al -50%). No tienen modista con lo que si te gusta alguno te lo llevas al momento.Peeeeero ojo que estaban cerrando los vértize a nivel nacional y no sé si estará abierto (pasé por allí hace un par de semanas y estaba abierto
    A Sedka no fui porque ya lo encontré en Vertize pero me hubiera gustado ir aunque los precios, según me dijeron, eran más altos que en Vertize.
    Espero aportarte algo de luz ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración