Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Enamorada*
Novia Máster Octubre 2022 Barcelona

Vestidos de novia sencillos y atemporales para deslumbrar en esta estación

Novia Enamorada*, el 25 de Noviembre de 2020 a las 12:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Buenas compis bodiles Smiley ring ,

Hoy nos vamos de tiendas ONLINE a mirar vestidos, ¿me acompañas?


Vestidos de novia sencillos y atemporales para deslumbrar en esta estación 1 © Colour Nude. Foto: Pipi Hormaechea

El diseño de la imagen pertenece a la colección Horizonte de Colour Nude.

Vestidos de novia sencillos y atemporales para deslumbrar en esta estación 2 © Aleste. Foto: @monicaortdomin Con abrigo

Vestidos de novia sencillos y atemporales para deslumbrar en esta estación 3 © Cotonnus Un abrigo ligero
Vestidos de novia sencillos y atemporales para deslumbrar en esta estación 4 © Rosa Clará Sí a la capa
Vestidos de novia sencillos y atemporales para deslumbrar en esta estación 5 © Inuñez. Foto: Jesús Leonardo Mejor con blazer
Vestidos de novia sencillos y atemporales para deslumbrar en esta estación 6 © María Gadea. Foto: Rosa Copado Mangas y cuello protegido del frío
Vestidos de novia sencillos y atemporales para deslumbrar en esta estación 7 © Teresa Baena. Foto: Andrés Jim Cuello perkins
Vestidos de novia sencillos y atemporales para deslumbrar en esta estación 8 © Raquel López Atelier. Foto: @delpradoimages Cuello alto


Vestidos de novia sencillos y atemporales para deslumbrar en esta estación 9 © María Baraza. Foto: @alejandragodia Superposiciones
Vestidos de novia sencillos y atemporales para deslumbrar en esta estación 10 © Lorena Merino. Foto: @newframevideoyfotografia Tejidos invernales


Referencias - información

- Hola.com

10 Respuestas

Última actividad por Eva, el 25 de Noviembre de 2020 a las 15:25
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... No es, mi estilo para, nada pero además, es a no me gusta ninguno 😅🙏
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todos el tercero me convence más.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos últimos son muy bonitos 🥰
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff no esmi estilo ninguno de ellos la verdad
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa un poco lo mismo q a ti... igual cogía las mangas de uno, el cuerpo de otro, con otra falda... o igual es x verlos todos juntos... pero no me terminan de encajar...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me ha llamado ninguno la atención 😔
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no ne gustan nada... Me parecen hábitos de monja😔😔
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos, todos tienen algo especial 👌🏻
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la sencillez y la elegancia de los diseños que nos has propuesto! Totalmente in love con la blazer de Inuñez, la fluidez del diseño de Teresa Baena y el volante de la falda de Raquel López Atelier.


    Aunque no puedo estar más contenta con mi vestido de novia L'AVETIS, personalizado y confeccionado a medida, cierto es que hay muchos otros diseñadores que son una auténtica maravilla. Me han encantado!👏✨
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai porfavor que bonitos!! El que lleva capa me encanta! y el de maria baraza de manga larga y corte en la falda también me parece super bonito. La verdad es que es mejor que una vez ya tengas vestido no mirar más, porque te vuelves loca...

    A mi mi vestido meee encanta, y cuando me lo pongo Smiley heart.. pero si es cierto que no es el único vestido que me parece precioso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración