Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Novata Abril 2024 Pontevedra

Vestidos económicos en Galicia?

Virginia, el 11 de Noviembre de 2023 a las 21:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 15

Buenas noches a todas,

Os cuento un poco sobre mi, yo ya planeé y tuve un bodorrio, ya usé esta página y hasta fui usuaria destacada del foro.

La boda resultó de ensueño, pero resulta que ni el novio fue el amor de mi vida ni el matrimonio un camino de rosas... terminamos divorciándonos.

Y yo que estaba felizmente divorciada terminé enamorándome del amigo de un amigo, y tras años de convivencia y ser papás juntos, hemos decidido casarnos.

Sólo que ahora lo quiero a él, pero no el bodorrio. Simplemente vamos a ir a firmar al Concello (Ayuntamiento) y luego haremos una comida con nuestros padres y nuestras pequeñas. Quizás hagamos una fiesta con los amigos, pero en cualquier caso sería una fiesta, no una boda.

Pues bien, a la firma quería ir de blanco, muy sencilla, no tiene por qué ser de novia (aunque no me importa siempre y cuando sea muy sencillo), puede ser un vestido de fiesta pero blanco. Hoy hemos estado en VigoBodas y he mirado distintas opciones de vestidos, pero incluso habiendo alguno sencillo, son opciones carísimas, y a mi modo de ver algo fuera de lugar para sólo ir a firmar y luego a un restaurante.

No quiero renunciar aún a ir de blanco, ¿sabéis de alguna tienda/marca/franquicia que tenga vestidos de novia o de fiesta blancos sencillos y económicos? En el asunto pongo novias gallegas, porque yo vivo al lado de Vigo pero si alguna de otra parte sabe de franquicias que también estén aquí, me sería muy útil. Lo que no quiero es comprarlo por internet.


Mil gracias y mil besos,


Virginia


15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Noviembre de 2023 a las 15:41
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia!

    ¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

    Black Friday Descuentos Novias Pontevedra

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los de Miphai y LadyPipa, creo que es justo lo que buscas.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia! ☺️
    Veo que eres de Galicia. En Vigo tienes Aloha Chicas, que está muy bien de precio y tiene vestidos muy muy guapos.
    Yo soy de Asturias y lo voy a comprar allí on line. Suerte En la búsqueda 😉
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco a una chica que se compró el suyo en Shein y nadie diría que es de allí, y que costó sobre 60 euros... Yo flipaba cuando lo vi. Perfecto, costuras, botones, decoraciones... Desde entonces me compro los vestidos de invitada allí.

    Asos también tiene, aloha chicas creo que alguien lo había mencionado, y este año en @divayloca (insta) les he visto alguno que parecía de novia.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pena que no vinieras ayer y te pasaras por Aloha Chicas, tiene vestidos de novia que creo que te pueden interesar, también en Arya Vestidos. En shein también tienes opciones como la que buscas, puedes hacer un pedido y si no te convence lo devuelves.

    Como otra opción pero la veo ya un poco más cara que las que te comento está Aires de Novia en A Coruña. Tiene zona outlet con vestidos por menos de 600€, algunos los puedes ver la en la web pero no están todos (ahí es donde lo compré yo, lo puedes ver en mi perfil).

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! No te sé recomendar tiendas por Galicia la verdad, pero te he cambiado al grupo de Moda Nupcial...igual modificando el título un poco alguien puede dar alguna mejor recomendación 🤗
    Mucho ánimo con todo!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asos tienen cosas divinas! También en cossy!
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! No sé si he leído Asos, pero tienen sección que podría cuadrar bastante. Una marca que ha empezado a gustarme mucho y tiene propuestas preciosas (mejor rebajadas jajaja) es Karen Millen (talla un pelín pequeño) por si te animas.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia, yo compré el de mi boda en JJsHouse, no sé si te planteas el comprarlo online. Tienes muchísima variedad de vestidos de novia (o de fiesta, invitada... Lo que quieras) y estilos, con variedad de precios (el más caro cuando yo miré era sobre 450€ pero los hay desde 50€). El mío hecho a medida, con cancan y envío me costó 375€, te dejo aquí el hilo por si te interesa verlo: https://comunidad.bodas.net/debates/mi-vestido-bueno-bonito-y-barato--t874212
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vértice gala, Shein, Aloha chicas, Amazon, AliExpress
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en jjhouse? Son baratitos y dicen que de buena calidad
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy muy proShein de siempre, creo que son perfectos y encima a bajo coste. Lo bueno es que además puedes cogerlo y si no te gusta como te queda devolverlo.
    Luego tengo echado el ojo a esta tienda que tiene vestidos muy bonitos, y también blancos y a buen precio. https://sorellasthebrand.com/collections/vestidos-largos/Blanco
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo tiendas de marcas conocidas (zara, mango, corte inglés…)
    Ladypipa como te han comentado tambie tiene modelos muy bonitos.
    Juan Bernal también puedes encontrar
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia, mira en Lady Pipa. Tiene vestidos muy bonitos por 100€
    https://ladypipa.com/collections/novias
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Puedes mirar en Mango, siempre suelen tener vestidos blancos que podrían ser de novia perfectamente si buscas algo sencillo y minimal. Zara podría ser otra opción, Asos... incluso en Shein tienen miles, suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración