Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ANGELICA
Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas

Vestidos niñas de las flores

ANGELICA, el 22 de Octubre de 2019 a las 18:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola chicas, hace tiempo me ha surgido la duda si los vestidos de las niñas de las flores los debo comprar yo o sus padres.... Yo les he encargado las coronoas de flores y no sabia si debia asumir también ese gasto...

14 Respuestas

Última actividad por Luu, el 23 de Octubre de 2019 a las 20:55
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no tengo muy claro si quiero elegirlos yo o dar el color y libertad a sus padres. Ya les voy a elegir la corona no me gusta imponerlo todo... Aunque se los regale!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te han dicho las chicas, si quieres que lleven un traje en concreto, lo 'normal' es que lo pagues tú. Ahora bien, cada boda es diferente Smiley smile

    ¿Cuántas niñas llevarás?, ¿has empezado ya a mirar opciones de trajes?

    Un abrazo 💜

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita dónde las comprado?
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo eliges tú,lo normal es pagarlo tú. Otra cosa es darles libertad.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola compi de fecha! Suelen pagarlo los novios, ya que los eligen ellos.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues mira en mi caso son 2 mi hijo y mi sobrina y yo compraré los trajes a mi hijo por supuesto y a mi sobrina porque yo voy a elegirlo asique creo que es lo correcto. En mi caso porque son 2 si fueran tantos me lo pensaría jeje..
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bonito
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé muy bien que decirte porque la niña de las flores de mi boda es mi hija así que está claro que seré yo quien lo pague xD pero si que te digo que si tuviera una niña de las flores que no fuera hija mía, una de dos, o no le digo como debe vestirse (como mucho le diría el color) y que lo paguen sus padres, o si yo quiero que vayan con un vestido en concreto lo pagaría yo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, yo elegí los trajes por lo que sentía que debía de pagarlos yo ya que me daba cosa decirles que pagarán ellas los trajes de sus hijos cuando era todo decisión mía, mi sorpresa a la hora de ir a pagarlos, la abuela de los niños decidió pagarlos ella porque le hacía ilusión pero bueno creo que no puedes elegir tú un traje y que sus padre se lo paguen “obligándolas” a pagar algo que ellas tal vez no le hubieran comprado si tuvieran que elegirlo ellas
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevo dos y son mis sobrinos así q confío en el criterio d mi hermana y ella ha comprado lo q veía mejor para sus hijos, las chuminadas varias d canasto, flores y zapatos ya los he pagado yo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como comentan si quieres que lleven X vestido lo logico es lo paguen los novios ya que "imponen" esa vestimenta. Si pueden ir como quieran los padres entonces no es necesario.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros llevamos 3 niñas y 1 niño y el traje de todos los compramos nosotros, pues nosotros somos los que queremos que vayan de una forma determinada vestidos y nosotros hemos elegido que sean esos niños (los padres no tenían intención de llevarlos a la boda siquiera) con lo cual, al ser capricho nuestro entendemos que debemos de asumir el gasto nosotros.
    Hay parejas que eligen los trajes y los padres de los niños asumen el gasto, a mi personalmente no me parece bien, pero bueno, tu haz lo que tu veas... nosotros desde luego los pagaremos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que si lo eliges tu deberías pagarlo tu.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en mi zona, cuando los novios quieren que los nenes y nenas lleven un traje concreto, lo pagan los novios.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración