Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Vestidos novia en outlet pronovias?

Simona, el 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 483

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas feos q no compra nadie..es asi o estoy yo equivocada?Asi q las q habeis comprado en el outlet de pronovias contad vuestra experiencia y decirnos q modelos habeis comprado y esoSmiley smileUn beso a todas!!

483 Respuestas

• M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! El outlet creo k lo hacen dos veces al año , una fue el 28 de enero y la otra creo que la hacen en verano, pero inscribirte en la web de pronovias xk suelen hacer eventos , lo que quiere decirse que aunque te inscribas no te van a avisar para el outlet.pero en la web hay un apartado de eventos puedes ir ojeando
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! El outlet creo k lo hacen dos veces al año , una fue el 28 de enero y la otra creo que la hacen en verano, pero inscribirte en la web de pronovias xk suelen hacer eventos , lo que quiere decirse que aunque te inscribas no te van a avisar para el outlet.pero en la web hay un apartado de eventos puedes ir ojeando
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, es en pronovias, suelen ser en enero y en junio o julio. Si te inscribes en la página de pronovias te envian un mail con la fecha del próximo outlet.

Un saludete!

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Pero donde está ese outlet del que hablais????

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queremos infooo!!!

qué es eso??

sabéis si aplican descuento a vestidos de fiesta de pronovias que ya estén rebajados?

tienes comisión esa tarjeta?? info please!

• Responder
  • Marian
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por los consejos! aunque para mi es tarde..ya compré en el outlet mi vestido, que no me convence del todo :-/

Voy a informarme sobre esa tarjeta!, porque el otro día compré en rebajas para el momento maquillaje, antes de vestirte, una bata de seda de Oscar de la Renta muy chula, que aunque estaba en rebajas, si te hacen otro 10% triunfas y he le he echado el ojo a unos pendientes de Luxenter, vamos que tengo varias cositas en vista ..y si me hacen ese 10% bienvenido..que esto es un suma y sigue

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que va esa tarjeta???suena bien!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me saque la targeta boda mas para diafrutar ese 20% de dto.
    Ademas te siguen haciendo un 10% en el resto de compras en Corte Ingles...
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Agosto 2014 Lugo
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maria, lo tendre en cuenta

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena a las que hayáis encontrado el vestido!!! Y para las demás ahora tienen un 10% de descuento... Y si os hacéis la tarjeta de bodaplus del corte inglés os hacen otro 10% a mayores, total un 20% que con lo que cuestan los vestidos no está nada mal... Eso sí, hay que comprarlo en las tiendas de Pronovias del corte inglés. Espero que a alguna le sirva!!
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que pedir tu talla significa que será un vestido hecho desde 0 y por tanto es normal que mantenga el precio. Cuando son más baratos suele ser por ser vestidos de muestra o de outlet.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Agosto 2014 Lugo
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui el 18 sin ninguna esperanza y resulta que me enamore de un modelo del 2012 el Bahía, costaba 599 euros y claro estaba encantada. El vestido me quedaba pequeño y empezaron a ponerme trabas, que si lo tendría que arreglar yo, etc.

Hoy he vuelto y me lo he probado otra vez, me chifla, pregunto el precio y me sueltan que 1400 euros, porque hay que pedir mi talla y no se que mas.

El caso es que ese es precio del vestido en el 2012, de cuando salío, no se pero creo que tendría que estar mas rebajado, no es de la colección de este año, así que voy a hablar con una modista que se dedica a trajes de novia y le voy a pedir presupuesto.

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bieeen!!! me alegro que hayas encontrado TU VESTIDO!!!! Que no te pese el dinero que te ha costado encontrarlo; es un día en la vida!!!! Y vale la penaaaa!!!!!!! FELICIDADES GUAPA!!! ya lo tienes!!! Ahora a disfrutar de eso,y olvídate de todo lo demás; no pienses en el otro vestido; ya tienes una anécdota para contar de tu boda, y un buen consejo para darles a tus futuras hijas algún día Smiley smile

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariana, Inés... muhisimas gracias por vuestro apoyo chicas! Smiley heart ...estamos en una etapa difícil y supongo que todo son nervios y sentimientos a flor de piel.

En cuanto a la devolución lo he intentado, y sí me lo cambiaban por uno de temporada, pero soy un caso y no me gusta ninguno de los 200 que tienen; soy así de pava! jijiji. También les propuse cambiarlo por vestidos de fiesta para las damas, pero no quisieron. Así que se quedan con la venta y no me solucionan el problema. Pequé de no provarme más que cuatro vestidos antes del outlet, y pagué las consecuencias de un estilo de compra que no es para una indecisa como yo, por lo que la responsabilidad es toda mía; pero no me gustó el trato que recibí esta última vez, la dependienta se ofendió mucho porque no me gustaba y les pillé un par de mentiras acerca del outlet, así que tampoco les debatí y se acrecenta mi avorrecimiento hacia la marca, los diseños y el vestido que compré. Es la primera tienda donde el cliente no tiene la razón, y para mi no hay peor profesional que el que no se enfrenta a los retos de su trabajo.

Jamás daría tal trato a una clienta que quisiera devolverme un mueble de exposición. Como tengo el resto de complementos, zapatos, velo...he optado por olvidarme de esta experiencia y de ese vestido del que solo me rebajaron el 50%, y voy a comprarme MI VESTIDO en Rosa Clará. Por otra parte, felicito a las chicas que hayáis encontrado vuestro vestido en Pronovias, porque en la variedad está el gusto y os felicito por esa buena compra! aunque mi experiencia haya sido un desastre.

Un besazo bonitas! mucho ánimo, que ya nos queda poquito Smiley smile

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inés, Elena...

Vais con un vestido de Pronovias. Es imposible que no sea guapo! Y aunque os hayan entrado dudas, seguro que en algún momento, el vestido os gustó, por eso os dejásteis convencer. Hay vestidos preciosos... es normal que os guste más de uno! Pero si encima os ahorráis un buen pico con el que os habéis comprado... que me juego lo que sea que es bien bonito... entonces no le deis más vueltas.

En caso de que le hayáis pillado manía al vestido... ¿habéis comentado con la tienda si os lo dejan cambiar por uno de esta temporada? Si les ofrecéis "gastar más", igual os dicen que sí.

Ánimo! Que seguro que estaréis bien guapas! Y bien glamurosas con un vestido de Pronovias... ¡que os ha salido a precio de uno que no lo es!

• Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Yo tambien tenía ganas de llorar despues de comprarlo... creo que es una señal clara de que no es el mío, pero tambien pienso que estamos demasiado condicionadas por lo que nos dice la gente y lo que vemos en la tele.. sinceramente tampoco me veo llorando de emoción por un vestido y tampoco he creido nunca que me pasaría lo que la gente dice: "cuando te lo pongas sabrás que es el tuyo" o "cada una tiene su vestido" no digo que no le pase a la gente, solo que no creo q yo sea así y que mucha más gente de lo que pensamos tiene dudas.

He hablado con amigas casadas y me han comentado que ellas siguieron mirando despues de comprarlo y q a pesar de q estaban muy contentas cuando lo cogieron luego tuvieron muchas dudas. Así q mucho ánimo ELENA!! Creo que le damos más importancia de la que tiene!! lo importante de ese día es que vas a comprometerte con tu pareja para siempre y q lo vas a celebrar con todos tus amigos y familiares!! y el resto es accesorio, aunque todas queramos estar guapisimas como es normal, eso tambienn estado de es un estado de ánimo!

Yo creo seguiré mirando por contentar a mi madre, pero terminará haciendo retoques al mío, y como ha salido más barato, pues una cosa compensa la otra! miralo de esta forma! mucho ánimo (para las dos)!!

• Responder
  • I
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias a todas por los ánimos y por darme opciones.

La verdad es que consuela saber que soy la única que me dejé convencer y que no está contenta! El caso es que se las veía un poco desesperadas por vender y me dí cuenta! pero aún así caí como una tonta. También estoy pensando en cortarle la cola, que es enorme y a mi nunca me han gustado (aunque es la única gracia del vestido) pero me veo rodando por por la finca sin control!! a ver que me dicen!! y además ponerle unos apliques o decoración en el escote, porque el vestido sólo tiene la tela ninguna decoración ni nada! así que lo mismo le queda bien algo que le de una gracia.. ya veré...

Lo de venderlo, lo había pensado, pero antes debo encontrar otro y saber si consigo venderlo!! no sé vaya follón!!

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Ya te entiendo... Yo también lo he comprado en la outlet y no me gusta nada mi vestido! Yo fui buscando un talle bajo estilo Rosa Clará, y no sé cómo me he traido ese vestido de princesa, con talle alto y falda voluminosa de cola larga. Me sentí muy presionada, me estuvieron atosigando y diciéndome que era el mio...y yo no lo acababa de ver. Quise decirle ahora vuelvo, voy a tomarme un café y lo pienso, pero me ví pagándolo, porque era un vestido de 1800 que estaba por 900€ . Me siento super desgraciada, prque solo probe vestidos en Rosa y en Pronovias, además ahora me he dado cuenta que el modelo no es ni de la temporada pasada, debe ser anterior. Salí de la tienda y ya no he dejado de llorar. Todavía tengo dos opciones en la cabeza: o venderlo a alguien que le guste,lo que ralentiza más el tiempo mientras busco una compradora, o gastarme hasta 1500 euros para conseguir que se parezca al de Rosa Clará.

Si os interesa! ni que sea por mirarlo...El vestido es bonito, pero no es el mio!

Al final, la responsabilidad fue mia, pero me fui haciendole caso a la dependienta y no al corazón. Yo no voy a rendirme, voy a seguir mirando...Te deseo mucha suerte! También es verdad que sólo es un día, unas horas, un disfraz...pero se hace muy incomodo llevar un vestido que no te agrada tanto rato.

Guapas estaremos, pero como dices ya se verá que sale, porque te desilusiona un poco cuando tienes que seguir con los preparativos de la boda...Un abrazo! y mucho ánimo!

• Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!yo en parte no fui por eso,no podria decidirme en el momento. Pero podias probar a venderlo si no estas convencida, como dicen las chicas!
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción, puede ser ponerlo en venta,aunque sea por la mitad de lo que pagaste .A mi el mio también me costo 1, 200 , no pensaba gastarme tanto pero me me encanta mi vestido , era justo lo que andaba buscando . Yo e pensado venderlo despues de la boda
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inés creo que te pasó un poco como a mi, que me lancé y también me costó 1300 por ser con tanta cola.

He decidido quedarmelo (no hay otra) y retocarlo, así lo personalizaré. En la tienda no, porque cobraban 350€ y decían que me lo ajustaban ahora en temporada baja.. cuando yo me caso en septiembre y queda mucho!

me compré unas tiras de tul con pedrería..pero hay muchos "apliques de vestido de novia" que le puedes poner, yo creo que puedes darle tu toque personal o si el vestido es sencillo puedes lucir los accesorios, velo, etc..

• Responder
  • I
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya... Muchas gracias! Pero lo que no queria era gastar tanto dinero n una cosa que al final no creo q valga la pena, no deja de ser un vestido que vas a ponerte unas horas una vez en tu vida! Y se q es importante pero creo q se nos va un poco l norte! Mi madre esta empeñada en seguir mirando... Asi q le dare el gusto, porque dice q m influyo demasiado a la hora de elegirlo y se siente fatal, pero no me parece sensato comprar otro. Yo soy una indecisa patologica! Y necesito meditar las cosas, creo q no debi ir al outlet porque estas deciones tan rapidas no son para mi. Ademas a mi si me estuvieron varias dependientas atosigando para tomar una decision porque habia mas gente interesada n probarlo y tenia q tomar la decision rapido. En fin, ya veremos que ocurre.
    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío es un prototipo también que no llegó a salir a la venta, y eso hace que todavía me guste más Smiley smile

Estoy encantada con el vestido, las dependientas y el trato. Nada de prisas, ni de limitaciones a la hora de probarte, yo sólo me probé tres porque sólo me gustaron tres, aunque desde que le eché el ojo sabía cuál iba a ser el elegido.

Enhorabuena por la compra!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante diciembre 2014 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también compré mi vestido en el oulet. Quería un vestido con características especiales ya que me caso en diciembre, pero fue probarlo y sentirme genial. Mi vestido es un prototipo, no ha salido en ninguna colección lo que me gusta más si cabe!!! La verdad es que estoy supercontenta.

En cuanto al tiempo que me estuve probando los vestidos fue más tiempo que media hora y sin problema. La dependianta de hecho me trajo muchos más vestidos de los que había escogido. Yo la verdad, si quieres ahorrarte un dinero, lo recomiendo 100%.

Los arreglos los puedes hacer ahí o bien por tu parte. (cobran unos 200€). si lo dejas en la tienda te lo guardan hasta la prueba y evidentemente te lo dan arreglado, planchado etc. A las que tengais dudas de ir a un outlet de este tipo, yo pienso que no se pierde nada, si es tu vestido arriesgate, sino por lo menos sabrás que es lo que te gusta y lo que no!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya faena, pues o le acabas cogiendo cariño o comprarte otro, porque en los outlet no se puede devolver Smiley sad

Suerte!!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final debido a cuestiones familiares no pude ir Smiley sad
    • Responder
  • I
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Puex yo tambien me compre el vestido en el outlet, pero no estoy nada contenta! Creo q me cogi uno demasiado sencillo y con demasiada cola. El caso es que tuvo mucho exito porque habia mucha gente con ganas de probarselo y cogerlo. A mi tb me gustaba pero no me emocionaba y ahora mi madre no quiere que me lo ponga! Pero no salio barato 1300€ q estaba muy rebajado pero tampoco es un regalo precisamente!. Y yo no estoy dispuesta a gastar mas dinero en esto! Que puedo hacer???
    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui me gustaron solo 6 y delos 6 solo me pude probar 4 por culpa de la talla...

el modelo que mas me gusto fue el pelicano de este año (ese vestido lleva desde el 2012 en coleccion) pero yo quiero comprar barato, ya que mi boda es muy intima y se me iba de las manos.... me pedian 1485 + arreglos...y como era la prmera vez que iba a probar no queria comprar tan rapido!! aun tengo tiempo seguire mirando y probando... pero creo que vale la pena y sobretodo cogerte la cita lo mas pronto pronto posible, si aun no lo tengo en Junio me la cojo la primera jejeje

Neus

• Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final conseguiste vestido?
    • Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes por los remordimientos de equivocarte, creo q en algun momento muchas tenemos remordimientos..a mi el mio de repente me encant de repente me acojona y pienso "y si hay otro mejor?" pero no te agobies si lo cogiste es porq te gustó, si viendolo ahora le ves mejoras como lo de los tirantes hazlo y asi tu traje será mas único y personal,si los fallos son solo detalles no te tortures Smiley winking

• Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo en septiembre, tambien cn tiempo jeje y tambien tengo q arreglarle el bajo... eso parece inevitable en la mayoria de los vestidosSmiley smile yo estuve una hora probandome, la verdad q para la cantidad de gente q habia no presionaban mucho ni metian prisa.... aunq menuda suerte la tuya, recomendandote peinados y todo ...

El traje q me gusta tiene un detalle muy particular y por ello habia muy pocos q se ajustasen a lo q queria, y de primeras solo vi uno, despues me llevaron a la planta baja y cojí otros dos, entre los cuales uno era el q tenia el detalle q queria pero al ser de talla pequeña me daba miedo q no me sirviese, por eso me probé los 3 si no me hubiese probado uno jeje el q me lleve ayyysss.q ganas de ponermelo otra veeeez jejeje...

eres de Madrid no? donde te vas a pillar las alianzas?? si quieres añademe como amiga y hablamos de detalles Smiley winking

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte tuviste de que no hubiera gente, yo tuve un poco de agobio, tuve que decidirlo muy rápido y eché en falta que me probaran algun velo

Luego me lo probé en casa tranquilamente y le empecé a ver detalles que tengo que arreglar con la modista..y me entró remordimiento por si me equivoqué al comprarlo tan rápido...los tirantes he pensado sustituirlos con unas tiras de encaje que compré en Pontejos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración