Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Vestidos novia en outlet pronovias?

Simona, el 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 483

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas feos q no compra nadie..es asi o estoy yo equivocada?Asi q las q habeis comprado en el outlet de pronovias contad vuestra experiencia y decirnos q modelos habeis comprado y esoSmiley smileUn beso a todas!!

483 Respuestas

• G
    Novia Novata Septiembre 2014 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que lo saben, tenian un listado y los de outleets subrayados, la semana pasada pase y solo sabian los modelos pero no el precio y ayer ya me dijo el precio! Y tb me ham dicho q lo q quiera q si quiero me lo arreglan ellas o la modista en casa! A mi la modista me cobra 100 eur y alli 200!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que ellos no hacen los arreglos pero me dan una modista recomendada.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya sabían los que tenían?yo estuve el viernes pasado y me dijeron que todavía no sabían que modelos las iban a llegar.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por lo q leo se ve que depende de las tiendas, porque yo no me lo tuve q llevar a casa, me lo arreglan ellos (pagando 200 euros) y ni tuve que pagarlo todo el mismo dia! Vamos una bendicion por lo que veo, y me han hecho ya las 2 pruebas de vestido y me hicieron una mas pq yo queria Smiley winking yo me lo compre en enero y me caso en octubre. Por probar no pasa nada! Animo! Un abrazo!
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya se cuanto me cuesta el que yo quiero, he pasado por alli lo he preguntado y sin problemas! Esta en oferta y hace 15 dias me lo iba a comprar por 1890 euros y el sabado lo tngo x 999 euros asibq estoy super contenta e ilusionada! Yo solo me probare el mio xq se el q quiero y me gusta! Cnmigo la verdad q se han portado genial! Compre en el outleet d enero d fiesta y me dieron el telefono de la modista q fui a su casa y me lo arreglo x la mitad y muy bien!! Ya os contare espero q sea igual d bien! Ya no queda nada y deseandito estoy!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!

Gracias por tu consejo, Al final he decidido no ir al outlet. Tienes razón, es mejor no apresurarse y comprarse algo de lo que no estoy convencida solo porque está bien de precio.

Voy con mucho tiempo por delante y segurísimo que encuentro lo que estoy buscando!!

Para todas las que vais ese día mucha suerte con los vestidos!!

• Responder
  • Marian
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería avisar a las novias..yo me caso en septiembre..me compré el vestido en el outlet de enero..pensarlo bien..yo no sé si lo volvería a hacer..

Es verdad que habia algunas oportunidades buenas..pero una vez que pagué mi vestido que era de la colección 2014 (1300€, sólo 20% descuento) fueron unas bordes, mil pegas para hacerme los arreglos..porque dicen tener la agenda llena y tienes que adaptarte a los huecos libres quieren hacertelos meses antes..todas las chicas que lo compren en venta normal te las ponen por delante en las citas..porque dicen que las de la venta especial vamos por detrás de ellas..No me dejaron probarme velos, ni me dieron ideas de zapatos ni enseñarte accesorios..y metiendo prisa..corre corre..En 15 minutos ya tenía el vestido..No me parece manera de comprarlo..que quereis que os diga...mis amigas salieron de sus pruebas con mil ideas...yo nada y me fui con él en el metro..Llevo 6 meses con el vestido colgado en mi cortina de mi habitación...

Y ahora buscandome la vida para encontrar una modista que sepa tratar esos tejidos y que no se vaya de vacaciones en agosto...por cierto si sabeis de alguna en Madrid decirme por favor!!

No sé, si volvería a comprarme el vestido de novia así!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2015 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb voy el sábado y va a ser la primera vez, me caso en junio del 2015 y pienso k es pronto pero miraré por si alguno me encanta y merece la pena je je

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2015 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo vivo en granada y voy al outlet éste sabado 14, pero a mi me dijeron k serian del 2013 y k las tallas k habian eran 42 pero que en verdad son mas pequeños . Tengo curiosidad por cverlos. Ojalá sean del 2014 Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta:

Soy María, yo esperaría ...yo me caso éste septiembre y me compré el vestido en Enero , (porque también hacen otro outlet) estoy enamoradísima de mi vestido pero ahora me pregunto..y si hubiese esperado al Outlet de Junio???. Piensa que el que elijas te lo tendrás que llevar a casa y pagarlo ..ese mismo día . Si tienes uqe hacerle algún arreglo eso es aparte y en tienda no te lo hacen...te pueden recomendar a alguna modista pero...nada más.La que me habían recomendado a mi..no me gustó nada y me busqué la vida..

No te apresures tienes muchísimo tiempo por delante, vete a todas las tiendas q puedas y yo de ti, esperaria al Outlet de Enero, pero bueno sólo es una opinión.

Un abrazo¡¡

• Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los arreglos son 200 euros. y se pagan el mismo el dia que llevas el vestido a arreglar.

Tranquila que saldra todo bien!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos tenían mínimo un 50%. Lo único que es raro dar justo con el modelo que te gusta.
    Suerte.
    • Responder
  • S
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el outlet de enero la talla más grande que vi era una 46. Había mucha 40/42, alguna 44 y muchísima 36
    • Responder
  • S
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido se paga entero el mismo día que se compra. Los arreglos no sé, porque depende la tienda el vestido te lo llevas a casa y los arreglos te los hace quién tu quieras o la modista que te aconsejen en pronovias pero ya quedando con la modista aparte, no en la tienda. En mi caso, me dijeron que los arreglos van de 100 a 250€ y me han costado 210.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto te cobraron por los arreglos fueron 200 o subio a mas? lo pagastes todo el mismo dia o solo el vestido o parte del vestido? perdona que sea tan preguntona es que tengo cita para la oulet del 14 de junio y estoy atacada!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria queria hacerte un par de `preguntas,yo tengo cita para la oulet del 14 de junio y se que vestido quiero y si esta en descuento me lo llevara y si no supongo que acavare haciendolo..pero si me puedo ahorrar algo..mi pregunta es a mi el que me gusta lleva muuchaa cola tienen menos descuento? llevastes todo el dinero encima o pagastes una parte y cuando te hagan los arreglos la otra? el que me gusta vale 1990 euros y la verdad no me gusta nada ir por ahi con ese dinero encima aunque sea nla mitad de la mitad....

gracias

• Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Evoeve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una dudita.....sabeis si habra en outlet vestidos de talla grande ??
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias gema me has resuelto una duda pero aun tengo mas jajajaj te han dicho si lo has de pagar todo o si te hacen ellos los arreglos? es que no tenia intencion de llevar dinero encima ese dia...no tanto y claro es un punto muy importante yo estoy enamoradisima de uno del 2014 y estoy deseando que este dentro de los escojidos para la oulet...

gracias Smiley winking

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El oulet es el 14 de junio yo ya tengo mi cita.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si es hasta un 75% que descuento es el minimo... aver ami me gusta un vestido que vale 1750 euros cual seria la rebaja minina que llevaria un 10% .. esque eso de hasta un 75% .. veo que es mas reclamo ojala estuvieran todos a ese descuento jaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también acabo de pedir cita para el outlet del 14 de junio en Pronovias Madrid (C/Arenal) y Rosa Clará (C/Arenal). En mi caso ha sido una casualidad porque nos queremos casar el próximo septiembre (tengo un mes menos que tú para elegir) y al ir a pedir una cita normal en ambos sitios, he visto lo del outlet (ese día solo te dejan probarte los de outlet). A mí me vendría muy bien si me encaja alguno porque no tengo mucho tiempo por delante para elegir vestido, pero por otro lado, me agobia eso de llegar ahí y elegir a toda prisa entre 3 vestidos. Me pasa como a tí, soy muy indecisa y perfeccionista por lo que lo de comprar algo así en media hora, no lo veo nada claro...

• Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo cita a mi me han dicho q hay q pagarlo en el momento y que los arreglos son aparte pero que ellas me lo harían y además me guardan el vestido allí xq tb me caso al año que viene. Creo q es pronto pero por mirar... No?
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta bien q os hayais probado antes y veais cual os gusta! A mi tambien me han dicho media hora solo! Podeis pedir cita antes y mirar! Y luego probar suerte, el otro outleet es en diciembre/enero yo me compre un vestido de fiesta al 75% costaba casi mil euros y me costo 250!!! Genial de precio! Si veis q para este no estais preparadas xra el proximo atentas!!! Yo lo veo genial q pueda costar la mitad para mi desde luego es un alivio! Y si lo tienes q pagar en el momento o por lo menos eso dicen, yo con el de fiesta como me lo tuvieron q pedir a otra tienda pague al encargarlo y al ir a por el!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Abril 2015 Huesca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!! yo tb tngo cita el 14 en pronovias zaragoza. tb pienso como muchas d vosotras... aun me quedan 10 meses... pero pense que igual seria una buena oportunidad!!!! haber que tal nos va! suerte a todas!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que si no conocemos a nadie ellos nos recomiendan una modista.
    Yo he pedido cita en otros sitios esta semana para ir con idea de lo que me queda bien y de lo que quiero ese día.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Me puedes decir que modelo vendes? me mandas una foto? tengo la misma talla y a lo mejor me encaja

Mil gracias

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita,

yo estoy igual que tu, no se si dejarlo para mas adelante. Si que te tienes que llevar el vestido el mismo día, además me dijeron en la tienda que si hay que hacerle arreglos tienes que buscarte tu una modista, y una chica mas abajo comenta que solo te dan 30 minutos.

Creo que esto va mas enfocado a chicas que ya se han probado los vestidos y buscan uno en concreto, yo no me veo decidiendo mi vestido de novia en media hora, con lo indecisa que soy...

• Responder
  • NoviNovieta
    Novia Principiante Agosto 2014 Granada
    NoviNovieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vendo el mío sin estrenar al 50%!! Es una 36 y sólo me lo he probado yo!!! Esta totalmente nuevo!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Acabo de mandar mi solicitud para la cita pero hay cosas q no tengo muy claras... ¿Si me gusta alguno lo tengo q comprar ese mismo día? Todavía no he empezado con los trajes xq me caso en septiembre de 2015 y me parece un poco pronto pero no podía dejar pasar la oportunidad y los precios...

¿hago bien en ir o lo dejo para mas adelante? la verdad es q hay alguno de 2014 que me encanta:Smiley heart :Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo cita en Pronovias de Sants en Barcelona. Va a ser el primer día que me pruebe vestidos, me caso en Junio del año que viene y no se si es demasiado pronto para ir a mirar... pero es que con esos precios creo que vale la pena.

Lo que me tira para atrás es que me tengo llevar el vestido a casa y guardarlo todo un año y que ellos no me lo arreglan, estoy hecha un lío, no se si es mejor esperarme y poderme probar mas vestidos mas adelante.

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días! yo he hablado con las chicas de Pronovias, me han dicho que el Outleet es de la colección de 2014!, que no hay nada de 2013!! y que tienen un listado con los vestidos que tienen en Outleet y los dtos, los vestidos son los que estan en las tiendas, los que nos hemos probado cuando hemos ido, por ejemplo yo quiero uno y uso la talla 38, pues si está el que quiero es la talla 40 y me tendría que quedar con ese y arreglarmelo, también lo pueden pedir a otras tiendas por si lo tuvieran pero que no suelen tener tallas pequeñas en muestra en las tiendas!!!

• Responder
  • Isa_
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    Isa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo tb tengo mi cita! Para la tienda de Barcelona. Me han dicho que sólo me puedo probar 3 y que como mucho puedes estar 30 mins. Que nervios... Y eso de que sean muestrarios que significa exactamente? Estoy hecha un lío!!!! Me caso a principios de octubre y estoy sin vestido... estoy un poco atacada...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración