Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Vestidos novia en outlet pronovias?

Simona, el 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 483

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas feos q no compra nadie..es asi o estoy yo equivocada?Asi q las q habeis comprado en el outlet de pronovias contad vuestra experiencia y decirnos q modelos habeis comprado y esoSmiley smileUn beso a todas!!

483 Respuestas

• Tamas
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Tamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Yo ya tengo mi cita!! He llamado hoy y tengo a primera hora. Aqui en valencia dan la oportunidad del outlet para el 14 de junio en Valencia capital, Gandia y Xativa. Me han dicho que son muestrarios de 2014 y me puedo provar todos los que quiera, que sacaran de 20 a 30 vestidos! Es genial!! A ver si hay suerte. Yo ya he ido a una tienda de 2a marca de pronovias y la verdad que los vestidos son muy parecidos y de calidad no tienen nada que envidiar, y el precio... es irresistible.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo tampoco podía inscribirme con el móvil pero dsd el ordenador si...

Me acaban de llamar, tengo hora a las 16.30! Mi primera cita para probarme vestidos!!!! Quería ir por la mañana que habrán más cosas pero ya es mala suerte que coincida con el premio de motogp en Montmeló, jajaja que tenemos compradas las entradas hace tiempo y somos muy moteros y no podemos faltar!!!!

Iré a chafardear porque tengo justo la tienda de Fabra i Puig a 2 porterías de mi casa jajjaja

Me pueden las gangas y los descuentos y la chica me ha dicho que eran unos chollazos...

He leido de varias chicas que habían comprado vestidos de 2.000 y 3.000€ por 600-800...

Ya os contaré q tal va la cosa!!!!!!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que son muestrarios de 2014, (imagino que porque ya empezaran en breve con los de 2015) y que son la talla 42 que equivale como a una 40.Lo único que me han dicho que no están todos los modelos.
    Tengo cita a primera hora!que nervios!
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo en vestidos o tambien en velos???

• Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2014 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas!!! me presento soy Gema!! y acabo de pedir cita para el Outleet del día 14 de Junio!!!! y estoy super nerviosa! me caso en septiembre de 2014 y aún no tengo vestido!!! sabéis si sólo será la colección del 2013 (aunque a mi me ha gustado mucho más que la del 2014) o también seran de 2014!

• Responder
  • Isa_
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    Isa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto! Con las de Barcelona me ha pasado igual, sólo aparecen 3 tiendas. Y también he pedido cita y contactaran conmigo para confirmarlo Smiley smileSmiley smileSmiley smile

• Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo se hacen dos outlets al año?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual desde el móvil, he probado en el ordenador y si que me da opción en mi ciudad,asi que ya me he inscrito y pone que se pondrán en contacto conmigo.
    Te sale un desplegable con las ciudades donde se hace y solo te deja elegir como fecha ese día.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de recibir un correo que el 14 de junio se hace. Pero cuando le doy a pedir cita solo me aparecen tres tiendas de A Coruña. A alguien más le pasa? Solo se hace ahí?

Vestidos novia en outlet pronovias? - 1
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! la verdad que creo que en una tienda mutimarcas será casi mejor..por los arreglos y todo eso...que tampoco es q tenga una talla estandar! xDDD

Gracias a todas!!

• Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la que yo fui era en enero y me parece que iban a hacer el otro en julio pero yo me registré en la página de pronovias y me enviaron un mail cuando iban a hacer el outlet. El vestido sea de outlet o no tienes que pagar los arreglos a parte, son 200 euros pero te aseguras que te lo hacen bien. A mi en concreto el vestido con un cinturon a parte que yo queria ponerle más el arreglo supera por muy poco los 1000 euros y lo tengo practicamente todo. Pero lo que te ha dicho Elena es interesante, te saldría más económico aún.

Es una experiencia bonita, hay que disfrutarla sea en la tienda que sea!! Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se hacen en epocas de rebajas. En enero-frebrero y junio. En la pagina de pronovias sale cuando lo vayan a hacer. Los arreglos van a parte. Y te llevas el de muestra. Si quieres mas barato mira en las segundas marcas de pronovias como avenue diagonal, w1... Que la diferencia suele ser minima como por ejemplo que el de pronovias tenga un cinturon y el de w1 tenga una flor. Y esos rondan los 1000€, te los hacen a medida y son de temporada. Ademas al venderlos en tiendas multimarca te suelen regalar el cancan y mas cositas.
    • Responder
  • T
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! y cómo sabré cuando lo hacen en mi ciudad?...dios qué perdida estoy xDDD y ese vestido, te lo arreglan y eso o ya corre de tu parte? gracias de verdad!! Smiley smile

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, sí que tienes que ir y pedir cita. Y cuando se pueda reservar cita ves cuanto antes, porque es mejor ir a primera hora de la mañana que aun no se han llevado vestidos. Yo me llevé un vestido de esta temporada por 1000 euros menos!! y me trataron genial, no tuvieron prisas ni nada por el estilo. Lo único es que te dejan probarte sólo 4 vestidos (o por lo menos en la tienda de Gandia) así que tienes que elegir bién los que te quieras probar Smiley winking saludos

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2027 Islas Baleares
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!yo ire en junio xq la coleccion 2014 me encnta y si stan en outlet muxo mejor!!!! Smiley winking
    • Responder
  • T
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el outlet hay que pedir cita normal no? eso se hace solo un dia o cómo va?

Gracias a tod@s!!!

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K guaiiiii en julio!!!! Sabeis si en todas las provincias o solo en algunas tiendas?Smiley laugh

Yo soy de Barcelona, y me gustaria ir en breve ya que me caso para mayo del 2015.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El outlet es en Julio.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2027 Islas Baleares
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!sabeis cuand es el outlet d pronovias en junio o julio??
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chichas! Sabéis donde puedo encontrar un outlet de pronovias en Madrid?? Un saludo
    • Responder
  • GEMMA
    Novia Curiosa Marzo 2015 Barcelona
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!

Sabeis si en junio o julio hacen otro outlet en pronovias??

Graciaaas! Smiley smile

• Responder
  • T
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muuuuchas gracias! Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Novia Principiante Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tienen algunos en tallas grandes que suelen ser los aue utilizan para probar! Y en tallas pequeñas tienen modelos que se han diseñado pero que no han llegado a salir en coleccion, solo se lo puso la modelo del desfile! X eso k es dificil k encuentres el k ya tienes en mente, xo nunca se sabe, ves y prueba! Eso k te cuento me contaron en pronovias cuando fui, al menos es asi en barcelona!
    • Responder
  • T
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en el outlet solo "tienen" modelos del 2014? y los tienen todos? A mi me encanta uno de esta colección, pero me caso el año que viene, por eso queria saber si en el outlet estaría el modelo que me encantaaa Smiley smile ah y del 2013 y eso no o si?

Gracias chicas

Un saludo!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Huelva
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok! Muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola M. Angeles, no vas a tener problema , yo me apunté para ver precios y me enviaron en Enero el mail para avisar del Outlet, al cual asistí.

Decirte que tienen de todo, que si puedes pedir la cita por la mañana y a primera hora mejor, tendrás más donde escoger, PERO...el vestido lo tienes que pagar y llevártelo para casa ese mismo día, y los arreglos no te los hacen en Pronovias , y corren de tu cuenta.

Espero que te haya servido de ayuda¡¡

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Te avisan por e-mail, y si dejaste el móvil, también por sms, así que no te preocupes, que estás registrada te avisan.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Huelva
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he registrado en la página de pronovias. Suelen mandar un mail cuando salen vestido outlets? O como puedo enterarme? Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Aires de novia Cómo llegar Sé el primero en escribir una reseña Seguir
    • Dirección: Calle Barcelona, 13, 15010 A Coruña Teléfono:698 12 62 79
    • Reseñas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uooo! muchas gracias guapa! este finde me paso sin falta! Smiley smile

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi ve avisaron por mail, pq estaba registrada en la página.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la acabo de hacer la tarjeta bodamas, de el corte ingles. Te hacen un 10% en las compras, aunque tengan rebaja, e incluso en los electrodomesticos.
    Todas las firmas no entran, aunque las que a mi me interesaban si, y hay algunas que te hacen solo el 5%, pero mas da eso que una piedra! Ah!! Y tbn la puedes usar en el super cuando vas a comprar comida. Ves a El corte e informate, porque merece la pena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración