Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Vestidos novia en outlet pronovias?

Simona, el 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 483

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas feos q no compra nadie..es asi o estoy yo equivocada?Asi q las q habeis comprado en el outlet de pronovias contad vuestra experiencia y decirnos q modelos habeis comprado y esoSmiley smileUn beso a todas!!

483 Respuestas

• Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo cita a las 15:00 pero no voy muy convencida.es q probar solo tres m parece muy poco! Pero bueno así veo q tal la primera toma d contacto jiji.Igual m sorprendo y vengo a casa con el vestido d mis sueños :Smiley heart

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo vengo ahora mismo de probarme!! La verdad es que me han gustado , pero no tanto como para llevarmelo.. a mi los que me han sacado son del 2013, yo iba con idea de 2014 pero nada.. preciosa con todos perk no estaba convencida!! Jajajja de talla 38 para arriba habia.. no se.. me he quedado con la espinita de no traerme ninguno, pero sabia que si me lo compraba me iba a quesar tb con la eapina de no verme colecciones y otros sitios.. ademas me caso en swptiemnre de 2015 y traermelo y tenerlo ahi año y medio, se que al final me iba a arrepentir
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sheila yo tengo a las 15:00!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juuerr solo apartir de la 38?? Pues vaya caca..yo pense q habrian tallas desde la 34!! Enfin..veo que siempre q me pruebe un vestidode novia voy a tener k ir con pinzas pareciendo un saco
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo acabo de venir de la tienda de Alicante y la verdad que bastante decepcionada xq eran todos del mismo estilo... Pomposo, gasas, tules, pedrerías más bien orterillas, en fin que no me he probado ni uno porque tenía el estilo bastante definido y de lo q a mi me gustaba (corte sirena, encajes, guipur... Nada de nada) para gustos colores claro esta pero me esperaba más variedad!!!! Espero q vosotras tengáis más suerte!!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y me he olvidado decir que son las tiendas de Reus y me dejam.probar 4 vestidos
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hora las 15 en Pronovias y a las 18 en Rosa Clará... Me caso de aqui un mes y evidentemente, tengo vestido, pero contra mas lo veo menos me convence... Así que ire a ecjar un vistazo y si hay algo bueno, bonito y barato, ya veremos que hago... Aish....
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2027 Islas Baleares
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo cita a las 15.30 en pronovias de marbella!!!stoy de vacaciones y no me keria perder probarme vestids x primera vez!!!!aver q tl...q nervioss....
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy mal q sólo os dejen probar 3 modelos, yo me he comprado el mío tb en un Outlet y me pude probar muchos. Pienso q es difícil tomar una decisión sólo entre tres, habiendo tantos trajes y tiendas como hay
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con este plan ya q estoy voy .. Pero prefiero gastarme lo q sea pero bien y todo con tranquilidad q es una decisión muy fuerte como para tomarlo a la ligera ... O no?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q emoción verdad!!! Yo estoy atacada ... Jajaj
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy ahora mismo hacia pronovias de sol .. Tng a las 12 y no voy con muchas expectativas pero tng ganas saber lo q es ponerse un vestido de novia llevo tanto esperándolo!!!!! Y a mi m dijeron lo mismo q m lo tng q llevar q hago un año con el vestido ?? Pensaba q lo guardarían un tiempo pero no ... Haber q pasa luego os contare q tal
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo con las de la tienda de alcalá a cada persona le dicen una cosa, a mí en el Bia solo me han hecho un poco más del 10% y por los dias de presentación del avance de temporada el pasado 23 de Mayo...

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son modelos de minimo 2 temporadas atras y esos para ser el de muestrario no lo recomiendo. Ejemplo, antes costaba 1900 y en el outles 1200€. Esta rebajado pero por 1200€ te compras uno nuevo, a medida, limpio y con arreglos incluidos. Que a esos 1200€ le sumas los arreglos, cancan... Hay chicas que lo han hecho asi y ha encontrado una ganga pero yo no lo recomiendo, que a los precios que los dejan no todos estan al 75%
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado en pronovias Alcala eran todos los vestidos talla 42, lo bueno q lo podías dejar en tienda hasta q kieras y los arreglos tb te los hacen en tienda, vestidos había pocos y no me han gustado, pero me han hecho el favor de probarme el modelo kala de 2015 (es el vestido de mis sueños) y tiene un 20% de descuento hasta mañana. Asiq si mañana e. Aire h rosaclara no encuentro algo q m llene tanto, creo q tirare la casa por la ventana y cogere el Kala.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tengo mañana cita en Pronovias de la calle Serrano en Madrid. Al hablar con ellas para confirmar la cita me han dicho que la hora de cita es aproximada, cosa que también me pasó en mi cita normal en Pronovias de Ciudad Real, que estuve esperando casi 20 min a que me atendieran. La verdad es que el trato que recibí comparando con otras tiendas no me gustó nada y he estado "odiando" a Pronovias, pero quiero ir por ver si veo un vestido que finalmente me guste y salga bien de precio y me quite ya el lío de buscar. Si no, acabaré gastandome 2500 euros en un vestido de Peiró o de Inmaculada Garcia.

Os cuento lo que me han dicho de Serrano:

- Va a ver modelos exclusivos de la talla 38 (que es la mas pequeña dicen, espero q me queden bien porque yo uso de ropa la 34-36) y modelos de la temporada de todas las tallas.

- Se paga todo de golpe y te lo llevas a tu casa y ya te dan un número de una modista, como ya se ha comentado en otras tiendas. En éste se desentienden completamente cuando sales por la puerta.

- El tiempo máximo de prueba es de 30 a 45 min. Tiempo, que si te atienden bien y están contigo, considero que es de sobra.

Espero que aunque sea un outlet ofrezcan un buen trato y me hagan sentir bien.

Saludos! y espero que encuentren su vestido!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nervios!! mañana será el primer día que me pruebo un vestido de novia. yo viy a los 2 pronovias y rosa clará a ver que tal... besos! Smiley ring
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2015 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo pienso igual k tu, voy a las 9:45 k es cuando abren, stoy intrigada por ver los modelos. A mi akiy en granada me dijeron k no sabían d k colección eran, k lo mismos son del año pasado. Mñn OS contaré k tal me ha ido, mucha suerte todas
    • Responder
  • Feli
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    St Patrick propone outlet también?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ¿Sabéis si los descuentos y el outlet son también para accesorios como velos y tocados?

• Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2014 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María estamos en iguales condiciones! yo hace apenas un mes que hemos puesto fecha (27/se/2014) tenemos poco tiempo para organizarla!, así que estamos a tope con fotografo, restaurante (que ya lo tenemos), iglesia... y por supuesto mañana vestido! vamos a tener que abrir un post de BODA EN TRES MESES! jeje si me quieres consultar algo no dudes en escribirme, lo mismo nos podemos ayudar!!! que nervios chicas no queda nada, yo me he quedado hoy mas tranquila porque he llamado a la tienda y me han apartado mi vestido (tengo cita a las 12:30h), asi que quien vaya antes no se lo puede llevar y por esa parte estoy mas tranquila!!BS

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Aprovechando que tengo la tienda de pronovias justo a una portería de mi casa, (Barcelona) ayer entré a preguntar cómo sería el Outlet de este sábado, os cuento para que os hagáis una idea...

Me comentó que solamente me podía probar 3 vestidos, que me ayudaría una asesora a elegirlos y que si te gusta uno de esos tres, te lo quedas, te lo llevas y lo pagas ese mismo día…

Que si hay que hacer arreglos sobre ese mismo vestido, te ofrecen o bien hacerlos con ellos (por 250€) o que te recomiendan una modista de total confianza (entiendo que la modista lo hace más barato…) Obviamente, te quedas el que tienen allí y por tanto, más o menos tiene que ser de tu talla…

Me comentó que habían modelos del 2014 y que incluso habían también algunos de 2015 que habían hecho de prueba y que finalmente no se han añadido a la colección nueva… Como yo no puedo ir por la mañana, tengo cita por la tarde y que estaba preocupada porque seguramente ya no quedaría nada y me dijo que habían traído muchísimos y que eran todos precioso, aunque claro, que van a decir!!! Bueno, ya veremos que tal la experiencia, aunque creo que irá todo con demasiadas prisas, es mi primera prueba y no creo que sea una decisión para tomar a la ligera!

Espero que tengaís mucha suerte y encontreís vuestro vestido a precio de ganga!!!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí también será mi primera prueba, pero a diferencia de tí, yo me quiero casar en septiembre (no tengo la fecha confirmada aún), con lo que no tengo mucho tiempo.

Estoy hecha un lío, mi chico me pidió totalmente por sorpresa que me casase con él el 30 de mayo y llevo 2 semanas de locura poque nuestro propósito es casarnos en septiembre. Estos días nos hemos centrados en mirar lugares de celebración (nos han gustado un par de ellos), además de abrir el expediente para boda civil (por suerte, él es de Navalcarnero y allí no hay que pedir cita previa). Yo soy de Madrid y aquí me decían en Pradillo que hasta agosto no me daban la cita con lo que en Navalcarnero nos hemos ahorrado 2 meses. A finales de este mes queremos cerrar el lugar de celebración y ya empezar a comunicarselo a la gente. Solo se lo hemos dicho a nuestros padres y porque les necesitabamos de testigos para abrir el expediente. Ellos están encantados con la noticia y nos apoyan totalmente en que lo hagamos en septiembre. Dicen que ¿para que esperar?

El caso es que lo de los trajes de novia me parece una locura, son todos preciosos y me cuesta un montón decidirme, con lo que el outlet lo veo mucha presión. No sé si me compraré algo. No me quería gastar más de 2000 euros en el traje, por lo que además de Pronovias, quiero mirar St Patrick. He visto la web y me encanta.

En fin, sé que van a ser 3 meses de auténtica locura, pero bendita locura...

• Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo cita este sábado 14, en Granada, estoy muy nerviosa, nos casamos en 2015 en principio en junio, aunque no lo tenemos demasiado claro. Lo de comprarme el vestido antes de tener la fecha puesta me echa algo para atrás, pero creo que hay que aprovechar la oferta si hay algo que me guste.

Mucha suerte a todas y ya hablaremos de nuestro primer contacto!!

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2027 Islas Baleares
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy a pronovias el sabado 14 aunque no me caso hasta junio 2015 pro no pierdo nda x ir a ver q hay!!!es la primera vez q me pruebo vestidos!!tngo tntas ganass!!!!
    • Responder
  • Feli
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo también tengo cita el 14 en las dos tiendas calle arenal (pronovias y rosa clara)!!! Qué casualidad! Es mi primera prueba y estoy nerviosa. Voy sola y más bien para ver sí encuentro un modelo que me gusta que tenga buen precio pero no tengo mucha prisa (aún me quedan 11 meses para la boda). No sé que hacer si algún modelo me gusta. Soy de naturaleza un poco indecisa y me gusta mirarlo todo antes de eligir. Espero que no me presionan demasiado ese día. Mucha suerte para el sábado y me contarás que tal te fue!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en septiembre del 2015. Me llamaron para ir al outlet y tengo cita el sabado, la verdad es que voy por curiosidad y porque me encanta uno del 2014 pero no se si me lo compraría porque tener el vestido en tu casa mas de un año...así que más bien voy por mirar

• Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien ire a sants'!!
    A ver si tenemos suerte!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenas noches

yo me caso el 16 de mayo del 2015 y este sábado tengo citas en 4 tiendas esq soy muy indecisa y hay que ver mucho se que queda todavía un año pero esq no tengo tiempo para nada así q aprovechare este sábado 14 en madrid suerte a todas !! y ya os contare a ver q tal la experiencia
    • Responder
  • Trini
    Ciudad Real
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas yo tambien tengo cita para pronovia en ciudad real para el outlen yo cuando yame me dijeron k eran vestidos del 2014 y si me gusta algunos ne lo gusrdan eyos y yo me caso el año k vuene el uno de mayo asike provare a ver y si encuebtro algi economico mejor k mejor
    • Responder
  • Isa_
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    Isa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema! Es mucho preguntar que modelo es y a que Pronovias has ido? yo tb tengo cita para el sábado y me caso este Octubre y estoy estresada perdida! Me encantaría que entrara el modelo que me gusta... A ver si tengo suerte! Gracias por la info! Son muy útiles todos vuestros comentarios!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en outlet en enero y no lo volvería hacer,fue deprisa y corriendo,dudé mucho luego.espero que me lo dejen bien porque estoy de los nervios,la prueba es mañana,yo lo pagué entero pero lo dejé allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración