Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Vestidos novia en outlet pronovias?

Simona, el 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 483

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas feos q no compra nadie..es asi o estoy yo equivocada?Asi q las q habeis comprado en el outlet de pronovias contad vuestra experiencia y decirnos q modelos habeis comprado y esoSmiley smileUn beso a todas!!

483 Respuestas

• Nazaret
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido una experiencia preciosa...me han atendido con muchisimo cariño...fui solo por probar...ya q queria seguir mirando...y me he comprado mi vestidoooo!!!! Consegui el modelo viena por 599 a parte los arreglos...me enamore...va mucho conmigo...y tiene un toque vintage q me recuerda al de mi mama...un dia inolvidable!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenifer. He leído lo que has puesto y no he podido evitar escribirte. Yo vivo en Algeciras, por lo que un outlet de pronovias estaba fuera de mi presupuesto. Opté por buscar en internet tiendas que liquidaran y tuve una suerte enorme...encontré una y me compré mi vestido por 95€, el velo por 20 y el cancán por 15. Tengo todo por 130€ así que no te quedes con ese mal sabor de boca y busca tiendas que liquiden cerca de donde vives. Por si no ves ninguna, yo me lo compré en Real Novias, pero está en Ciudad Real y otra que me han dicho que está muy bien es Vertize Gala, en Sevilla. Siento no poder darte el nombre de ninguna en Valencia, pero espero haberte dado una idea. Suerte y no te desanimes.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado lo mismo!si. Qme han probado uno de 2015 pero no había los q yo quería...así que esperaré a.la próxima cita a ver si hay más suerte!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy a primera hora a las 10 fui a pronovias de Leon contasos habia 25 vestidos no masme probe 3 por probar pero eran de estos lisos princesa k no me gustan nada y me parecen muy sosos aparte por lok vi el tallaje de pronovias es mas pequeño que otros que me he probado casi todos eran tallas 40 asik nada para casa una decepcion

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Orbaa? Es súper parecido al mío! Yo estoy súper contenta! Me he llevado el lazara! Es espectacular! Smiley laugh k bien chicas!! Ya con vestido! Una cosa menos!
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he encontrado mi vestido hoy!!!!! Es el modelo Oberti de la coleccion glamour y me ha salido superbien de precio!!! Estoy superfeliz
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Duna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a Pronovias Arenal. Me ha atendido Rosi y la verdad un encanto. Hoy no he encontrado mi vestido, pero he de reconocer que me ha encantado el trato, me ha dejado probarme los que me han gustado y el primero que es el que mas me ha gustado, me lo he vuelto a poner. Me ha hecho fotos y todo. En Septiembre ire sin duda, mas tranquilamente. No pensaba ir tan pronto, pero vi la oferta y digo por probar... Me voy con buen sabor de boca. Enhorabuena a las que lo encontrasteis!!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Aún no me lo creo!!! He ido a lo de pronovias hoy en bcn en la calle fabra i Puig. Y TENGO VESTIDO!!!!

Os cuento: resulta que me enamore de 1 vestido de pronovias, el modelo Lany. Y ya que iba a probarme los vestidos, pues pedí que me lo trajesen para probarmelo.
    Como me caso el 18 de julio del 2015 pensaba: voy a pronovias a mirar lo k se cuece, me pruebo el vestido y ya si eso en septiembre u octubre, cuando la dieta haya hecho su efecto y si me gusta, m lo compro.

Al entrar y pedirle el vestido me han dado la buena noticia: el vestido me lo habían traído desde Portugal Xq aquí en España no había... Y que me entraba en las rebajas del 75%!!!! Y era mi talla!!

X supuesto a sido el 1º k me e probado y m a encantado!!!! Y el precio increíble!!!

Así que ya puedo decir que tengo vestido!!! Es más, ya lo tengo n casa!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oy a las 6 tenia cita, un poco tarde, pq a ultima hora no kedava mucho k elegir, pero ya tengo vestido es el orba de colecion glamur , de princesa total , le echo unos camvios me lo aran de palabra dr honor, y de precio np pensava gastarme tanto , 1050 con los arreglos, costava 1700, estoy muy contenta!!!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Lo que comenta Jenifer me suena un montón porque me ha ocurrido exactamente igual en Rosa Clará y Aire Barcelona está mañana. A las 2 tenía hora en Pronovias de Velázquez 55 en Madrid y he llegado bastante plof, en Aire me había probado un vestido que a mi madre y mi hermana les había gustado mucho pero yo no me veía, y ya estaba pensando que se habían venido a Madrid a perder el tiempo.
    Por teléfono me habían dicho que me podría probar 3 vestidos en Pronovias y he ido a probar.
    La dependienta que me ha atendido me ha preguntado que Qué estilo me gustaba y me ha empezado a enseñar modelos y claro yo toda indecisa, pero me ha dicho que yo no me preocupara , que me iba a probar los que hiciera falta.
    Y de hecho me he probado como 8 vestidos hasta que he encontrado el que es el vestido de mi boda!!!
    Sólo puedo agradecerle a la Srta. Clarisa de Pronovias Velázquez su profesionalidad, porq de haberme achuchado como en RC y Aire ahora mismo seguiría sin vestido.
    Por mi parte recomiendo a todas ir al outlet, aunque quizás mejor coger como yo a la cita a la hora de comer para que te den la atención que toda novia merecemos.
    Un abrazo a todas
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tenia cita hoy en el outlet de pronovias de valencia, y para mi no ha habido mucha suerte, para empezar habia poquisimos vestidos y eso que he ido por la mañana que se supone que hay mas que por la tarde, la chica na mas entrar me pregunta que estilo busco y enseguida decírselo se pone asi a mirar rapido por encima y dice uy no de esos no tenemos ninguno, arriba hay otra planta pero tampoco hay, entonces yo le he dicho bueno pero podemos mirar no?? Vamos que hemos subido p0r mi interés pq por ella... me dejaba probarme solo 3, y esos me he probado pero por verme vestida de novia no porque me gustarán,con uno de ellos me he visto favorecida y me han hecho unas cuantas de fotos, enseguida la chica diciendome que si no lo tenia claro me lo tenia q quitar y llevárselo a mas chicas para probar, es decir no me daba un minimo margen para al menos pedir opinióna mi madre x telefono q le habia sido imposible venir...la chica diciendome q si tenia tan claro el tipo de vestido que quería que ese no era dia para ir alli....en resumen me ha parecido un trato muy frio y se veian demasiadas ganas a leguas de echar a la gente enseguida de alli...
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarooo!!! Incluso yo tenia miedo antes de ir por si me venia con el y luego viera otro y me arrepintiera pero estoy tan segura de que este es el mio y me gustaa tantoo que no me voy arrepentir para nadaa!!! que bienn!!!Smiley smile ansiosaa de boda jijiji
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa ah!y a mi me quedan 11 meses aún así no te preocupes que yo estoy como tu.
    Tenía claro lo que quería y que iba a buscar un vestido así que me iba a costar el doble después entonces para que esperar?
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo he estado en pronovias de Sants y ya tengo mi vestido!!!! He cogido tres y los dos primeros fatal...pero el ultimo que ha sido de los que ha escogido la dependienta....me he enamorado!! Hasta casi lloro al vermelo puesto....y sin dudarlo ni un momento, he sabido que ese era mi vestido!!!! Es el modelo Urdaniz y de 1.640€ me ha costado 899€. La atencion exquisita, las chicas un encanto. Me queda un año y ya tengo mi vestido... no se si es demasiado pronto, solo se que me encantra siempre!!!! Espero que hayais tenido la misma suerte que yo!!!
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegroo guapa!!!!Smiley smile) mua
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaas!! Yo tambien tengo ya mi vestido, comprado hoy en peonoviaa barcelona de paseo de gracia. La verdad es k no iba con muchas esperanzas de encontrar un vestido, pero el segundo que me hs probado.... Era ese!! La atencion estupenda, y el can can y velo tambien eataba de outlet... asi que geniial!!! El vestido costaba 2500 y estaba a 800.... una ganga!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual he ido esta tarde a la calle Arenal y solo me probado dos porqie no habia mucho q me gustase y no he sentido que fuese ninguno mi vestido.
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mi vestido de la promoción outlet!
    Tenía cita esta mañana ha sido el primero que he cogido de la percha porque tenía claro el estilo que iba buscado además hasta lo tenía seleccionado como favorito en la web!
    Genial de precio y el trato de la dependienta maravilloso.
    Feliz!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido a pronovias de arenal y nada no m a gustado nada .. Y digo a la dependienta ... " esq no veo ninguno q m guste y el q tng puesto no siento q sea mi vestido " y m dice ... Pues no haber venido al oulet .. Y claro la e dicho q no sabía lo q m iba a encontrar ... M e probado 2 x q ya q e ido ... Pero m alegro x las chicas q si lo encontraron cada una somos un mundo la verdad ...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡He conseguido mi vestido favorito de la colección 2014 en el Outlet de Pronovias, el modelo OLY!

Primero he ido a Rosa Clará c/ Arenal y solo me he probado un vestido (era el primer vestido de novia que me probaba en mi vida). Era bonito (no era de colecciones actuales) pero tenía dudas por el tipo de mangas y además no me convencía la actitud de la dependienta (era un poco borde, pasota y prácticamente me decía que si me quería casar en septiembre y no me llevaba algo hoy, no iba a tener tiempo de elegir nada...), así que he decidido arriesgarme e ir a mi cita a Pronovias c/ Arenal. Lo que tenía claro, tras la atención en Rosa Clará Arenal, era que ya no iba a pedir cita con ellos para ver la colección 2014.

Me dirigí a Pronovias pensando que no vería nada y preparada con mi lista de nombres de la colección de 2014 que había estado seleccionando ayer para pedir mi cita para la próxima semana. Cuál es mi sorpresa cuando veo que tienen el modelo OLY (que era el que había marcado en mi lista como mi favorito) en mi talla y en vez de 1590, vale 1049 (799 + 250 del arreglo). También tenían el modelo URI, que era otro de los de mi lista, y me he probado un tercero, que no me acuerdo cuál era. La dependienta era majísima (Lourdes), lo que para mí es muy importante.

Conclusión, me he probado 4 trajes (los primeros que me pruebo en toda mi vida) y finalmente me he quedado con el segundo que me probado. Yo no pensaba que en Pronovias podía conseguir los vestidos de esta colección 2014 en Outlet, esa ha sido mi sorpresa, y también tener la suerte de que justo del que más me gustaba en las fotos, tuvieran mi talla.

Había una mujer que se quería llevar el OLY para su hija (sin probárselo ni nada, era extranjera y se lo había encargado) y cuando ha visto que me lo llevaba yo, se ha cabreado con la dependienta porque ya no se lo podía llevar. Al final se ha llevado el URI, que me lo ha visto puesto y también le ha gustado. Era precioso, pero a mí me sentaba mejor el OLY.

Estoy encantada porque cómo además tengo poquito tiempo, ya no tengo problema. Me han dado cita para el 28 de julio para la primera prueba.

• Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a dicho 2 meses dos meses y medio antes de la fecha!! Yo a los tres estoy ay!!! Jijiji
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2015 Badajoz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qe contentaaaa yo ya tengo mi vestido de pronoviass la verdad qe las chicas un encanto me an dejado probarme todos los qe qisiera pero la verdad qe el.primero qe me probe a sido el mio sin duda y x lo qe dicen x ay q ay q pagarlo enter y yevartelo yo nada de nada solo page la mitad y lo puedo qedar ay asta el.ultimo dia asiqe muyyyyy contenta gracias a las xicas de pronovias badajo
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con cuantos meses de antelacion hay que hacer los arreglos??

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Adrieva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola simona yo fui esta mañana a pronovias elche y cuando llegue solo me gustaron dos la verdad pero luego despues de probarme dos el tercero que entro la chica puesto se me erizaron lospelos la verdad que dar con el tuyo si es cierto que no hay mucho donde elegir pero vale la pena perder unas hora y ver si hay algo que te guste yo al mio le e hecho muchos arreglos lo e cambiado por completo y la verdad que a quedado expectacular mucha suerte
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo mi vestidoooo, en Rosa Clara de Velazquez muy buena atención, un montón de modelos, y talla pequeña, he podido ver mi vestido tal y como lo llevare, el retoque q necesito es minimo.
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!!! Ya tengoo mi vestidooo!!!!! Estoy que me salgoo!!! Y a sido esta mañana en el outlet de pronovias en fabra i puig barcelona!!la atencion perfecta!!! Me han preguntado si tenia ya una idea le e dado mi idea y me a dicho bueno tu miratelos y yo te voy a sacat unos preciososs pq de ese estiloo los ay!!! Total q me a buscado 4!! Y seguido mirando pero e decidido q con los q me habia sacado ya tenia suficientee!! Totalll que el segundo era el mioo era perfectooo lo sentiaaa no me podía sentir mas preciosaaa! !! Me a sacado a fuera a la tienda todo el mundo mirandome impresionada! !! Me a puesto el veloo y ya era increible!!! Estoy muy emocionada y muy contenta!! El precio del vestido era de 2400 y me lo e llevado por 1100!!! Eran preciosos todos los vestidos de la tienda y nuevos traidos de fabrica segun la chica el mio me a dicho q no se lo habia probado nadie!!! Yo lo recomiendoo si esta tu vestido estaa!! Eso si aun me queda un año para estrenarloo!! Jajaja!! Me han dado el telefono de la modista q trabaja para ellas pero para q vaya a su casa que me saldra mas económico! ! Asi es todo lo q os puedo decir mi experiencia a sido preciosa!!! Un beso a todas y suerte en la busqueda
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He llegado hace un ratin d pronovias Marbella.La verdad q m he podido probar todos los q quisiera hasta q llegara la siguiente cita pero realmente he probado x probar,no habia nada q m gustase.tan solo 1 se podia asemejar a mi idea pero ni x asomo he tenido una sensacion d emocion al ponermelos,vaya q no m han gustado.supongo q seran vestidos muy pasados de moda,de raso y encajes recargados.Eso si,la dependienta super amable e incluso m miro si tenia un modelo de la coleccion 2015 del q estoy enamorada para probarmelo pero no ha habido suerte y m lo va a pedir para mi proxima visita.

Asi q espero ansiosa al mes q viene para ver todo el muestrario!

• Responder
  • Feli
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo a mi en la tienda de Madrid, vestidos con mucho volumen, pedrerías y además muy grande. Nada que me ha gustado .
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Principiante Agosto 2014 León
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo kala es precioso yo ya tengo mi vestido del 2014 porque me caso en agosto pero si no lo tuviera elegiria ese modelo seguro!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,yo tb he estado está mañana y tb he encontrado mi vestido!!Era la primera vez que me probaba vestidos y la verdad es que iba con miedo por si no podía probarme los que quisiera o si el tiempo iba a ser insuficiente para elegir, pero nos han tratado muy bien, he podido elegir los q quería y hemos estado el tiempo que hemos necesitado. Así que recomiendo el evento, si no lo encuentras al menos sales con alguna idea.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he encontrado el mio! Me probé 5 y este el único que me convencía, es el modelo ondara de 2014. El resto eran muy sirena la mayoría y yo no buscaba eso.
    Lo único que tiene una cola larguiiisima,no se si la cortaré un poco. De 2000 euros se ha quedado en novecientos y pico.
    • Responder
  • Jenifer
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!!! Ya tengoo mi vestidooo!!!!! Estoy que me salgoo!!! Y a sido esta mañana en el outlet de pronovias en fabra i puig barcelona!!la atencion perfecta!!! Me han preguntado si tenia ya una idea le e dado mi idea y me a dicho bueno tu miratelos y yo te voy a sacat unos preciososs pq de ese estiloo los ay!!! Total q me a buscado 4!! Y seguido mirando pero e decidido q con los q me habia sacado ya tenia suficientee!! Totalll que el segundo era el mioo era perfectooo lo sentiaaa no me podía sentir mas preciosaaa! !! Me a sacado a fuera a la tienda todo el mundo mirandome impresionada! !! Me a puesto el veloo y ya era increible!!! Estoy muy emocionada y muy contenta!! El precio del vestido era de 2400 y me lo e llevado por 1100!!! Eran preciosos todos los vestidos de la tienda y nuevos traidos de fabrica segun la chica el mio me a dicho q no se lo habia probado nadie!!! Yo lo recomiendoo si esta tu vestido estaa!! Eso si aun me queda un año para estrenarloo!! Jajaja!! Me han dado el telefono de la modista q trabaja para ellas pero para q vaya a su casa que me saldra mas económico! ! Asi es todo lo q os puedo decir mi experiencia a sido preciosa!!! Un beso a todas y suerte en la busqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración