Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Vestidos novia en outlet pronovias?

Simona, el 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 483

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas...

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta pero claro igual solo ponen los vestidos asi mas feos q no compra nadie..es asi o estoy yo equivocada?Asi q las q habeis comprado en el outlet de pronovias contad vuestra experiencia y decirnos q modelos habeis comprado y esoSmiley smileUn beso a todas!!

483 Respuestas

• Paloma
    Novia Principiante Julio 2015 Cantabria
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda, sí son fechas concretas. Lo hacen un par de veces al año, ahora en junio (un sólo día) y otra vez en diciembre o así, un sólo día también. Yo te recomendaría haber mirado ya bastante y cuando vayas coges los que ya sabes que te van a sentar bien (no te dejan mucho tiempo) y podrás conseguir el vestido baratito Smiley smile Yo fui a Serrano y Arenal, si te dan cita en más de uno no la desaproveches, yo me apunté a todos los de Madrid y si sólo llego a ir al primero me hubiera quedado sin vestido.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!!

Finalmente el sábado no compré nada… La verdad que las chicas fueron muy amables aunque la "jefa" era demasiado exagerada para mi gusto, se notaba mucho que me querían enchufar algún vestido jajajja... Cuando salí del probador con el primer vestido se puso a aplaudir y dar saltitos, yo llevaba como 15 fotos de vestidos de esta temporada que me podían gustar y no tenían ninguno…

La verdad que ninguno de los 3 vestidos era mi estilo, decía que por el tipo que tengo tenía que llevar algo ajustado, de sirena y que marcase mi figura, que tenía que lucirla y yo tengo un estilo mucho más bohemio, aunque yo que siempre pensé que el corte sirena no me quedaría bien, me llevé una sorpresa… Además, tener que elegir en 30 minutos me pareció demasiado... Para colmo, empezó a llegar gente a la tienda y todos mirándome cada vez que salía del probador e incluso mi amiga dice que los estaba oyendo opinar de cómo me quedaban jajajajaja

Era mi primera prueba y yo esperaba algo más a lo Divinity, subirme a una tarima y no en medio de un pasillo… jajjajaja

Mi madre pagaba con la cara aunque no me decía nada por si alguno me gustaba y no quería quitarme la ilusión… Ella es modista y se fija mucho en los detalles y dice que la mayoría de los vestidos estaban muy amarillos y mal de los bajos. Al salir de la tienda me dijo que se alegraba de que no me hubiera quedado ninguno, que prefiera pagar más pero que realmente lleve el vestido del estilo que a mí me guste, eran demasiado serios, me hacían muy mayor! Jajajja También tengo que decir que tenía cita por la tarde, igual a primera hora sí que habían muchas más cosas para elegir y vi varias chicas salir con su vestido, eso sí, los precios eran de escándalo!!!!!

Muchas felicidades a todas las que habéis podido aprovechar los descuentazos!!!!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas ! Una pregunta.. Esto del outlet de pronovias es sólo unas fecha concretas al año o como funciona? Me caso en un año desde hoy y me gustaría que me explicarais un poco como va esto. Me gusta mucho la firma Pronovias pero sus precios a veces se le escapan y puede que un outlet sea mi solución. Vivo en Madrid .Gracias anticipadas.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Pues yo fui ayer y el trato fue estupendo, en Salamanca. Y ya tengo vestido!!! Nada q ver con la idea q tenía en principio, lo mejor de todo es lo q me he ahorrado!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que modelo es? Yo estoy enamorada de uno de la colección costura del avance, me da miedo que lo descataloguen yaaaa!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que modelo es? Yo estoy enamorada de uno de la colección costura del avance, me da miedo que lo descataloguen yaaaa!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Julio 2015 Cantabria
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todas! Yo estuve en Pronovias Serrano por la mañana y en Arenal por la tarde. En las dos fue el mismo tipo de trato, rápido y agresivo. Las dependientas son muy profesionales pero no deja de ser demasiado agresivo para mi gusto. Al final he encontrado mi vestido por 799 euros (descuento del 50%, de los que miré todos tenían ese descuento) así que no me puedo quejar. Es un modelo exclusivo de los que hacen para muestras que por lo que sea no salen a colección.

Yo creo que deberían dejar claro de entrada que se trata de una venta rápida ya que sólo tienen 30 minutos para cada clienta (se nota que van a tope). Mi dependienta de Serrano me llegó a decir que se notaba que no tenía claro el estilo que buscaba porque ya había mirado muchos modelos y cada uno de estilo diferente. Que me pasara más adelante. La verdad es que era la primera vez que me probaba pero tenía bien claro que no quería pagar un pastizal por un vestido de novia así que en general me ha parecido bien la oportunidad de poder conseguir vestidos a mitad e precio.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2014 México
    Adiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongan sus fotos!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo e pensado mucho y si lo dejare tal y como esta!! porque sí no le kitaria la gracia al bestidos. Gracias por vuestras opiniones me a ayudado bastante. Cual es el tuyo?

• Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Eva, seguiré buscando... la suerte es que aun queda un año para mi boda, pero la verdad es que sali bastante despagada con el trato.

• Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!! Enhorabuena porque te has comprado un vestido precioooooso!!! Yo me lo probé también ayer en el outlet y casi me lo compro, pero al final me decanté por el que finalmente me llevé porque era más mi estilo, me veía más yo. Solo decirte que a mí lo que más me enamoró de ese vestido fue su escote tan original con ese encaje precioso que lleva, y la espalda también es muy bonita con ese encaje, por lo que yo no lo haría palabra de honor. Además así está mucho menos visto. Pero bueno, el vestido es preciosísimo así que irás genial decidas lo que decidas. Ya me contarás al final cómo lo dejas!!

• Responder
  • Marilo
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo he estado en ese dia del 75% pero nada los modelos que me gustan ni en sueño estaban, buscando estoy donde puedo buscar vestidos de pronovias en outlel mas baratos

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al de valencia y uno de la colección 2015 que me gustaba me dijeron que lo iban a descatalogar ya y que si no lo pedía YA no me lo podrían hacer nunca más...
    • Responder
  • Marilo
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas quien me informa de vestidos de pronovias de outlet porque fui ayer al 75% pero nada los que me gustan no estan en rebajas, me gustaria saber si hay tiendas de factory de pronovias no la encuentro por ningun sitio

• Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me paso como a ti, fui solo a mirar, y me lleve el vestido ... Me enamore directamente... La atención exquisita .... El precio genial .... Y hoy mismo por cortesía de pronovias me han enviado en PDF el boceto real del vestido como detallé y recuerdo.... Estoy encantada.enhorabuena a las chicas de pronovias de la calle XAtiva Valencia.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he pensado en quitarlo pero es tan bonito así...k creo k lo dejare. Ademas será mas original pk hay pocas k lo lleven asi
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Yo he vivido una experiencia súper bonita... Rápida pero muy intensa!! Y ya tengo mi vestido en casa!!! En mi caso he stado enamorada del modelo diosa de 2013 desde que lo vi, pero por cosas de la vida no pudimos poner fecha hasta hoy. Cuando me dieron la cita en Cartagena pregunte por este vestido pero no lo tenían en stock; la chica, Amparo, fue súper amable y me lo han traído de La Coruña. Me lo probé el tercero por miedo a que no me quedara bien, pero que va!! Es precioso y me queda perfecto, menos el largo....q soy pequeñita!! Y lo mejor el precio, 590€ nada más!!casi me da un infarto, ya que vale 2100€. Asi que Aki esta colgado en casita y sin parar de míralo...
    Os lo recomiendo a todas!! Hay unas rebajas impresionantes....y lo de comprar tan rápido es emocionante!!! Jejjej.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en Barcelona fue genial!!!no me lo esperaba y sali con mi vestido!! El primero de los 3 que elegi!! Me encanta!! Mi madre se puso a llorar de LA emocion y to do!! Y el trato genial!!! Y a mitad de precio!! Mas contenta no puedo estar!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compré en el outlet ma verdad, pero desde el principio tenia claro el corte que quería. Me probé varios vestidos en la tienda pero ninguno como el primero, así que ese mismo día me lo llevé. Lo tenia claro, así que ¿para qué darle más vueltas!? Así que si tu te viste bien con ese vestido, ya veras que luego no hay problemas. Besitos
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó también, el primero que me probé fue el elegido jajajaj

• Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Asi estoy yo Macarenaa!! a mi es que me paso lo mismitooo!! madremiaa!! Smiley smile El primero!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo fui ayer a mirar solo ya q aun falta mas d un año para mi boda y aun no m habia probado ningun vestido...tnia cita a las 12 en valladolid, fui un pokito ants xq staba nerviosa y m atendieron genial...habria unos 20vestidos elegi los q a simple vista mas m gustaron y m probe el primero el modelo onda 2014 pense q ese corte de vestido no m qdaria bien xo cuando me sacaron a los espejos y me vi....senti algo xdentro...m entraron ganas d llorar...xo pense..sera xq es la primera vez qm veo asi de novia...me probe otros 3 xo nada no podia djar d pensar en el 1 y mlo volvi a poner....me enamore d el y estaba rebajado 1000euros. ...!!!! Lo pense un ratillo y mlo lleve!!!! Me he comprado el primer vestido qm pruebo.....sera una locura??Q PENSAIS? Yo m siento feliz asiq creo qno...a ver si os gusta
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que mal...Con ese trato es que aunque te guste alguno ni te lo compras...Yo en Granada la verdad es que muy bien y pensaba que ni me iba a probar, supongo que también dependerá de la tienda y la asesora que te pongan. Mucha suerte en la búsqueda!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer al de Valencia. Salí escopeteada de allí. Calidad precio vale la pena pero la atención no la vale. Quiero comprar mi vestido y q me den tiempo suficiente para decidir, pero ayer no. Te limitaban los que te probabas y tenía que ser súper rápido! No pude decidir porque era sumamente estresante!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina! Tu vestido es precioso! Mi cuñada se ha comprado uno parecido y en principio no iba a modificarlo pensando lo mismo, que le quitaría la gracia, pero al final lo ha dejado palabra de honor y sigue siendo precioso, así que como estés más cómoda y te veas más favorecida.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son bien parecidos!! pero tengo una duda..... No se sí. Cambiar la parte de arriba y acertó en palabra de honor? Quizás le quitare la gracia al vestido?

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son casi iguales! preciosos los dos!!! Pero yo tengo una duda no se camviarlo y acerlo de palabra de honor? Quizás le quite la gracia al vestido ?

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he ido al oulet de castellon y la verdad ne han tratado genial la chica super amable en todo momrnto y no me metieron ninguna prisa mi experiencia fue buena la verdad.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y el trato bastante frio y con prisas. Cuando ha visto q no me convencía me lo ha desabrochado y quitado sin nisikera cerrar la puerta del vestidor, y yo ahi en bolas y abierto... nose
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo he ido al de la calle arenal y no me ha gustado ninguno y los decuentos eran del 50% no mas. No me he probado ninguno. También he ido a rosa clara y me he probado uno pero no me ha gustado, y ponia hasta el 70% y lo mismo, y el máximo que he visto ha sido 60% y algunoa vestidos estaban supermal, no solo muy sucios, sino desilachados o con enganchones, me parecia poco descuento para el estado de la mayoría. Asiq me he ido sin nada. Pero me alegro por las que habeis encontrado el vuestro!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2027 Islas Baleares
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e stado en pronovias marbella d ls q habia la verdad esq ninguno era mucho mi estilo pro queria verme d novia. Y le e pedido a la chica q me sacara el leina d la coleccion dreams 2014 y me ha encntado!!ese si q es mi estilo. Aun asi quiero probarme los dl 2015!! Por cierto la chica q me ha atendido un encanto!! Una muy buena profesional y muy amable!! Aunque no me haya llevado ninguno a sido una experiencia increible yaq nunca me habia vestido d novia!!!
    • Responder
  • Isa_
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    Isa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro un montón por las que lo habéis encontrado! Yo no he tenido tanta suerte... Smiley sad Sólo tenían uno que me gustase y me quedaba un poco "encorsetado"... que si me movía un poco se me hacían arrugas... así que me he ido sin vestido Smiley sad así que volveré a probarme los del 2015 que esos si que me gustaron Smiley smile (me he de espavilar que me caso en octubre!)

Enhorabuena chicas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración