¡Buenos días!
El próximo 3 de octubre, si no pasa nada, me caso y... queremos que la hija de unos muy buenos amigos (me han hecho padrino de la nena) sea la nena que nos lleve los anillos. No sabemos si en octubre caminará ya solita o no, dos días antes cumplirá su primer añito, pero queremos que sea ella sí o sí porque la queremos mucho y para nosotros es como una sobrina.
Queremos decírselo a los padres de una forma especial, escribirles una carta y prepararles algo "gracioso" para darle la noticia (aunque ya están en pre-aviso, no hay nada oficial hasta ahora). El caso es que con esa noticia, queremos también regalarles el vestidito para la nena, con los zapatos y una diademita.
Hemos estado buscando trajes de ceremonia para niñas y bebés, y buscamos una cosa muy concreta y me gustaría ver si podríais ayudarnos por aquí, por si habéis visto en algún sitio algo parecido a lo que hemos localizado.
Adjunto una imagen del vestido que hemos visto para ella. Nos encanta el color, ya que queremos que vaya con un tono muy parecido al de nuestros trajes, y nos gustaría que fuera un vestidito de este mismo corte. Lo hemos visto por Amazon y Aliexpress, pero no sabemos si la calidad va a ser muy buena... En foto queda muy bonito, pero luego en fotos de compradores algunas parecen que genial y otras parece un poco cutrecillo... Entonces estamos dubitativos.
¿Habéis visto algo parecido en alguna tienda, sea física u online?
¡Espero que me podáis ayudar, muchas gracias!