Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2024 La Rioja

Viaje con un bebé 2 años

Lorena, el 3 de Noviembre de 2023 a las 21:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola!! Aunque no sea una luna de miel oficial, nos queremos ir con nuestro bebé de viaje después de la boda. ¿Algún lugar seguro para niños que tenga cosas para ver y playa? A ser posible fuera de España.
Habíamos pensado Tailandia o algo menos exótico tipo Cerdeña o algo así.
Alguna idea? Gracias 🤗

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 1 de Marzo de 2024 a las 08:25
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Que bien! Pues que lo paséis muy bien! 😊👏👏
    Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2024 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel
    Pues al final vamos a ir a Tailandia. Estos últimos meses hemos ido por europa (Praga, Copenhague y Estambul) para ir 'entrenando' eso del avión y todo muy bien así que hemos pospuesto el viaje a Noviembre que hace mejor clima allí y nos vamos a Tailandia. ☺️ Si no conoces Japón te lo recomiendo, nosotros fuimos antes de tener al peque pero tengo amigos que han ido con niños de 2-3 años y todo genial también.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Al final dónde fuisteis?? Estoy planeando la nuestra con nuestro niños que para entonces tendrá casi 3 años. Julio 2024
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Japón me parece un buen destino con niños. Hay mucha seguridad y basta que te vean desorientado para que se te acerquen a ayudarte.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado 2 veces en el caribe y en el avión van siempre mogollón de niños! y super bien, yo con mi hijo no he salido de España y ahora tiene 2 años, pero mi hijo es chicho terremoto...

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu presupuesto, a mi me llevaron mis padres con 2 años a EEUU, haciendo una ruta por varios estados, así que el tema horas de avión ni te preocupe
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados fueron a República dominicana un año y otro a Riviera Maya con el niño y sin problemas. El todavía recuerda cosas y pide volver.
    Con mi marido hemos ido bastante a Asia y vimos muchos occidentales con niños pequeños. En Japón, Corea, Vietnam, Tailandia por ejemplo, me fije que habían muchos. Eso ya depende de lo valientes que queráis ser.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    República Dominicana, mis padres estuvieron allí conmigo cuando tenía un añito y dicen que para ir con niños está bien. También conozco otras personas que ha ido niños pequeños y dicen que está muy bien y han disfrutado mucho
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Portugal, si queréis playa, el Algarve. Tiene bastante que ver y buenas playas. Estuvimos por allí cuando el peque tenía poco más y genial. Cardeña también es genial. Ambas si vais con vuestro coche facilita mucho con el niño, es vuestra propia silla (en mi caso eso era una gran ventaja porque imprescindible silla ACM a esa edad).
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cerdeña me parece muy buena opcion, tambien Grecia o Sicilia, o Azores o Madeira. Si que alomejor no me iria a algun lugar demasiado exotico con un nene pequeño.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría a Tailandia con un bebé, por Europa me quedaría.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2024 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy después de la boda con mis dos hijos que tendrán 2 y 4 años y nos vamos de crucero por el mediterráneo, yo quería Riviera Maya pero son muchas horas de vuelo y el tema gastroenteritis allí me da mucho miedo por los niños así que lo que más me han recomendado ha sido el crucero.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerdeña me parece ideal. Embarcar el coche, poder ir a vuestro aire. Comlda similar. Sin preocuparse de enfermedades. Playas muy bonitas. Y sin un viaje extremadamente largo.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2023 León
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm y un crucero? Por el Adriático, Caribe, Emiratos...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2024 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en el Caribe?Riviera Maya quizás?yo estuve hace unos años y aunque no fui con niños si que en todas las excursiones había niños,además de que las playas son preciosas en los resorts tienes actividades especialmente enfocadas en ellos,es precioso y hay mucho que ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración