Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SANDRA
Novia Habitual Julio 2021 Valencia
SANDRA, el 12 de Junio de 2022 a las 21:13

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 57

Hola chicas, necesito ayuda! Cuanto tiempo os dura el vídeo de la boda? El mío no llega ni a 30 minutos😫 y me dicen que ahora es lo normal😡 ni siquiera tengo la ceremonia completa y no paran de darme largas… no se que hacer! AYUDARME PORFAAA
Hola chicas, necesito ayuda! Cuanto tiempo os dura el vídeo de la boda? El mío no llega ni a 30 minutos😫 y me dicen que ahora es lo normal😡 ni siquiera tengo la ceremonia completa y no paran de darme largas… no se que hacer! AYUDARME PORFAAA

57 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Octubre 2022 Huelva
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo que lo máximo que están dando ahora son 30 minutos, pero es perfecto para un bonito video, aunque no graban 30 minutos, graban mucho tiempo les puedes decir si te dan aparte ese video pueden hacerlo, pero los 30 minutos son los momentos mas importantes y bonitos de la boda.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea pero está bien saber lo que dicen las chicas
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contratado menos de 30 minutos, es como un trailer , por que yo lo que le pedí fue lo más importante el baile y me enseño trabajos y la verdad que son súper chulos, cogen lo esencial de la boda . Pero por que yo solo quería eso, yo lo cogí por el baile
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tengo varios. El tráiler de 3min, el film resumen de 10min y el largo que durará como 1h con los discursos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que será dependiendo del videografo que hagas contratado y de lo que hayáis pactado, el mío dura como dos horas o algo más, está la ceremonia completa.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente 45 min. Pero vamos todo esto se habla en el momento de firmar el contrato.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vídeo de boda es un resumen.
    No te graban ceremonia. Treinta minutos está bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno depende lo que tengas pactado en el contrato podrías. Nosotros por ejemplo tenemos el thriller, el vídeo emocional y a parte todo lo que grabaron que ahí están todo entero. Pregúntale a ver si tienes que pagar algo por tenerlo todo entero o si te entra o algo❤️❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío dice q el vídeo será de 35 a 45 minutos y q se entregará en usb
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos varios.
    Uno de la boda que dura 3-4 horas
    Uno con las tomas falsas de unos 20 minUno con la boda resumida 1h aproxUno con mejores momentos de unos 10 min

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El video suele durar eso, lo que al menos a nosotros nos darán todo lo que grabaron
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra un vídeo de 35-45 min y toda la ceremonia aparte. También creo que Dino que pasaría todo el material
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 6 video. Uno con los preparativos que dura unos 10 minutos, otro de l ceremonia de otro 10 minutos aproximadamente, otro del cóctel y banquete y otro del baile. Luego tenemos un vídeo resumen de toda la boda que dura unos 12 minutos, por si no queremos aburrir a la gente, y un vídeo montaje con las fotos de otros 7/8 minutos más o menos. En el caso de la ceremonia (la nuestra fue civil) no es la ceremonia entera, son momentos. De hecho hay partes que si es el audio de la ceremonia (discursos, intercambio de anillo...) Y otras partes son las imágenes pero con música que nosotros habiamos elegido
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno por lo menos me quedo más tranquila de saber que no me han engañado 😂 gracias por contestar guapa 😘😘😘

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el contrato solo pone vídeo… el pack solo era vídeo y foto… jo pues a mi me parece un engaño 1000€ por 30 minutos! Pero gracias por contestar guapa 😘😘

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo se ve que yo soy una tradicional😫 por lo menos la ceremonia me hubiera gustado tenerla entera… que triste 😢
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente el vídeo emocional nos dura 33:54 y estamos muy contentos❤️❤️
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Revisa el contrato, ahí se estipula lo que te entregan (sean imágenes en bruto, montajes... etc). A mi si me parece normal la duración (incluso, a mi personalmente 30 min me parece ya bastante largo), y el precio dependiendo del pack tampoco me parece exagerado, teniendo en cuenta que aparte de las horas de trabajo luego siempre hay una edición y un trabajo aparte.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí, a nosotros nos han dado a parte todo el material que grabaron, supongo que dependerá del contrato.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo normal guapísima, el nuestro dura igual❤️. Luego tenemos el thriller que son unos cuatro minutos ❤️❤️.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que hemos contratado nos cuesta 900, pero es solo videografo. El fotografo es aparte. Los de 30-40 min nos mandaron presupuestos de todo tipo, desde 800 euros hasta 3mil, solo videografo.
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningún momento se me ocurrió preguntar la duración😫 cogí ese fotógrafo porque me encantó el de mi cuñada y no tiene nada que ver! Puedo saber cuánto te costó el de 30 o 40 minutos? A mi 1800 todo! Estoy muy muy fastidiada la verdad y ahora ya no puedo hacer nada
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va… en ningún momento me dijo que el vídeo iba a ser tan corto. De hecho solo el vídeo eran casi 1000€
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo que hayas contratado. A nosotros nos entra el trailer de unos 3 minutos, el videomontaje de 1hora y luego nos dan aparte todo el material que haya grabado de todo el dia. Pero muchos presupuestos de los que pedimos si que era solo videos de 30 o 40 min.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso es lo que habéis contratado? El nuestro contratamos 15 min o así para que no se haga muy pensado en el que aparecerán los momentos más especiales de la boda. Incluso entrevistas a quien nosotros digamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración