Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
Ainoa, el 18 de Agosto de 2022 a las 09:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 89

Hola! Hoy lanzo una duda para l@s ya casad@s. Nosotros en principio decidimos no contratar vídeo, sólo fotografía, lo veíamos mucho dinero que tendríamos que dejar de invertir en otras cosas, y pensamos que para un vídeo que veremos dos o tres veces y ya está, era un gasto muy grande y tener que...
Hola! Hoy lanzo una duda para l@s ya casad@s. Nosotros en principio decidimos no contratar vídeo, sólo fotografía, lo veíamos mucho dinero que tendríamos que dejar de invertir en otras cosas, y pensamos que para un vídeo que veremos dos o tres veces y ya está, era un gasto muy grande y tener que quitar alguna otra cosa para poder pagar eso. Lo teníamos muy claro, pero llevo unos días que me han entrado dudas, no paro de pensar que no vamos a tener grabado el baile por ejemplo, ni veremos desde fuera ciertos momentos bonitos. Así que a los que ya habéis pasado por el altar, merece la pena el vídeo? Quiero que me contéis vuestra experiencia, si merece la pena gastar esos 1.000€ en el vídeo o si por el contrario es algo que habéis visto un par de veces y os arrepentís de haber pagado tanto. Quiero experiencias desde el después, que es cuando mejor se ven las cosas jaja. Es una decisión importante porque supondría tener que renunciar a otras cosas de la boda, y estoy hecha un mar de dudas

89 Respuestas

• Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos por la iglesia. Ya le comentamos a algunos amigos y familiares si querían grabar, ya que no llevábamos vídeo, y todos nos decían que les daba vergüenza, que ellos no iban a estar cruzando por el altar para grabar. Que si acaso el baile, pero no me fío mucho de que se les olvide ni de la calidad del vídeo después de las horas que llevarán ya bebiendo jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que me faltan varios momentos y no sé qué hubiese hecho si no tuviese el video contratado. Me hubiese arrepentido toda mi vida
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has pensado comprar una cámara que haga buen video y dejárselo alguien de confianza y que os haga video del baile y de la ceremonia que suele ser lo más bonito? Os casais por la iglesia o por lo civil?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Smiley smile estamos muy contentos de haberlo elegido 😊😊
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué completo entonces. Es que muchos videografos hacen un vídeo de 20-30 minutos y ale, el tuyo está genial!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión! 😊
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii, ese es el teaser, digamos como el resumen del vídeo largo, luego tenemos un vídeo de 1 hora y algo aproximadamente en el que aparece todos los momentos capturados por orden cronológico, la preparación en las casas, la entrada del novio a la iglesia, la mía, cuando nos echamos las fotos durante la copa de espera,la entrada a la copa de espera, la entrada al salón, corte de tarta, nuestro baile, momentos más especialesSmiley smile hay momentos que por nada me quería perder el verlo, como nuestra llegada a la iglesia por ejemplo, para mi el vídeo en si claramente. Me alegro que te guste el vídeo ☺️
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no lo tengo pero me muero de ganas. Me he visto en estos días mil veces los videos y fotos de los invitados y aunque agradezco tenerlos, faltan muchas cosas y gente importante. Obviamente la calidad es en muchos casos regular pero también es que ellos están por disfrutar, y no por grabar en condiciones cosas o gente que es importante para ti (incluso si se lo pides, están pasándolo bien y se les olvida). Salimos mucho las novias, pero apenas hay nada de los familiares más cercanos porque ellos no estaban para fotos y videos y los demás invitados no estaban pendientes. Igual que el espacio y la decoración. Les pedí a las amigas que lo grabasen e hiciesen fotos y se les olvidó. Pero sé que todo esto está en el video.
    Por esto y porque sé que lo veré mil veces decidimos coger video y preferimos recortar presupuesto en otras cosas.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que me están entrando muchas ganas, llevo ya unos días dándole vueltas y cuanto más lo pienso, más ganas me entran. Pero a la vez es tanto dinero! Que no sé qué haremos
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaremos entonces por si encontramos alguno más barato, gracias por la sugerencia!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy chulo! Luego supongo que aparte tendréis un vídeo más largo no?
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y que todo salga bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía justo igual que yo. O sea no llevo fotomatón, la decoración mínima que entra con el pazo, igual que yema floristería. Candy bar montado por nosotros, igual que el seatting plan. Ni luces extra, ni nada extra que se suba de precio. Y el vídeo eran 980€ clavados… y ostras, pues normal que lo pensemos mucho. No sé qué haremos la verdad. Es algo que tenemos que hablar mucho.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porque. Mi fotógrafo por ejemplo se desplaza gratuitamente por la provincia igual que el videografo y se dé muchos que trabajan así. Con preguntar no pierdes nada.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.instagram.com/reel/CgPg9boKzvx/?igshid=YmMyMTA2M2Y= te voy a pasar el enlace del teaser que me hicieron del vídeo, yo fiplo cada vez que lo veo, cada vez más encantada de jsber elegido video también
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me preocupa, arrepentirme después de no haberlo contratado. Si ya me está entrando la duda y el gusanillo ahora...
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una posible opción, muchas gracias por la idea! En principio vamos a darle alguna vuelta en lo que queda de semana, vamos a ver si de algún modo podemos ahorrar ese dinero o que alguien nos lo regale. Muchos familiares cercanos me han dicho que quieren regalarme algo, pero ya lo tengo todo porque la verdad que no llevo complementos ni nada extra, y quizá podría ser una solución que en vez de regalarme alguna "tontería" por regalar algo, pues entre todos nos regalen eso
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en mi pueblo sólo hay 2 que se encargan del vídeo. Uno de ellos tienes que contratar obligatoriamente a su fotógrafo, que es de los más caros y además nosotros ya tenemos contratada a otra fotógrafa que nos encanta. Osea que sólo quedaría la opción de elegir a uno jaja. De otras ciudades podríamos contratar, pero al final con pagar el desplazamiento seguro que se nos iría a mucho más
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué haremos la verdad jaja le daremos alguna vuelta más y veremos si de alguna manera podemos ahorrar ese dinero. También algunos familiares cercanos nos han dicho que quieren regalarnos algo, quizá entre todos puedan regalarnos eso, sería otra idea. Porque al final en mi look no llevo complementos ni nada que me puedan regalar, puedo decirle que nos gustaría tener eso
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainoa, te entiendo.... no me gustan los videos de boda de hoy en día y lo veo un gasto enorme para 30 minutos de video que suelen hacer... además hacen montaje de que si fotos, trozos de videos de la boda... no quería gastarme 1000 euros en eso. Me casé en octubre del año pasado y no contratamos video, segura de que no me iba a arrepentir... pues en la vida creí que la ceremonia de mi boda fuera tan bonita y emotiva, al día siguiente de la boda nos arrepentimos de no haber grabado la ceremonia entera, que es lo que fue más destacable de mi boda. Tuvimos la suerte de que sin saberlo, la hermana de mi cuñada grabó toda la ceremonia como una auténtica profesional y en bastante buena calidad, no estaba planeado pero ella lo hizo... estamos contentos porque no tenemos los vídeos de "hoy en dia" pero si no hubiese sido por ella me hubiese arrepentido de no haber guardado ese momento.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda!
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo he ido a unas cuantas bodas ya y no tenían vídeo. En alguna se nos acercaron y nos dijeron: por favor grabadnos tal baile.
    Si dices a un primo por ejemplo: me grabas la salida de la iglesia y el primer baile? No creo que haya mucho problema. Son dos vídeos. En el baile por ejemplo esperas a que la gente se posicione y te pones delante de ellos para grabar (siempre hay algún ejem que se cruce la pista y es casi inevitable).
    Al final la foto es más importante y es de la que vas a sacar marco y poner en casa.Una solución sencilla: la peña va a grabar sí o sí. Podrías poner en el candy bar una pizarrita (las venden baratas) con un hastag donde poder subir fotos y vídeos. Ahí podrás recopilarlos. Un saludo!
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira más proveedores que seguro que hay más baratos. Tendrías que pagar el 30% seguramente.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… comprendo. Si el vídeo no está entre vuestros imprescindibles, dejadlo estar.
    Seguro que muchas personas con los móviles pueden haceros vídeos de momentos concretos y luego podéis hacer un montaje que aunque nunca quedará como el de un profesional os servirá de bonito recuerdo. 😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro sería 900-1.000€. Y si nos decidimos habría que reservar ya, si es que aún sigue disponible, y habría que pagar ya una buena cantidad ahora para la reserva. Le daremos alguna vuelta más a ver qué decidimos
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo habíamos pensado, pero tampoco queremos tener a nadie con esa responsabilidad y tener que estar pendiente, y luego que alguien se cruce, salga borroso... Pero por otra parte es mucho dinero el vídeo y no nos entra en el presupuesto. Por eso quería saber si merece tanto la pena, por si pedir ese dinero o que jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo guapa, me viene muy bien la opinión de los que ya estáis casados jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que directamente no llevamos ningún extra, todos esos gastos prescindibles los hemos omitido, hemos tenido claro desde un principio que no queríamos pedir un préstamo para poder casarnos. Por suerte toda la decoración, seating plan, minutas, dj... va incluido en el precio del menú. Lo único será el Candy bar que lo va a preparar mi madre, y no vamos a alquilar coches ni nada de eso. Entonces no sé hasta qué punto merece la pena tener que llegar a pedir un préstamo para el vídeo, si de verdad merece tanto la pena o no jaja
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy casada aún pero tengo dos amigas que no lo contrataron y se arrepienten. Tienen vídeos de muy mala calidad movidos, cortados o con cabezas. A mi el mío me cuesta 700 euros. Lo bueno es que tienes tiempo para ahorrar si decides ponerlo.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro desde el principio que no queríamos video y tampoco un fotógrafo persiguiendonos todo el rato, además nuestro presupuesto era bastante ajustado. Tenemos nuestro reportaje, los momentos de la ceremonia y las fotos con la familia, pero nada más. Después de la boda algunos invitados nos han enviado fotos y vídeos que he recopilado en un video de unos 30 minutos y tengo todo lo importante para el recuerdo. Lo volvería a hacer así.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, que para pagar eso tendríamos que quitar otra cosa, y nosotros no llevamos ningún extra, así que sería quitar algo de lo verdaderamente imprescindible para poder contratar el vídeo, y no sé si merece la pena hasta ese punto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración