Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Vídeo boda

Ainoa, el 18 de Agosto de 2022 a las 09:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 89
Hola! Hoy lanzo una duda para l@s ya casad@s. Nosotros en principio decidimos no contratar vídeo, sólo fotografía, lo veíamos mucho dinero que tendríamos que dejar de invertir en otras cosas, y pensamos que para un vídeo que veremos dos o tres veces y ya está, era un gasto muy grande y tener que quitar alguna otra cosa para poder pagar eso. Lo teníamos muy claro, pero llevo unos días que me han entrado dudas, no paro de pensar que no vamos a tener grabado el baile por ejemplo, ni veremos desde fuera ciertos momentos bonitos. Así que a los que ya habéis pasado por el altar, merece la pena el vídeo? Quiero que me contéis vuestra experiencia, si merece la pena gastar esos 1.000€ en el vídeo o si por el contrario es algo que habéis visto un par de veces y os arrepentís de haber pagado tanto. Quiero experiencias desde el después, que es cuando mejor se ven las cosas jaja. Es una decisión importante porque supondría tener que renunciar a otras cosas de la boda, y estoy hecha un mar de dudas

89 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Agosto de 2022 a las 20:38
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como no os vais a arrepentir y será un recuerdo precioso! 💙💙
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve hablando con la fotógrafa, porque ella no hace vídeo pero cuando alguna pareja lo tiene, hay un chico que siempre le hace los vídeos. Y al final seguramente lo cojamos, ya nos abrocharemos el cinturón un poco más jeje
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo seguro que por aquí te aconsejan bien 😊 nosotros es algo que tuvimos claro desde el principio y hasta contratarlo buscamos una buena oferta de ambos (fotografía y vídeo) porque teníamos claro también que no queríamos que fuesen dos empresas sino que lo hiciese todo la misma. Y en una feria de boda lo encontramos, el pack que hemos cogido vale mas de 3000€ y nos ha salido por 1700€ mirar si tenéis alguna feria de boda en vuestra ciudad o cerca a la que podáis ir porque merece muchísimo la pena
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, me da pena no poder ver ciertos momentos como la entrada/salida de la iglesia, el baile... Por eso al final seguramente lo cojamos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda guapa!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video sí! Sin duda. El vídeo será como revivirlo, ves a la gente en movimiento, escuchas lo que se dice, la música. Eso una fotografía, por muy bonita que sea, no lo capta.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bajo mi punta de vista es una de los mejores inversiones que hicimos el dia de la boda. Cuando lo ves es volver a revivir el mismo dia y ves detalles que incluso el dia de la boda no te diste cuenta, se refleja la emocion del día, la alegria que se trasmite y te das cuenta que cada centimo mereció la pena.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo estamos pensando aún, pero seguramente al final lo cojamos. Queremos ver antes algún trabajo del videografo que está disponible para ese día, para ver si nos acaba de convencer o no jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión! La verdad que me da pena no poder ver esos momentos, porque no es lo mismo vivirlos desde dentro que verlos desde fuera. Estamos viendo cómo lo hacemos para poder ampliar el presupuesto para poder cogerlo, y ya he hablado con la fotógrafa para que me llame cuando pueda a explicarme, seguramente el lunes ya lo cojamos jeje
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he casado, pero el vídeo me parece imprescindible, aunque solo lo vaya a ver 3 veces en mi vida me seguirá compensando ☺️
    • Responder
  • Nadiia
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Nadiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevamos ni un mes casados y nos ha llegado esta semana el vídeo y las fotos. Después de verlo, estoy segura de que contratar video ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Al principio no lo cogimos por lo que dice mucha gente, recortar gastos, al final nuestras circunstancias cambiaron y le hicimos caso al fotógrafo, que siempre nos habla recomendado cogerlo, ya que captan emociones que las fotos no pueden transmitir. La ceremonia es súper especial verla, los discursos, la salida con todos tirando arroz....Durante el coctel, tenemos brindis, gritos de viva los novios, mensajes que hay gente que te deja (fue emocionante verlo, ya que es algo que no eres consciente de que ha ocurrido) y después en el salón, ver la entrada vuestra, todos los invitados de pie agitando la servilleta, el baile, la fiesta de después.....son momentos que en las fotos quedan chulos pero en el vídeo los revives con mucha más emocion. Yo recomiendo el vídeo 100%, un SI sin lugar a dudas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podeis hacer el ahorro de 365 diass a centimos que se ahorra como unos 600€

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensaremos y veremos si de alguna manera podemos ahorrar para cogerlo jaja. Ya esta tarde he hablado con la fotógrafa para que nos informe, porque como le dijimos que no lo queríamos pues no sabemos cómo va jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces os sale genial de precio. A nosotros nos sale por 900-1.000€, pero seguramente al final lo cojamos, haremos el esfuerzo de ahorrar un poco más jaja
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que no queríamos vídeo, solo cogimos fotógrafo y estamos encantados, cero arrepentimientos. No sé si dentro de unos años cambiaré de opinión, pero lo dudo, me siento incómoda cuando me graban, me veo rara en los vídeos y no quería eso en mi boda. Pero también te digo que si tienes dudas y tu único motivo es el presupuesto, piénsalo, si tanta gente dice sí rotundo al vídeo será por algo. A mí los vídeos donde no salgo yo sí me gustan, jaja, hay trabajos muy buenos en plan video clip muy chulos. Dadle una pensada...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo, nosotros nos cuesta 300€ porque es un compañero de trabajo de Xavi quien nos lo hace y como el fotografo valia 900€ pues hemos aprovechado

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí guapa, vale la pena de verdad ❤️😍🌺.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente lo cojamos al final, ahorraremos aún más y haremos el esfuerzo jeje
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima para mí el vídeo es imprescindible, ver esa emoción, esos momentos en movimiento😍😍, yo disfruto mucho de ver el vídeo y lo veo muy a menudo 😍😍. Tanto las fotos como el vídeo son imprescindibles❤️❤️.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recortaremos en todo lo que podamos y vamos a intentar ahorrar para poder cogerlo jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al final haremos un esfuerzo y ahorraremos de donde sea y lo cogeremos jaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que nosotros pensamos igual pero luego decidimos ponerlo ya que era un dinero como tu dices pero fue la mejor inversion que hemos hecho, porque las fotos a fin de cuentas ahi estan pero el video capta cada momento y es inolvidable, nadie mejor que un fotografo te va a sacar esos momentos tan especiales. El video completo aun no lo tengo solo el trailer pero yo en mi caso preferia invertir en fotografo que no fue caro 1800 con fotos, video y posboda. Por experiencia te digo que inviertas en lo que tu creas que te merezca la pena, yo iba a invertir en decoracion pero tu sabes que la gente no se fija en nada ni valora ese tipo de cosas y preferi invertir en el fotografo y el banquete porque la gente valora eso el banquete y que este harto de comer y poco mas,... el resto de cosas son esfuerzos en vano jeje eso ya es personal.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos claro que sí. El video capta momentos únicos ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito.. sobre todo lo que dices de las miradas y los gestos Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo todavía no me he casado pero tenía claro que quería vídeo. Aunque luego no estarás mirándolo cada día es algo que quedará en el recuerdo. Son vídeos bonitos, con detalles, música.. que solo un profesional sabe como hacerlos bien... Prefería tener vídeo y luego renunciar a alguna otra cosa que no tenerlo

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me llama la atención, que son vídeos muy chulos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay entonces!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi sin duda es imprescindible.... Son momentos que en las fotos se ven pero no se aprecian tanto. Antiguamente eran videos muy aburridos pero ahora te los hacen con música y muy dinámicos..... Nosotros lo cogimos sin dudar....
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi merece la pena 200%
    Los videos los he visto más que las fotos. Hoy en día no son un tostón de 3h del tirón, al menos a nosotros nos los han hecho por capítulos, preparativos, ceremonia, exteriores, cóctel, banquete, baile y videoclip.
    Graban miradas, gestos, complicidad con mucha gente, y le saben dar la importancia al momento justo. Sin duda es de las mejores inversiones que merecen la pena en las bodas. Porque te permiten vivir reacciones y ver cosillas que ese día se te escapan
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo del baile es lo mismo que pasa con la iglesia, si es en interior, con las luces y todo es difícil de grabar algo medianamente en condiciones... del baile nos grabaron varios amigos con los móviles, pero no tienen muy buena calidad, tambien te digo que el baile me daba más igual, nosotros fue porque la ceremonia fue muy emotiva, sino no hubiese echado de menos el video...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, que la gente que me pueda grabar un vídeo medianamente en condiciones, sé que van a beber, y no quiero joderle el día a nadie y decirle que no beba mucho por grabarme el vídeo jaja. Así que o contratamos vídeo, o lo dejaremos sin vídeo, que quien quiera por su cuenta grabe algo jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que te pregunto sobre todo porque las bodas en la iglesia son más difíciles de grabar porque está más oscuro... Claro, lo suyo es que se lo dejes a alguien responsable que sepas que no va a beber en exceso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración