Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
Ainoa, el 18 de Agosto de 2022 a las 09:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 89

Hola! Hoy lanzo una duda para l@s ya casad@s. Nosotros en principio decidimos no contratar vídeo, sólo fotografía, lo veíamos mucho dinero que tendríamos que dejar de invertir en otras cosas, y pensamos que para un vídeo que veremos dos o tres veces y ya está, era un gasto muy grande y tener que...
Hola! Hoy lanzo una duda para l@s ya casad@s. Nosotros en principio decidimos no contratar vídeo, sólo fotografía, lo veíamos mucho dinero que tendríamos que dejar de invertir en otras cosas, y pensamos que para un vídeo que veremos dos o tres veces y ya está, era un gasto muy grande y tener que quitar alguna otra cosa para poder pagar eso. Lo teníamos muy claro, pero llevo unos días que me han entrado dudas, no paro de pensar que no vamos a tener grabado el baile por ejemplo, ni veremos desde fuera ciertos momentos bonitos. Así que a los que ya habéis pasado por el altar, merece la pena el vídeo? Quiero que me contéis vuestra experiencia, si merece la pena gastar esos 1.000€ en el vídeo o si por el contrario es algo que habéis visto un par de veces y os arrepentís de haber pagado tanto. Quiero experiencias desde el después, que es cuando mejor se ven las cosas jaja. Es una decisión importante porque supondría tener que renunciar a otras cosas de la boda, y estoy hecha un mar de dudas

89 Respuestas

• Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me decís muchas ideas para recortar, pero es que nosotros no tenemos ninguno de esos gastos extras 😅 Complementos no llevo, solamente el velo y me lo han regalado en la tienda, y el único complemento será el tocado del pelo y me va a salir por unos 40€, no es algo que haya diferencia en si lo llevo o no jeje. Y el dj y todos los gastos de decoración del sitio va incluido en el precio. La mesa de chuches la va a montar mi madre para ahorrarnos los 400€ que nos pedían jaja. Así que como no quitemos la comida, ya no sé dónde recortar 😂😂 Pero no sé qué haremos, le daremos alguna vuelta y a ver si podemos sacar ese dinero de algún sitio
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tanta pasta os resulta hablad con alguien de buen móvil (iphone) y que os grabe los 3 o 4 momentos clave. Dadle libertad para ponerse en primera línea. Un saludo!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que la decoración nos entra en el precio del menú, y no llevamos ningún gasto extra como regalos especiales, fotomatón ni nada de eso... Pero la verdad que es un gasto alto que se nos subiría mucho. Aunque al principio lo teníamos muy claro, ahora me está entrando la duda, porque me da cosa no poder ver ciertos momentos
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que luego al final lo ves dos o tres veces, pero me ha entrado la duda por ver ciertos momentos, que en ese momento los vives pero no es lo mismo verlo desde fuera
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre, dependes mucho de que la peña lo grabe con el móvil y que no salga movido ni se muevan ellos mucho. El vídeo te va a incluir un videoclip con canción que lo vas a llevar todo tu vida en el móvil y mucho más momentos grabados por un profesional. Yo al menos pienso que esto vale más la pena que un seating plan, candy bar, coche de lujo para llegar a la iglesia,photocall y de más.

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya casados y habiendo visto nuestro vídeo, no nos arrepentimos, es lo mejor que pudimos hacer, el vídeo capta momentos que las fotos no, os animo a coger video también 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso me ha entrado la duda. Porque me daría pena no poder ver momentos como la salida de la iglesia, el baile... Pero la verdad que es un gasto muy alto y no sabríamos en qué recortar para contratarlo, porque la verdad que nosotros no llevamos ningún extra ni hemos contratado nada caro, y el presupuesto no llega a tanto
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos claro que queríamos vídeo. Lo de verlo una vez se podría decir también de las fotos, que no las vas a ver a cada momento. No se trata de eso, se trata de si quieres ponerte a recordar o ver, al paso de los años (que se olvidan algunas cosas), podrás tener todo controlado: vídeo y foto. Los videos de los invitados serán recortes, no tam bien grabados, no con el mismo enfoque que no te servirán tanto.

Todos los que conozco que han cogido vídeo y se han casado dicen que merece la pena y los que no, algunos se arrepienten.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merece! Siempre en la medida en la que se pueda!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo, es verdad que son bastante caros. A nosotros nos sale más económico porque es un pack fotógrafo+video pero aún así igualmente lo pagaríamos. Puedes reducir presupuesto de los complementos de novia, o del dj, la mesa de chuches en vez de contratarla la puedes hacer tú... De una cosilla y otra, o incluso en las flores también. También una de las cosas que me gustan es del vídeo es que cuando pasan años y lo ves habrá gente que ya no estará y recordarás como te acompañaron en tu día más feliz, es lo que me pasa cuando veo el vídeo de boda de mis padres y veo a mis abuelos 💓
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo teníamos clarísimo, era un gasto alto y tampoco es que nos apasionara a ninguno de los dos vernos en un video jajaja. Pero ahora que estamos pensando el tema del baile, me ha entrado la duda, porque pienso que entonces no podré ver nuestro baile. Mi chico dice que por él mejor, que él no quiere verse bailando, pero no sé, me da la penilla de no poder ver ciertos momentos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he tenido claro desde el principio, y si podeis os animo sin duda a que lo hagais. Creo que es la mejor manera de rivivir ese dia, sobre todo para los novios que no creo que puedan estar a todo y que con los nervios seguramente ni prestes atencion a muchas cosas. Las fotos me parecen importantes pero ami el video me parece lo mas. El de la boda de mi hermana lo he visto ni se las veces asique yo personalmente creo que el mio lo voy a desgastar de tanto verlo😂😂 En cuanto a en que podeis recortar.. pues nose el tipo de boda que vais a hacer o que cosas vais a poner. Nosotros estamos recortando en decoracion que lo estamos haciendo todo, nada de regalos especiales, ni lagrimas de felicidad, alpargatas, cestas ni cosas de esas que me parecen todas prescindibles😂
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no sé de dónde podría recortar, la verdad. Porque no llevamos ningún gasto así tan grande que podamos cambiar por el vídeo. El vestido es el gasto más grande pero me lo ha regalado mi madre. Por una parte no lo íbamos a coger el vídeo porque no nos llegaba el presupuesto y aparte lo veíamos muy caro, pero me está dando penilla nos poder ver ciertos momentos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos claro desde un principio, más que nada por qué en vídeo capturas esos momentos que a lo mejor en la foto no puedes ver bien, además de verlo cada vez que te apetezca, y personas que no puedan asistir lo puedan ver también!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos tenían esa duda y a final lo hicieron. Y he de decir que es una buena inversión, porque tienes momentos que en la foto no tienes como el baile, los discursos..
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que la decoración nos entra en el precio del cubierto y fotomatón no tenemos pensado contratar, así que no sé qué reducir para que nos llegue a eso... Para contratarlo tendríamos que quitar alguna cosa, pero no se me ocurre qué. Pero la verdad que creo que me daría penita no poder vernos luego después
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ainoa, yo ahora estoy igual, me están entrando las dudas de si poner vídeo aunque yo odio verme en uno…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros merece muy mucho la pena. Nosotros tenemos un adelanto de la boda y ahora nos falta el trailer y el vídeo largo. El trailer es el que enseñaré a los amigos y familiares para no aburrirles con el largo. Les enseñé el adelanto y no sabes la de gente que me está pidiendo ver más. El caso es que en las fotos echo de menos muchas cosas. Muchas! En el video lo tendré todo. Ese guapa y viva la novia cuando entro llego a la ceremonia, el discurso de mi amiga, el momento en el que entregó el ramo, el fotógrafo hizo fotos, pero no tengo ninguna con la cara de ella cuando nos abrazamos, sin embargo en el video sí lo tendré (en el adelanto sale). La que se lió en el salón cuando entramos fue espectacular y en fotos no se aprecia igual. Para mí es imprescindible. De hecho, lo tenía tan claro que preferí recortar en el vestido y en los complementos 🤪🤣 Volvería a hacerlo con los ojos cerrados.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberíais contratarlo guapa, y reducir presupuesto de otras cosas como decoración, fotomatón... Yo creo que es uno de los recuerdos que quedan para toda la vida. En nuestro caso no nos lo pensamos, tiene que ser muy bonito poder ver el video y rememorar todo lo que pasó cuando pasen los años, hemos preferido gastar menos en otras cosas y sí tener video.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos claro que no, pero ahora a mí me están entrando las dudas jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Aquí una novia casada Smiley love

Nosotros sí que lo contratamos y estamos muy contentos con esa decisión. Todavía no lo tenemos, porque en nuestro caso tardarán un poco, pero estamos deseando verlo y revivir el día de la boda. Al final, las fotografías y el vídeo son eso: recuerdos de un día mágico que puedes revivir siempre que quieras al verlos. Para nosotros era importante tenerlo.

• Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un gasto bastante alto, y lo teníamos muy claro pero ahora me da pena no tener ciertas imágenes, por ejemplo del baile. Si no está grabado, nunca podremos ver nuestro baile
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso son 900-1.000€, es una diferencia bastante grande. El vídeo se pagaba aparte y no había ningún tipo de oferta, y claro es mucho dinero y no sabemos si merecerá la pena. Hay gente que me dice que si lo llega a saber no lo habría hecho porque solo lo han visto un par de veces al principio, y otra gente que me dice que solo por verlo una vez merece la pena. Pero no sé jajaja prefiero ponerlo por aquí a ver qué me aconsejan por esta comunidad
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo todavía no me he casado pero tenía claro que quería video. Hoy en día los vídeos son mucho más bonitos que hace unos años y los hacen tipo videoclip al menos lo que nosotros hemos visto. Al final fotos puede hacer cualquier invitado pero el movimiento y los gestos solo los puedes tener en video. Pero al final también tienes que mirar por tu presupuesto, si en su momento lo decidiste así sería por algo, no te agobies. ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos tenido claro que queríamos video,por tener guardados momento y sonidos que las fotos no pueden,pero en nuestro caso la diferencia de precio no era tanta ,solo variaba unos 400 euros ,porque era un pack completo,y salía así más económico que por separado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración