Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

Video de boda sí? o no?

Gema, el 10 de Enero de 2024 a las 20:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenas noches! Mi pareja y yo estamos barajando prescindir del video y quedarnos solo con las fotos. Creo que no lo vamos a ver tantas veces como creemos, pero por otro lado ver las cosas en movimiento es diferente…Opiniones por favor, estoy perdida.
Buenas noches!
Mi pareja y yo estamos barajando prescindir del video y quedarnos solo con las fotos. Creo que no lo vamos a ver tantas veces como creemos, pero por otro lado ver las cosas en movimiento es diferente…Opiniones por favor, estoy perdida.

44 Respuestas

• Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un rotundo SI!!! Para mi es súper importante el vídeo, donde vas a ver los momentos más reales y vivirlos de nuevo cada vez que los veas, las fotos estan bien pero el vídeo es un recuerdo más real!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es un sí rotundo! No hay discusión 😂
    Al final, pese a que es algo que no ves con tanta frecuencia como las fotos, ahí está.
    Hay personas en nuestras vidas que por desgracia dejarán de estar en ellas… (ley de vida). Pero queremos tener este recuerdo de ellos ❤️Hay una cosa que me marcó muchísimo; mi chico es huérfano de madre y padre. Su padre murió a finales de 2022, pero su madre murió cuando era un niño. Y a día de hoy rabia porque no recuerda la voz, gestos o manera de ser de sus madre. Evidentemente ve una foto y sabe que es ella… pero no tiene ese recuerdo al que agarrarse 🥺De algún modo, teniendo vídeos de estos momentos “especiales”, podremos verlos en “directo”, que no es lo mismo que una foto.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Abril 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tú pero después de mucho pensarlo, hablarlo con más personas y leer, decidí contratarlo porque habrá detalles que en ese día pasemos por alto y cuando veamos el vídeo lo podremos ver
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner....los videos no se ven tanto las fotos son eternas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Era una duda que teniamos tambien. Pero al final nos hemos decidido a contratarlo. Es un dia muy especial y aunque luego lo veamos poco, sera un recuerdo muy bonito!

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda soy un SI al vídeo, las fotos obviamente te harán volver a la boda, pero en el vídeo te lo hará vivir de nuevo e incluso recordarás cosas que ni cuenta te habrás dado en ese momento
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cogí vídeo, y no me arrepiento
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a coger porque al final los vídeos no se ven por mucho que les tengas ahí…..lo que sí hemos puesto en la plataforma 360 que la gente puede llevarse ese cacho de vídeo bailando o haciendo el tonto en el momento en su móvil
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pienso, es un si seguro. Hemos elegido un vídeo corto eso si, porque por el vídeo largo de todo el evento se nos va de presupuesto y luego creemos que tanto rato no lo vamos a ver pero un recuerdo en movimiento creo que es muy bonito
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo vamos a coger, aunque los fotógrafos nos van a hacer uno de unos 4 minutos.

En mi primera boda nos gastamos una pasta en el vídeo. Lo vimos con la familia al principio, y luego igual dos veces más. Y ahí quedó cogiendo polvo.

También es diferente ahora, que los móviles graban y siempre hay quien lo graba todo. A mí con eso me vale. Hemos preferido invertir más en las fotos.

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vídeo de boda SÍ. Los recuerdos se olvidan, yo me casé hace 3 meses y ya hay cosas que no recuerdo bien y para esas cosas ayuda muchísimo un vídeo, las fotos también pero no son lo mismo porque debes interpretar, en el vídeo no
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os lo podéis permitir, cogerlo. No os imagináis lo que merece la pena! Nosotros el video como tal de media hora no podemos llevarlo encima en el movil porque ocupa una barbaridad, pero el tráiler lo llevamos los dos en el móvil y aunque ya hace 7 meses que nos casamos, seguimos viendolo a menudo y no nos cansamos. Te hace revivir todo de nuevo y aunque tengamos videos que nos grabaros los invitados, no tiene nada que ver con lo que te graba un profesional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración