Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Video familiar antes del baile

Ana, el 8 de Julio de 2019 a las 02:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
He tenido hoy una idea revelación... nos ponen una pantalla blanca en el baile nupcial para reproducir lo que queramos... he pensado hacer un video con la canción de la intro de los problemas crecen (serie de los 80/90 que iba de una familia) y con lo poco que dura la canción meter fotos de nuestra infancia con nuestros familiares y a medida que creciamos y con nuestros amigos y al final algunas fotos juntos parecida a aquella famosa intro... es muy cursi la idea? Quería tener un detalle con esas personas con las que hemos crecido... Esta es aquella famosa intro para quienes no la recordeis...

Intro problemas crecen...
Video familiar antes del baile

14 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Julio de 2019 a las 12:30
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me parece una idea fantástica, de verdad Smiley love Será muy emotivo y a los invitados les encantará Smiley heart

    Así que... ¡¡adelanteeee!!

    Ya nos irás contando Smiley tongue

    Besitos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí de eso se suelen encargar los amigos/familia de los novios, pero si quieres hacerlo, adelante, puede quedar muy chulo con la música y tal.

    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea nuy bonita yo si lo haría
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy chula, nuestro fotógrafo pone antes del baile un pequeño vídeo con música con más fotos que ha estado haciendo durante la boda y en casa de los novios y la gente quedo encantada de ver el vídeo hecho con fotos de los novios, la familia, los amigos...me parece un detalle precioso.
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me parece muy buena idea, así les dais también protagonismo a ellos y seguro que se emocionan Smiley love

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede quedar chulísimo! Lo bueno es que si no dura tanto, es perfecto para que enganche y la gente no se aburra!

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me parece que quedaría muy chulo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preparado un video para ponerlo justo después de entrar en el salón. Sale una foto de los invitados (no individual sinó por parejas o familia) junto con una frase diciendo por qué son importantes para nosotros. Nadie sabe q lo pasaremos y si alguien más hace un video no creo q pase nada.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Blanca, avisad que vais a poner un vídeo vosotros aunque no digáis de qué. Más que nada por si os preparan otro y se acaba haciendo pesado. Pero si estáis seguros que no va a haber otros vídeos, la idea es perfecta!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta, bien. Lo único que no os preparen vuestros amigos otros y, al final, sean varios vídeos iguales.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Pontevedra
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy buena y emotiva. Es un pequeño homenaje a la gente que quereis. Yo te diria que adelante!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a muchas bodas y en todas o la mayoria hay un momento video de ese tipo. Si os gusta y os apetece, adelante! Smiley smile

    Particularmente no nos gusta y no hicimos nada de ese tipo en nuestra boda, de hecho, les dijimos a los del restaurante que si alguien llamaba diciendo que nos tenia una sorpresa asi preparada y que necesitaban proyector y pantalla, dijeran que no tenian o que estaba estropeado.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar muy bien!! tienes video y foto o solo harias fotos?
    Yo estoy buscando fotos de cuando eramos pequeños hasta ahora donde salgan nuestros familiares también y con ellas hacer un video si hay muchas o un cuadro si hay pocas...
    Pero es dificil encontrar de todos...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta hazlo, es bonito ver recuerdos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración