Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Agosto 2021 Madrid

Vídeo para invitados, cambio de fecha

Isabel, el 17 de Abril de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17

Https://www.youtube.com/watch?v=4xU51SMaBfA
Holaaa!! Nos casábamos este año, el 11 de julio pero dadas las las circunstancias y puesto que no había otra fecha para julio/agosto del año que viene decidimos cambiar la fecha.
Ahora estamos muy contentos con esta nueva fecha, 21/8/21 súper guay. Encima a mi me pilla de vacaciones por lo que podré preparar muchas cosas y toda la gente que viene de fuera tendrá la posibilidad de venir.Casarnos podríamos casarnos cuando todo esto finalice pero nosotros queremos celebrarlo rodeados de nuestros amigos y familiares y sin ellos nada sería lo mismo, así que yo creo que hemos tomado la mejor decisión.Espero que el vídeo os sirva de ayuda para alguna pareja. Me parece una súper idea, a todo el mundo le ha encantado y muchos nos han dicho que se han emocionado.Pero bueno todo es positivo, mi primita de 1 año que iba a llevar los anillos el año que viene tendrá 2 y lo hará mucho mejor, dos amigos que iban a tener un bebé por esa fecha podrán venir, otro que tenía una boda el mismo día también...Me he levantado parlanchina!Feliz viernes!

17 Respuestas

Última actividad por Laia, el 18 de Abril de 2020 a las 13:00
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay el vídeo Isabel!!! Como dices tu, mejor tomárselo así. Me alegro mucho por vosotros de que volváis a tener ilusión, y seguro que será una boda genial. Felicidades por la nueva fecha y bienvenida a las novias del 2021! Smiley heart

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guay el vídeo, me parece una forma muy bonita de comunicar el cambio de fecha

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vídeo más chulo!! Me parece una manera muy bonita de avisar del cambio de fecha 🥰
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HAHAHA yo mantengo el mio pero voy a tener un cambio de ropa ya para estar super cómoda en la disco!!!

    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, yo estaba triste cuando sabía que tenía que cambiar, pero al cambiarlo me quedé super tranquila, solo miro todas las posibilidades nuevas que se me abrieron.


    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo Isabel Smiley smile . Me alegro mucho por tu nueva fecha, ¡seguro que sale una boda genial! Smiley laugh

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué precioso! Muy bonito, cómo me alegro por este positivismo que le pones y que la próxima fecha sin duda será igual o mejor.

    Olé tu, todo irá bien porque lo importante es que se sigue celebrando y el amor puede con todo Smiley ring

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya gustado! Podría haber estado mejor pero lo hicimos ayer en 5 minutos que salió el sol jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos amigos en Miami, Londres, Manchester, Toulouse... mi abuela que tiene 90 años y no sabemos qué restricciones pondrán para la gente mayor... prefiero esperar 1 año más!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con negatividad no vamos a llegar a ningún lado... si fuera en plan “la finca ha cerrado y se han quedado con mi dinero, estoy a 3 meses de la boda y no hay ninguna finca disponible” pues en ese caso si estaría triste aunque más bien estaría enfadada... pero esto es algo que no podemos controlar... así que no queda otra!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial la nueva fecha! Qué guay conocer a alguien de este día! Será estupendo! Yo ya he dicho que quiero comprarme un segundo vestido pero mi madre me ha dicho que no jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que seas tan positiva, da gusto ver que no todo es negatividadSmiley winking

    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además pienso como tu!!!

    Estoy viendo lo positivo de todo, que igual ahora si puedan venir algunas personas que este año no iban a poder (viven en Brasil), que será una fiesta muy guay.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonito, Isabel, me ha gustado mucho, y la nueva fecha es muy guay! Un beso 😊
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es verdad jo https://youtu.be/4xU51SMaBfA a ver si desde aquí funciona!
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dice que el vídeo no está disponible

    Seguro que en la nueva fecha será todo maravilloso!

    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vídeo no esta disponible Isabel!

    Nosotros tb estamos haciendo un vídeo para ello, a ver si consigues ponerlo para que lo veamos =)

    Qué casualidad, nosotros tambien mudamos nuestra fecha del 27 de junio al 21 de agosto de 2021... me gustan mucho nueva fecha!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración