Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia VIP Octubre 2022 Asturias

Videógrafo

Sofia, el 21 de Mayo de 2020 a las 04:56 Publicado en el Grupo Asturias 1 29

Hola a todos. Estoy buscando videografo, pero no quiero un montaje de los momentos...quiero un video largo, el mayor tiempo que se pueda de grabación, todos hablan de que luego enseñarlo es un c******, pero yo lo que quiero es ver mi boda enterita y si se me hace pesado la adelanto..alguien sabe si eso existe??

29 Respuestas

Última actividad por FRANCISCO, el 28 de Junio de 2020 a las 16:01
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a dither, estan en gijon, y el video me incluye dron, video corto, video largo, y tomas falsas. Ademas de la pre o post boda.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! nstros contratamos a Utopia Video y estamos encantados!! deseando hacer el reportaje con ellos. Según me dices quieres un video largo, pues te recomendaría 100% ellos porque hacen video de toooooda la boda. Son super majos y el presupuesto normal, lo que suelen pedir otras empresas! Espero haberte ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Maria&Omar
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Maria&Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Te puedo decir del videógrafo que nosotros contratamos, mi idea también es tener un video largo, en mi caso es un resumen de unos 45 min y el trailer, eso de edición, más las lecturas de la iglesia o partes así sin editar integras, nosotros estamos contentos con él. Además él se adapta a tu estilo, es que hay videógrafos que te dicen su estilo es X y no se adaptan, por ejemplo unos tienen estilo de contarlo siempre empezando que hablen amigos y familia a la cámara con preguntas sobre vosotros, en nuestro caso eso no era lo que buscábamos.

    Un saludo.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    V. Renco grande fotógrafa en Gijón y además acompañada de vídeo grafo todo junto demasiado bien de precio! Enserio, yo me caso este 1 de Agosto y ella lo hará todo 👏👏
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal? Smiley smile

    Videos de boda: encuentra los mejores videográfos en Asturias

    ¿Contrataréis también fotógrafo? Smiley surprise

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿Te refieres a la ceremonia o a toda la boda? Un video de la ceremonia sin cortes lo veo sencillo de que te lo den (el chico con el que lo vamos a contratar nosotros nos da ese trozo entero).

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que es en. Barcelona
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola te conteste al debate

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo he pedido presupuesto a varios de aquí de la web, pero son de Madrid... puedes mirar donde te cases y pedir presupuesto por aquí pero expresamente de vídeo completo de la bodaSmiley kiss

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!
    Habla con:
    https://instagram.com/weddinglightsphoto?igshid=71u1bmnwrygs
    Aunque trabajan en Madrid, también se trasladan (supongo que tendréis que llegar a un acuerdo). Servicio Foto+Video!Espero que sea lo que estáis buscando 😉
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías pasar el contacto porfa🙏🙏😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, me puedes decir el contacto para pedir información. Gracias😘😘😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso me encantaría, sabrías darme algún contacto?😘😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora solo me ofrecieron el otro..🤦‍♀️. Sabes alguno que te lo haya ofrecido que me puedas dar contacto??😘😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me dicen que sino es un c****** pa verlo jajajjaja. Pero yo lo quiero para mi...😘😘😘

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, hoy mismo contacto con él.👍👍. Gracias por moverme el debate, no controlo mucho.😘😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, gracias por la opinión, envíame contacto que me informo. Muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia,

    Mi pareja es videógrafo de bodas y por ello me gustaría daros una opinión más fiel a lo que yo veo en su día a día. Además de saber grabar, gran parte de su trabajo es seleccionar los planos y saber cómo juntarlos para conseguir emocionar. Gran parte de las emociones en los vídeos de bodas recae en la edición, ya que en ella está la magia, como en el cine.

    Aún así, para las parejas que no quieren perderse absolutamente nada tienen la opción de contratar además un disco duro con todos los originales.

    Espero que te haya podido ayudar Smiley smile

    Un abrazo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana! Yo dudé en contratar un vídeo como los de ahora -resumen-, o como los de antes -con la ceremonia entera-, pregunté por ayuda y me dijeron, entre otros, Leandro Ruiz, le pregunté y me dijo que sí, quedamos con él y todo aunque no hizo vídeos como los de antes para enseñarnos, al final decidí que quería un vídeo como los de ahora y lo contraté a otros. Te muevo el debate al grupo de Asturias, que es donde te ayudarán mejor.

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi! Pues yo todos los vídeos que he visto efectivamente son resumidos, de los momentos más importantes y eso, pero imagino que si lo comentas, estarán dispuestos a hacerlo, sobre todo porque ganarán más dinero con ello! jejejeje

    Suerte en la búsqueda! Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente te ofrecen dos, uno de algunos momentos que es más corto y luego el largo de toda la bodaSmiley catface

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el fotografl que también nos hace video me ofrecia el video editado o sin editar. Básicamente he pagado un extra para que me lo editen
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Hay muchas empresas que hacen 2 formatos, uno es el resumen, tipo tráiler de película para enseñar a la familia y amigos, y por otro lado te dan el video de toda la boda.
    Son más caros porque necesitan más personal para hacer ambos formatos como se merecen y al final te entregan 2 trabajos. Pero creo que merece la pena, así no tienes que elegir!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo van a hacer. Un video de todo ya que vienen 2 personas y así no se pierden nada.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te puede ayudar mi respuesta pero un fotografo a mi me respondio a la pregunta de si podia darme la ceremonia es que si ellos estan atentos todo el rato de la ceremonia se iban a perder otro momentos pero lo que habia hecho en otras ocasiones era grabar el audio con las lecturas y eso entregarlo. Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! Claro que sí! Yo de hecho, tendré el tráiler, que es el que enseñaré a la gente y luego el largo con todos los detalles de la boda. 😉
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, primero que todo, esto quiza mejor ponerlo en el grupo de tu província por si te saben decir de algún videografo que lo haga, a ver si alguna Destacada o Administradora te puede mover a él. Y luego comentarte, en principio lo hacen más corto porque como has dicho tu, para no aburrir y también para que quede mejor. Piensa que si quieres toda la preparación en casa de ambos, ceremonia y el convite, va a ser un video de 7h mínimo, eso es algo que no creo que se pueda hacer. Lo que si puedes buscar que recorten de la preparación y del convite y fiesta, pero no de la ceremonia. O te hagan el típico video de 30 minutos pero a parte te entreguen la ceremonia íntegra. A la hora de concretar con el videografo precio y demás, le comentas esto y a ver si tienes suerte.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú le puedes pedir al videografo que te de todo lo que tenga grabado además de lo que te montado creo

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo la verdad siempre he pensado eso. Aún no he mirado nada así que en eso no puedo ayudarte pero sí que me gustaría saber lo mismo que tú, ya que un vídeo de boda montado queda muy bonito pero a mí lo que me gustaría es tenerlo todo, igual existe la opción de pedirle al videografía todos los videos en un pen Drive, al fin y al cabo los va a utilizar para editar y ya... No sé si existe esa opción pero ojalá, suerte!!!
    (づ。◕‿‿◕。)づ
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración