Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Principiante Agosto 2024 Granada

Vietnam+maldivas o Perú+riviera Maya?

Belén, el 6 de Febrero de 2024 a las 21:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Hola!! Mi pareja y yo nos casamos el 24 de Agosto y no nos decidimos por ningún destino claro. Nos han hablado del sargazo en Riviera Maya... pero Perú tiene que ser precioso; y por otro lado, Vietnam es una cultura tan diferente... y Maldivas no tiene nada que ver. con Riviera..

¿Alguien nos da un poquito de luz? Smiley laugh Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 7 de Febrero de 2024 a las 22:00
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me centraría en un país u otro. Los dos son maravillosos, nos encantaron muchísimo y volvería sin dudar. Perú en 10 días no vimos ni la mitad de lo que me hubiera gustado, es que es inmenso. Y Vietnam lo mismo. Perder muchas horas de vuelo para ir a Mexico o Maldivas cuando hay playas más cercanas y quizás no tan bonitas pero chulas igualmente no me merece la pena. Pero es solo una opinión.
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Agosto 2024 Granada
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente pagaría la entrada a un piso, los viajes podéis hacerlos a lo largo de vuestras vidas y todos los viajes podrían ser lunas de miel…
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas y Riviera no tienen nada que ver entre otros motivos en el precio fundamentalmente...
    Yo desde Vietnam sólo por playas no iría hasta Maldivas por el precio, y ya estando allí aprovecharía Tailandia o Camboya si se quiere otro destino más.
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa muy importante: mira el tiempo! porque aunque me guste más, no se si en Vietnam y Maldivas es buena época agosto/septiembre
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esos dos voto por Vietnam+Maldivas de cabeza
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto Vietnam,😍😍😍😍🤭 es increíble por todo lo que ido inspeccionando me parece muy diferente
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decidiría por un único país y lo exploraría a fondo. Estuve en Vietnam antes de la pandemia y en 15 días sólo vimos parte del norte y el centro, y ni si quiera nos dio tiempo a ir a Sapa. Piensa además que vas a perder días sólo viajando.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os diría que Perú, es muy bonito y se come súper bien. Mi pareja es de Perú y mi hermano estuvo un año viviendo allí y ahora viaja una o dos veces cada año a Perú (generalmente en julio- Agosto y diciembre-enero), y los dos lo recomiendan 100%.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos apetece mucho conocer Vietnam, en nuestro caso iríamos a playas de Tailandia. Pero todos los destinos que estamos barajando son asiáticos porque nos llama mucho... son distintas culturas, tenéis que ver cuál os apetece más conocer 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué os apetece más? Independientemente de que más o menos bonito (todos los países tienen su encanto). Además de lo q mas os apetece, mirad si son buenos meses para viajar a esos países, por clima o temporada altísima, o cualquier cosa….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración