Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isthar
Novia Máster Abril 2015 Madrid

Viviendo en pareja, ¿vacaciones juntos o por separado?

Isthar, el 6 de Noviembre de 2017 a las 13:51

Publicado en el Grupo Vida en pareja 103

Buenas a tod@s. Tengo bastante curiosidad por saber vuestras opiniones sobre el tema que os expongo. Una vez que se vive en pareja, ¿qué opináis de que cada miembro de la pareja se organice vacaciones por separado con sus respectiv@s amig@s? Tengo varias parejas conocidas de mi entorno que lo hacen...

Buenas a tod@s.

Tengo bastante curiosidad por saber vuestras opiniones sobre el tema que os expongo. Una vez que se vive en pareja, ¿qué opináis de que cada miembro de la pareja se organice vacaciones por separado con sus respectiv@s amig@s? Tengo varias parejas conocidas de mi entorno que lo hacen y me llama la atención (quizá porque yo tengo otra mentalidad). Me gustaría saber cómo lo veis, si os parece bien, si no os iríais de vacaciones sin vuestra pareja, si os daría igual, no sé....

103 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una escapadita vale...pero vacaciones como tal....en pareja. Desde que vivimos juntos pensamos como si fueramos un pack...como él dice: tú ya eres mi mujer aunque no estemoa aún casados.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un finde bien, las vacaciones no, esas en pareja
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre vamos juntos, por motivos de trabajo nos vemos muy poco y el mes de vacaciones nos vamos juntos, solos o acompañados. Pero eso no quita para que tengamos alguna escapada, el a esquiar 3-4 días y yo con mis amigas si el trabajo me deja!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es un mundo y pone sus propias reglas. Partiendo de esa base yo paso las mías con mi pareja.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las vacaciones son con mi novio me puedo ir de cena o comida con mis amigas o incluso de despedida un finde...pero la idea de vacaciones son con mi chico.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la persona con la que quiero pasar mis vacaciones es mi pareja. Es con quien estoy más cómoda y con quien más me divierto. Pero también entiendo que haya gente que tenga otras preferencias.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nosotros siempre vamos juntos
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre vamos juntos, pero si es verdad que en verano un fin de semana yo me suelo ir con mis amigas, no sé es como na tradición, aunque este año no hemos sido capaces de organizarnos y el año que viene con tanta boda veremos a ver 😅😅
    • Responder
  • Mariateresa
    Novia Adicta Abril 2018 Palencia
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me lo planteo..pero porque tengo otrq mentalidad como dices tú.. .ya que tengo pocos dias de vacaciones quiero pasarles con mi pareja...que para eso está.. no se fiesta por ahí con amigos
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre nos vamos juntos xo de vez en cuando el hace una escapada para ir a bucear con sus amigos y yo algún finde con amigas. Para el año q viene el kiere ir a bucear al Mar Rojo y es estar una semana en un barco sin salir de el, me ha dicho q lo acompañe y le he dicho q noooo!!! Q se vaya el solo y disfrute del mar. Xo son casos puntuales. A nosotros nos gusta irnos juntos
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentamos siempre que coincidan nuestras vacaciones porque nos gusta pasarlas juntos y hacer planes.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende. Si tengo que elegir entre unas y otras elijo con mi pareja. Pero si se pueden las dos como hasta ahora he podido, por qué no? De vez en cuando, también hay que tener un rato para estar con nuestros amigos.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si coinciden las vacaciones bien..hacemos un viaje o algo juntos..pero si no coincide..cada uno por separado..con sus amigos..o familiares.. Por ejemplo ahora en navidad..él se va en nochebuena con su madre..y yo con mis padres...y si cae que stemos en algun momento juntos bien..sino...no pasa nada..no es algo imprescindible.

    cuando nos casemos..quizás si nos turnaremos para ir hacia un sitio u otro..aunque mi chico es más de celebrarlo en nuestra casa..dice que ya estamos formando una familia que tenemos que hacerlo en nuestra casa!! jajajajaj en fin..a ver que tal

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros siempre viajamos juntos, pero no me parece mal la idea de hacer algún viaje por separado. Nosotros de momento no hemos hecho ninguno, pero porque no ha surgido. En unos meses mi mejor amiga se va a vivir a Dublin, y ya lo hemos hablado con mi pareja que yo la iré a visitar sola algún fin de semana.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja tiene sus cosas...A mi no me gusta...yo quiero ir con mi pareja a todos lados y más de vacaciones. Puedes salir 1 día por ahí.. .. pero (Llamadme ñoña), yo no concibo tanto tiempo sin él
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos encanta viajar juntos yo soy muy ñoña y si no voy con el no voy
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues llamádme rara, pero yo lo de organizar las vacaciones por separado no lo entiendo, puedo entender que se haga algun viaje de fin de semana incluso 3/4 dias, pero de ahí a las vacaciones.. nosotros ahorramos todo el año para pegarnos el viaje en vacaciones, y estamos deseando siempre que lleguen. No me imagino organizarlas para irme con las amigas, seré rara...

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vivimos juntos, aunque sí dormimos juntos muchas veces y viajamos también mucho: juntos, con otras parejas o cada uno por su lado. Yo por ejemplo este año estoy viviendo en Pekín y él vino a visitarme en verano con mis padres y los cuatro estuvimos de tour por China. En octubre vinieron mis amigas y visitamos juntas Shanghái. Él muchos findes se va a coger setas o a hacer bibac en el monte. Así era cuando vivíamos en el mismo pueblo y así seguirá siendo cuando vuelva yo y, por supuesto cuando nos casemos.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no me iría sin él pero porque él es como mi mejor amigo y me lo paso genial y creo que le echaría de menos, lo típico de ciertos momentos o risas que quieres compartir con él y te falta, no sé.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabriela, ¿no salís con amigos? ¿Ni en pandilla?

    Perdona la pregunta, pero me ha resultado raro Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! No cambia nada. Para mí lo que cambia son los hijos... ahí si que ya iremos siempre juntos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no vivo con mi pareja, así que salgo de vacaciones con toda mi familia (papás y hermanos), nunca he salido con mis amigas de vacaciones y de casada mucho menos lo haré.. cada cabeza es un mundo pero nosotros así lo manejamos ni el ni yo salemos con amig@s.. solo con familia y próximamente juntitos Smiley catface
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos muchas veces juntos, y alguna vez al año con nuestros amigos por separado también, no hay problema alguno... igual que cada uno tenemos nuestros hobbies por separado y conjuntos 😊 Tenemos una vida en común pero también una vida con la posibilidad de tener nuestro propio espacio para disfrutar con nuestros amigos, yo no lo veo naaaada malo! Y seguiremos haciéndolo estando casados, lo tenemos clarísimo, nuestra vida no ha cambiado en absoluto y seguimos igual de unidos que siempre! 😊
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo las e hecho una vez y la verdad que muy bien ! Soy del pensamiento que cada uno también necesita su espacio,no es para coger por costumbre siempre con amigos por que tampoco pero no se una vez cada tanto tampoco pasa nada
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi manera de pensar no lo veo, pero entiendo la necesidad de otras personas de tener su espacio. Unos dias podria ser pero tanto como una quinvena me parece demasiado...Pero esta claro que es muy personal
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que cada uno tiene que tener su espacio y no veo mal que alguna vez se salga de viaje con amigos, a lo mejor no todos los años, pero si surge un viaje con amigos pero sin parejas creo que viene bien también, y estoy casada.

    La confianza es lo primero...


    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues en mi caso hacemos vacaciones de los dos tipos. 2-3 veces al año me voy con mi grupo de amigos/as todos juntos y sin él, y luego otros 15 dias nos vamos los dos.

    Esto es un tema muy personal, pero yo por ejemplo necesito esa desconexión. Él y yo, porque evidentemente él también se marcha.

    Ninguno somos celosos y como he dicho, nos vamos solos con chicos y chicas. Y cuando me case pretendo que todo siga igual, un papel no cambia nada.

    En resumen, que esteis los dos de acuerdo y sobre todo, felices!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al leer las respuestas, me surge una duda. Las que decís que os vais con las amigas y el novio con los amigos y también los dos juntos, ¿lo seguiréis haciendo así cuando estéis casados?

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiempo para todo. Para estar con la pareja, los amigos y con la familia tanto disfrutando de ese tiempo solos o en pareja. Yo no tengo ningún problema en que mi novio se vaya de vacaciones con sus amigos. Pienso que algo importante en una relación es tener tiempo para estar solos. No hay por qué estár pegados todo el tiempo. Yo salgo sola con mis amigas y y también salgo con él y mis amigas o yo con sus amigos.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me pasa a mí! Que los dos estamos deseando tener tiempo libre para disfrutar el uno del otro y no concibo hacerlo por separado. Respeto a quien lo hace pero yo....ainsss, me cuesta!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece q para eso se tienen que poner de acuerdo los dos sin importar lo que diga el resto del mundo. Si hay confianza plena.. porque no hacerlo??
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todos los años me voy con mi pareja d vacaciones y lueg hago otras con mi hermano y lueg alguna scapada d finde semans con amigas. Las navidades cada uno con su familia. La cosa es estar deacuerdo vosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración