Hola chicas.... Tengo una duda en nuestro gran día de la Boda llevar anillos como es el de compromiso ,el de pedida y el que va a juego con mis pendientes o sólo el de los pendientes. Claro que en la mano derecha no llevaré ninguno. ¿Vosotras que opináis?
Hola chicas.... Tengo una duda en nuestro gran día de la Boda llevar anillos como es el de compromiso ,el de pedida y el que va a juego con mis pendientes o sólo el de los pendientes. Claro que en la mano derecha no llevaré ninguno. ¿Vosotras que opináis?
Ver mensaje citado
Nuria estoy pensando ponermelo en el dedo que le sigue y si no veo que me guste porque se vea muy cargado pues no me lo pondré... 😉😘
Ver mensaje citado
Es que el anillo de compromiso, y el de pedida, es lo mismo Uno es el anillo de compromiso, y el que te ponen en la iglesia, es el anillo de casada Lo mas común es que se lleven los dos
Ver mensaje citado
Hola Gema, yo llevo la alianza de compromiso que va hacer ya 15 años y ahora también el de pedida y mi dilema es que hago con el anillo del juego de pendientes que me ha regalado mi tía paterna, ya que mi madre dice que está mal que no me lo ponga. Y no se qué lechugas hacer.
Ver mensaje citado
😃Claro que sí cada uno con sus preferencias, costumbres,etc. Yo ya veré cómo me veo ese día y que yo creo que sí me pongo el de los pendientes será en el dedo corazón al lado de los otros o bien solo los que tengo puestos, las alianzas la de compromiso y la de pedida. ☺️🥰😘
Ver mensaje citado
Como ya he comentado esra mi idea, pero al regalarme el conjunto con los pendientes y mi madre dice que está feo si no me lo pongo... 😓☺️😘
Yo llevé mi anillo de pedida en la mano izquierda y luego la alianza me la puso también en la mano izquierda, ya que somos de Cataluña. Quería tener los dos juntitos😀.
Ver mensaje citado
Si lo que yo pensaba dese un principio, pero con este dilema del anillo de los pendientes no sé aún que haré lo veré ese mismo día cuando me los vea puestos. 😃😘
Ver mensaje citado
A mi es que me da un miedo perderlos.... Soy enfermera y todo el rato ponte guantes quita guantes... Si me descuido lo tiro a la basura 😅