Hola chicas.... Tengo una duda en nuestro gran día de la Boda llevar anillos como es el de compromiso ,el de pedida y el que va a juego con mis pendientes o sólo el de los pendientes. Claro que en la mano derecha no llevaré ninguno. ¿Vosotras que opináis?
Hola chicas.... Tengo una duda en nuestro gran día de la Boda llevar anillos como es el de compromiso ,el de pedida y el que va a juego con mis pendientes o sólo el de los pendientes. Claro que en la mano derecha no llevaré ninguno. ¿Vosotras que opináis?
Ver mensaje citado
Pues sí, el a mi idea pero como me dice mi madre que está feo si no me lo pongo a juego con los pendientes que para eso me lo han regalado. ☺️😘
Buenas tardes bonitaa! No se si he entendido bien, pero yo no llevaría ninguno, dejaría solo el del día. Me muero de ganas de verme el mío puesto, será por eso. Pero si llevas el de pedida, porque te hace ilusión estarás preciosa igual!
Ver mensaje citado
Si lo normal y más votado pero claro tengo el compromiso de ponerme el que me han regalado con los pendientes a juego, que estoy pensando que si me vale el anillo en el dedo corazón hay que me lo pondré... 😅😉😘
Ver mensaje citado
Yo pienso lo mismo, no llevaré pulseras, ni colgantes y mucho menos reloj. Pero claro para mí mis anillos que me los ha regalado el el de compromiso y el de pedida son para mí muy importantes, pero claro me veo en la situación que me regalan los pendientes con su anillo a juego.... 😅😘
Ver mensaje citado
Gracias Lara, estoy pensando en ponerme también el que me han regalado en la misma mano en la izquierda y dejar libre la derecha. 😅😘
Ver mensaje citado
Es a la conclusión que estoy llegando en la misma mano izquierda donde llevo los otros en un mismo dedo pues el que me han regalado en otro de la misma mano. Dejando libre la derecha para la alianza de boda. 😉😘
Ver mensaje citado
A ver, deduzco que los que llevas son en el dedo anular, no? El de los pendientes, en qué dedo te vale? Sólo anular o hay más opciones?
Ver mensaje citado
Gracias Bárbara, tengo un dilema qué lechugas hacer. He pensado ahora mismo llevo los 2 juntos en el mismo dedo de la mano izquierda el de compromiso y el de pedida, y como no me ponga el anillo a juego de los pendientes en la misma mano izquierda en otro dedo si me está bien y no grande. 😅😘
Ver mensaje citado
Pues haz lo que más te apetezca. A mí personalmente es que no me gustan las novias muy enjoyadas. Yo solo voy a llevar pendientes ( que quiero que tengan un especial protagonismo) y esos anillos que te he comentado. No me gustan nada las novias con pulseras, collares, cadenas y muchísimo menos reloj. Soy de la opinión de que menos es más.
Ver mensaje citado
Eso pensaba yo en dejarme la alianza de compromiso y el de pedida que además los llevo en el mismo dedo de la mano izquierda y como mi madre dice que debería ponerme el anillo a juego de los pendientes que lo ha regalado mi tía paterna.... Tengo un dilema.... 😅😉😘
Novia Máster
Octubre 2023
Zaragoza
Fanny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si te gusta hazlo por no hacer el feo pero te vas a ver con mucho anillo en la mano si llevas todos. Siempre puedes repartirlos en ambas manos
Ver mensaje citado
Es lo que yo pensaba hacer desde el primer momento, pero claro al regalarme mi tía paterna el juego de pendientes y anillo mi madre dice que debería ponermelo. Y no se qué hacer.... 😓😅😉