Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

Votos matrimoniales

Irene, el 26 de Marzo de 2021 a las 08:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Buenos días a tod@s!

Cómo van los preparativos?
Tengo que comenzar a escribir mis votos matrimoniales y la verdad que no sé por donde empezar. Algún consejo?
Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 4 de Abril de 2021 a las 06:17
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como nos casabamos el año pasado ya los tenía escritos, pero estos dias los he modificado al completo, yo en los mios he hecho referencia a la primera vez que nos vimos y como al final acabamos juntos, todo el transcurso de estos 5 años a muy grande rasgos y muy resumido haciendo incapie en los sentimientos que me ha aportado en este tiempo y las ganas que tengo de iniciar esta nueva etapa. Yo en mi caso me he dejado llevar a la hora de escribirlos. Espero que te sirva de algo. 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Lili! Ya nos irás contanto. A mi a un me quedan 97 dias pero voy a empezar ya porque no se me da muy bien escribir. Muchos ánimos ❤
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb los queremos escribir y tpoco sé muy bien por dónde empezar, una tarse me sentaré y empezaré a escribir un borrador con cosas que me transmita mi chico y bueno supongo qie de ahí acabaré sacando cositas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti x escribirlo 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dejarme llevar... aun no los he escrito pero haré referencia al cuando nos conocimos y al paso tan importante que estamos dando pero no pretendeo que sea muy largo para no aburrir jejeje lo mejor es dedicarle unas palabras propias, a mi no me gustaría un corta y pega

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seas fiel a ti! Cosas vuestras, no frases hechas de pelis o libros jejeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya los tengo escritos y son maravillosos, jejeje

    Mi chico aún no, porque ayer fue nuestro cuarto aniversario de novios y le pregunté... y efectivamente me dijo que no... lo dejará para el último momento conociéndolo!

    Pues puedes ver varios videos de otras parejas para inspirarte en escribirlos, pero son algo personal, entonces adaptalos a vosotros...

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pensar en él y lo que te venga ponerlo en papel. Y si la escritura no es tu fuerte, puedes luego modificarlo inspirándote en otros.
    Nosotros no hicimos votos públicos porque para nosotros es algo personal y conociendo a los invitados, muchos se iban a aburrir/reír y pasábamos del tema. Así que nos los escribimos en una carta y la dejamos en la mesita de noche del otro para leerla el día de la boda al levantarnos. Y ahora están en el álbum de la boda para leerlos siempre que queramos Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, gracias, Pilu, se lo iba a poner yo también, a ver si le sirve 👍🏻☺️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Smiley smile

    Yo usaría la lupita de la comu, que seguro que hay algún post de alguna pareja que lo haya contado Smiley heart

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/como-escribir-los-votos-matrimoniales--t740717
    Mira te lo dejo x aquí... a ver si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...yo en las proximas semanas quiero empezar a esceibir los mios también y me pasa como a ti...he estafo mirando por youtube para pillar alguna idea y al final he decidido q me dejare llevar en el momento de escribir...quiero empezar hablando por el momento q nos conocimos y terminar diciendo en lo que se.ha convertido para mi...no lo voy a hacer muy largo por que no quiero aburrir asique sra algo breve pero con todo mi sentimiento🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues puedes buscar en internet, q hay varias páginas con consejos y con coletillas y frases típicas. Y si no, xa q sea más personalizado, puedes basarte en alguna canción q os guste o una peli...
    Además recuerdo un post de una chica q daba consejos para escribir los votos, igual en la comunidad, si pones en la lupita “votos” te aparece... suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos votos porque no nos gusta, pero lo que yo haría en tu lugar es ver unos cuantos para inspirarme y luego escribir lo que se me pasa por la cabeza cuando pienso en él
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración