Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Habitual Junio 2024 Salamanca

Voy a hacer la mesa de postres de mi boda 😍

Iria, el 26 de Marzo de 2024 a las 09:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 32
Pues si, lo que leéis, trabajo en hostelería y he trabajado en caterings de eventos. Siempre dije que no haría yo la mesa de postres de mi boda, pero después de pedir presupuesto a la única persona de mi ciudad que me gustaba y daba confianza decidí que iba a hacerla yo, me hace mucha ilusión y sé que la gente tiene unas expectativas bastante altas con este momento de la boda, pero sobre todo, no quiero que le falte dulce a nadie y estoy super emocionada con hacerla!
Tampoco me voy a complicar mucho la vida, ayer que quedaban 95 días para el día B hicimos una prueba de uno de los sabores que vamos a hacer en mini tartas, guinnes, queso y caramelo, os dejo una foto
Me muero de ganas de probar los demás Sé que hay mucho trabajo y muchos nervios esa semana, pero hacer esto me da tranquilidad ¿Qué os parece?Voy a hacer la mesa de postres de mi boda 😍 1

32 Respuestas

Última actividad por Iria, el 26 de Marzo de 2024 a las 22:08
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los envíos de estas cosas es bastante complicado jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, tú pon la opción de enviar que aunque sea para el cumple de uno de los gatos te pido la tarta de Guinness 🤤🤤
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Muchas gracias jajaja la idea a medio plazo es montar mi propio negocio, quizá de cara al año que viene, me apetece mucho mucho mucho
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque estás en Salamanca, porque te estaba mandando un mensaje pero ya para que hagas también mi candy, y eso que yo no iba a poner!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues que me comía un par ahora mismo!!! Que pintaza! Además, el sabor me parece súper original tiene que estar de muerte
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala🤣🤣que me quiere poner los dientes largos, tiene ke estar todo buenísimo!!!Si vas a poner de variedades, vamos para todos los gustos, pues según se te da bien hacer tartas y tú te ves sin nervios para hacerla y ke te salga bien??
    Si te ves capaz tiene ke ser super especial poder decir e preparado la tarta de mi boda ☺️
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece buena selección y lo de los desechables es todo un acuerdo la verdad
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea preciosa, y seguro que les encanta a todo el mundo. ¡Estarán super ricos! Smiley cake

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será genial y le dará un toque precioso 😊😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien suena la de pistacho
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no tengo muy claro que voy a hacer había pensado mousse de naranja en copitas pequeñas, tarta 3 chocolates también en envases de plástico, tarta de mango y coco, queso y frutos rojos es una apuesta segura y trufas eso casi seguro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero seguro que compensa la carrera lo ricos que estaban
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de llegar de correr un poquito para compensar, pero no creo que haya quemado los que me comí ayer jajajaja
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que en casa de herrero cuchillo de palo, yo paso bastante de comerme estas cosas que hago, pero ayer lo llevamos a casa de unos amigos, éramos 5 y todos nos comimos un segundo porque no pudimos evitarlo jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a por ello, verás como disfrutas cuando veas a todos chupándose los dedos, me ha dado un hambre a mí que no veas pero no puedo que estoy a dieta jajjaja
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a ponerles una base de cartón dorado (porque es el color que venden) redondo con el borde ondulado, los voy a hacer yo porque serán más pequeños que los de la foto y no se hacen de ese tamaño y luego pondré cartelitos también, al final son 5 sabores distintos y quizá meta alguna trufa (esto aún estoy pensándolo) y alguna chuche


    Toda nuestra boda es cóctel así que será una mesa de postres, estilo la de arroces etc
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que dentro de cualquier detalle que podamos darle a nuestros invitados este va a ser el que más recuerden ♥️
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago spoiler para ponerte los dientes largos jajaja demás de la de guinnes voy a hacer red velvet, limón, arándanos y pistachos, la de zanahoria (que para nosotros tiene historia detrás) y no puede faltar una de chocolate
    Lo que sí estoy es una dándole vueltas a si hacer yo también la tarta o esa parte encargarla
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estuve barajando en un principio, he hecho para muchos amigos que se han casado como parte de la espiga, pero para la mía me apetece mucho más hacer tartitas
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes cualquier pregunta adelante! Te ayudo encantada
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me ha pasado en alguna trabajando que ves a la gente cuando la terminas de montar que se “lanzan” q por ella y las caras cuando prueban las cosas y luego vienen y te dicen que les gusta es genial, así que en la mía, creo que será aún mayor la satisfacc
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes tú que le estaba dando vueltas a esto y ahora viendo todos vuestros comentarios ya sí que si salgo de dudas jajaja
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seremos unos 90, la idea que tengo es bastante llevadera de hacer aunque fuera para más invitados, pero me apetece mucho
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo que no me suele gustar el dulce nada y solo por la pinta me dan ganas de pegarle un mordisco😁
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pintaaaaaaaa🤍🤍🤍 como lo pondrás??? Cómo mesa dulce??? Algún cartel???? Que buenooooo debe estar eso 🤤🤤🤤
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene súper muy muy buena pinta. Si tienes tiempo y no te va agobiar yo lo veo un detalle bonito y más cariño que le vas a poner tu no le va a poner nadie
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene una pintaza, tiene ke estar buenísimo seguro 😋yo esque soy muy golosa!!! Ya me gustaría a mí saber hacer dulces ☺️
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico!!! la de guinnes me encanta!!! eso si es un currazo, yo voy hacer las galletas de mantequilla que me salen super ricas-

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda pintaza!!!
    Yo creo que también me voy a atrever con la mia
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf tiene una pinta!! Será un palizón pero luego la recompensa cuando veas a todo el mundo disfrutar merecerá la pena!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen una pinta increíble, si tienes tiempo y encima te relaja adelante porque más personal no podría ser la cosa
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muy buena pinta y si no sois muchos la idea está guay, como sea una boda grande va a ser una paliza sobretodo para la última semana….Ya nos irás contando 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración