Hoy hace ya un mes que firmamos y mañana un mes desde que celebramos con nuestra gente, el tiempo vuela una vez que pasa todo. Y el viernes vamos a hacer la postboda que no os imagináis las ganas que tengo de hacerla y cerrar ya el capitulo boda.
Hace una semana volvimos de la luna de miel y nos lo pasamos genial, aunque también tubimos contratiempos, como que un taxista nos timo y por suerte en vez de pagar dos taxis conseguimos gracias a Máxime la chica que contratamos cancelar el que realmente estaba contratado, para así no pagar 2. El otro contratiempo fue con la tarjeta de crédito que solo nos dejó sacar un día y tubimos que hacerle transferencia a Máxime y ella al conductor que nos llevaba para poder tener dinero en efectivo... Pasamos muy mal rato esos 2 días pensando que no tendríamos dinero en efectivo para las escursiones ya que para pagar con la tarjeta no había problema, solo para sacar de los cajeros. El resto sin problema, la gente muy amable, la conducción y la construcción es algo q me fliparon. También dos de los conductores nos explicaron muchas cosas de sus costumbres y su tradiciones así q genial. Y en disney con los niños genial, recogimos muchos autógrafos, muchas fotos y demás jaja
os dejo algunas fotitos de todo 😘

Tenemos tropecientas mil fotos más pero yo creo que ya vale 😂😂😂😂